Rumores y noticias sobre fichajes





EL LIVERPOOL SE INTERESA EN BROZOVIC
El Mirror se ha hecho eco del posible interés del Liverpool en firmar al internacional croata, Marcelo Brozovic. Jürgen Klopp habría pedido el fichaje del jugador del Inter, aunque todo indica que las negociaciones no serán sencillas. El Liverpool está dipuesto a ofrecer 25 millones de euros.





EL MANCHESTER UNITED DISPUESTO A OFRECER 26 MILLONES POR FABINHO
El Manchester United parece dispuesto a seguir tirando la casa por la ventana para apuntalar su equipo. Tal y como apunta The Sun en su portada, el nuevo objetivo del conjunto inglés sería el lateral derecho del Mónaco, Fabinho. El brasileño, que ya pasó por las categorías inferiores del Real Madrid sin pena ni gloria, es suplente de Dani Alves en Brasil. A pesar de todo, Mourinho ha pedido directamente a la directiva su fichaje.

EL VILLARREAL YA TIENE EL SUSTITUTO POR SI SE VA MUSSACHIO
El Villarreal está siguiendo con mucho interés a Marcos Rojo del Manchester United. La polivalencia en defensa del argentino, puede jugar de lateral izquierdo o central, es uno de los principales alicientes de su juego. La incorporación de Rojo abriría las puertas al fichaje de Mateo Mussachio por el Milan. Medios como la Gazzetta informan de que las negociaciones estarían muy avanzadas en estos momentos.





EL BAYERN QUIERE A KOSCIELNY
El Sunday Express informa del interés del Bayern en incorporar a Laurent Koscielny al club bávaro. A pesar de contar con dos de los mejores centrales del mundo, Jerome Boateng y Mats Hummels, Carlo Ancelotti habría pedido la incorporación del francés para acabar de apuntalar la defensa. A pesar del interés, el Arsenal no está dipuesto a desprenderse del mejor defensa que tiene en plantilla, así que se prevé que las negociaciones sean muy difíciles.

LA JUVE IRÁ A POR MATIC SI POGBA SE VA AL UNITED
La Juventus ya tiene decidido el sustituto de Pogba por si este decide marcharse al Manchester United. Nemanja Matic es el nombre que suena con más fuerza en los despachos italianos, tal y como informa el Daily Star. Además, la llegada de N’Golo Kanté a Londres hace que el serbio tenga pocas oportunidades de ser titular con el Chelsea.





KANTÉ YA ES DEL CHELSEA
El centrocampista francés, N’Golo Kanté, se consagró campeón de la Premier League con el Leicester City y hoy se ha transformado en nuevo jugador del Chelsea. El traspaso se realizo previo el pago de 32 millones de libras (38 millones de € aprox). El jugador sería presentado en horas de la tarde o mañana domingo (17 de julio).

FOTO: GETTY





RUBÉN ROCHINA PARTE A RUSIA
El Granada anunció que el jugador formado en el FC Barcelona, Rubén Rochina (25), viajará a Rusia para realizarse los exámenes médicos que lo vinculen al Rubin Kazán. El cuadro español precisó que los rusos tomaron la decisión de pagar la cláusula de rescisión del volante creativo.

FOTO: GETTY





VILLARREAL EN BUSCA DE ROJO
El internacional argentino, Marcos Rojo, podría dejar el Manchester United en el mercado de verano para llegar al Villarreal. La principal razón sería el hecho de que José Mourinho no lo tiene contemplado en su nuevo desafío como profesional. La traba para el cuadro español sería el alto precio del jugador, por lo que un préstamo sería la solución para su arribo.

FOTO: GETTY





¿MARLOS MORENO AL CITY?
Según Metro.co.uk, el entrenador de la Selección Colombiana que participará en Rio 16, Carlos Restrepo, aseguró que Marlos Moreno no podrá participar de los JJ.OO. Esto porque el jugador no habría sido habilitado por su nuevo jefe; Pep Guardiola. El actual atacante del Atlético Nacional de Medellín llegaría al Manchester City tras el pago de 8,2 millones de euros. El trato aún no es oficial, sin embargo la llegada del cafetero se oficializaría luego de la final de la Copa Libertadores que enfrenta al cuadro colombiano con Independiente del valle (ECU).

FOTO: GETTY





GUARDIOLA BUSCA Y BUSCA
El ex entrenador del FC Barcelona necesita con urgencia un portero que pueda jugar bien con los pies. Tarea que no es fácil, ya que esta tendencia es relativamente nueva en el fútbol mundial. Según trascendidos, la primera opción de Pep es Claudio Bravo, sin embargo hoy el nombre que suena es el de Jeroen Zoet. Según Daily Star, el actual portero del PSV Eindhoven solo le costaría 7 millones de euros al Manchester City. La novela sigue.

FOTO: GETTY





PALERMO BUSCA CALIDAD CON PIZARRO
Davide Ballardini, entrenador del Palermo italiano, busca funcionalidad, calidad y experiencia. Así lo afirma la Gazzetta dello sport, es por ello que el elegido sería David Pizarro quien supo jugar en el Inter de Milán, AS Roma, Fiorentina y Manchester City, entre otros. El campeón de America con Chile el 2015 juega actualmente en Santiago Wanderers de su país y estuvo a punto de retirarse de la actividad la temporada pasada debido a una serie de lesiones musculares.

FOTO: GETTY





RAYO VALLECANO SUMA A COMESAÑA
El cuadro de Madrid confirmó la contratación del vigués Santi Comesaña. Según el club, el mediocentro ofensivo de 19 años llega por cuatro temporadas desde el Coruxo FC.

FOTO: GETTY





REUS FICHA A JORDI CODINA
El experimentado portero nacido en la cantera del Espanyol es nuevo jugador del CF Reus. Así lo confirmó el propio cuadro catalán quien, a través de su cuenta de Twitter, oficializó la llegada del golero de 34 años de edad. El ex Real Madrid llega procedente del AEP Paphos de Chipre.





WOLFSBURGO A UN FIRMA DE MAYORAL
Según Team Mercato, el delantero de 19 años, Borja Mayoral, habría pasado la revisión médica en el cuadro alemán y solo lo separaría una firma para disputar la Bundesliga la temporada que viene. El joven delantero nacido en la cantera del Real Madrid estaba siendo pretendido por el Granada, sin embargo su futuro estaría en Alemania.

FOTO: GETTY





GIRONA ATA A DELANTERO ITALIANO
Samuele Longo de 24 años llega al Girona cedido desde el Inter de Milán por una temporada. Así lo confirmó el propio cuadro catalán quien pone sus fichas en un ‘9’ que ha desarrollado su corta carrera como futbolista en varios equipos de primera división. En España jugo antes en el Espanyol y Rayo Vallecano.

FOTO: GETTY





¿PAREJO PODRÍA DEJAR VALENCIA?
Según medios franceses, el mediocentro Dani Parejo (27) sería objeto de deseo por parte del AS Monaco de Francia. Según las informaciones de prensa, el actual jugador del Valencia llegaría al principado con la condición de que Joao Moutinho, actual campeón de Europa con Portugal, pase al cuadro ‘che’.

FOTO: MD





WATFORD AMARRA A COLOMBIANO
Camilo Zúñiga se transformó en nuevo refuerzo el Watford inglés. El lateral derecho cafetero llega cedido por uno al cuadro inglés desde el Nápoles italiano. La información fue confirmada por el propio cuadro inglés a través de su cuenta de Twitter.

FOTO: GETTY





PIATTI, CEDIDO AL ESPANYOL
El Valencia ha anunciado un acuerdo con el conjunto perico para la cesión de Pablo Piatti hasta final de temporada, con opción de compra a final de la misma.





TÉVEZ DIRÁ ADIÓS A BOCA
El representante del jugador, Kia Joorabchian, ha desvelado que está a punto de firmar su vuelta al Corinthians un años después del retorno a Boca Juniors. A pesar de seguir teniendo novias en Europa, el delantero argentino ha preferid irse a Brasil y solo quedan pequeños flecos en el contrato para que se haga oficial.





¿ACUERDO POR GÖTZE?
Según Bild, Bayern de Munich y Borussia Fortmund ya habrían llegado a un acuerdo para la vuelta del jugador alemán a la que fue su casa. El traspaso ascendería a 28 millones de euros, 9 millones mens de lo que pagó el Bayern hace tres años por él.

Götze a punto de volver al Dortmund





TRASHORRAS RENUEVA CON EL RAYO
El capitán del Rayo ha ampliado su vinculación con el conjunto vallecano para las próximas tres temporadas, hasta 2019, en el que probablemente sea su último contrato como profesional, ya que el veterano centrocampista tiene 35 años.





OTRO QUE SE ACERCA
Según la Gazzetta dello Sport, Gonzalo Higuaín estaría cerca de dar el ‘sí’ a la Juventus, que ofrece al Nápoles ¡94,7 ‘kilos’! por el delantero argentino. Jugadores como Pereyra, Mandragora, Rugani o Zaza podrían acabar entrando en la operación.





KANTÉ, MÁS CERCA QUE NUNCA
Sky informa que el hasta ahora centrocampista del Leicester pasará revisión médica con el Chelsea este mismo fin de semana, rechazando así la oferta de renovación que los ‘foxes’ le pusieron sobre la mesa. El francés se incorporará a la pretemporada ‘blue’ en Austria y costará unos 32 millones de libras.





BARRAGÁN YA ES DEL MIDDLESBROUGH
El lateral de 29 abandona el Valencia para volver a Inglaterra donde ya jugó con los reservas del Liverpool hace diez años. Ahora o hará en las filas del Middlesbrough de Karanka, por quien a firmado para las próximas tres temporadas.





BENATIA, NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS
El central marroquí vuelve a la liga italiana para defender la camiseta de la ‘vecchia signora’ tras dos temporadas en el Bayern. Llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria, en una operación que está cifrada en un total de 20 millones de euros -tres de la cesión y 17 del futuro traspaso-. [VER MÁS]





CIFU VUELVE AL GIRONA
El lateral recalará de nuevo en las filas del Girona. Cifu no contaba esta temporada para Juande Ramos y, viendo que tendría una gran falta de minutos, tenía que salir. Ya defendió a camiseta gerundense la temporada 2014-2015 disputando 41 partidos.





BÉLGICA ESTÁ SIN SELECCIONADOR
Tras la decepcionante eliminación en cuartos de la Eurocopa, la Unión Belga de Fútbol ha decidido prescindir de los servicios de Marc Wilmots después de cuatro años. Ahora los diablos rojos deben buscar un nuevo seleccionador. [VER MÁS]





SANABRIA VESTIRÁ DE VERDIBLANCO
El internacional paraguayo se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Real Betis para las próximas cinco temporadas. Llega procedente de la AS Roma, que se embolsará 7,5 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, así como el 50% de beneficio de una futura venta del futbolista. [VER MÁS]

Sanabria será el delantero del Betis





INSÚA SEGUIRÁ EN EL LEGANÉS
El autor del gol que le dio el ascenso a los pepineros seguirá otro año más en Butarque. El Depor ha decidido volverlo a ceder al Leganés donde el años pasado fue una de las piezas imortantes del ascenso jugando 38 partidos.





KARANKA SIGUE HACIENDO UN EQUIPO COMPETITIVO
Según Daily Mail, el Middlesbrough habría atado el fichaje de Neven Subotic, central del Borussia Dortmund. La operación se habría cerrado por 9,5 M€ y será la primera andadura en la Premier League para el futbolista de 27 años.





CORONA VUELVE AL ALMERÍA
El centrocampista talaverano de 35 años vuelve a la que fue su casa durante nueve años. Corona, decidió dejar el club el año pasado para irse a Australia pero ahora ha decidido romper su contrato con el Brisbane Roar para volver a Almería.





MASTOUR SE VA A LA EREDIVISIE
Tras un decepcionante paso por el Málaga donde solo ha jugado 6 minutos, el joven atacante de 18 años tendrá una nueva cesión en el PEC Zwolle para demostrar que se puede quedar en el Milan.





SHEVCHENKO ES SELECCIONADOR DE SU PAÍS
La Selección Ucraniana ha anunciado que el exdelantero será la persona encargada de dirigir el combinado nacional tras su mala participación en la última Eurocopa. Shevchenko es el mejor jugador de la historia de Ucrania, siendo con su selección el segundo jugador con más participaciones (111), el máximo goleador histórico (48) y el capitán que más veces ha llevado el brazalete (58). [VER MÁS]





MONTOYA COMO RECAMBIO DE BARRAGÁN
Antonio Barragán está muy cerca de firmar por el Middlesbrough y uno de los que más gusta al equipo ché para sustituirle es Martín Montoya, según Superdeporte. El jugador no cuenta para Luis Enrique y el Barça estaría buscando su salida.





ÁLVAREZ BALANTA, NUEVO JUGADOR DEL BASILEA
El central colombiano de 23 años años da el salto a Europa para vestir la camiseta del Basilea las próximas cuatro temporadas. El equipo suizo pagará 3.5 millones de euros a River Plate.

Eder Álvarez Balanta como nuevo jugador del Basilea





KANTÉ TIENE UNA OFERTA PARA RENOVAR
Claudio Ranieri, ha hablado para Leicester Mercury donde ha reconocido que ara todo lo que pueda para mantener al centrocampista francés aunque puede llegar a entender que el jugador quiere dejar el King Power Stadium. De momento el Leicester ya le ha ofrecido una renovación para mejorar su contrato.





DRAXLER SE QUEDA
El director deprtivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha asegurado en sport1.de que el mediapunta alemán se quedará 100% en el Wolkswagen Arena y que no se irá al Arsenal como muchos medios han dicho. En cambio ha dejado abierta la puerta a una salida de Schürrle.





LEDESMA FIRMA CON PANATHINAIKOS
El jugador argentino Cristian Ledesma,ex-jugador de la Lazio , abandona la disciplina del Santos para enrolarse en las filas del conjunto griego. Con 33 años firma un contrato por dos temporadas y llega libre, por lo que no se ha pagado nada por el traspaso.

GIACCHERINI SERÁ NUEVO JUGADOR DEL NÁPOLES
El centrocampista italiano se ha trasladado hasta Roma para pasar el reconocimiento médico y todo parece indicar según los medios italianos, que se hará oficial en las próximas horas. El jugador firmará por las próximas tres temporadas abandonando el Sunderland inglés.





HÉCTOR Y MOURA, EN LA AGENDA RED
Klopp continúa dando vueltas a cómo puede mejorar la plantilla y suenan dos nombres con fuerza desde la prensa inglesa. Uno es ya conocido, como Lucas Moura, pese a que el jugador ha descartado salir del PSG, más teniendo en cuenta que han cambiado de entrenador y puede tener nuevas oportunidades. El otro jugador es Jonas Héctor, lateral izquierdo del Colonia que vendría a reforzar una posición que cuenta con Alberto Moreno





ALBERTO GARCÍA, AL GETAFE
El portero firmará con el conjunto madrileño por dos temporadas, a falta de reconocimiento médico. El jugador llega procedente del Sporting, donde no tuvo demasiadas oportunidades y tenía muy difícil jugar esta temporada. Llega gratis tras rescindir de muto acuerdo el contrato.





SCHURRLE QUIERE IR AL DORTMUND
El extremo alemán del Wolfsburgo habría pedido al entrenador del conjunto bávaro que estudiara la propuesta del Borussia, ya que habría convencido al jugador. Así lo recoge Sky Sports, en unas palabras del director deportivo del club germano. Se le antoja difícil este mercado al conjunto alemán, puesto que el Arsenal también quiere a su estrella, Julian Draxler.





LAS PALMAS OFICIALIZA A MACEDO
El conjunto canario se ha hecho con los servicios de Michel Macedo, procedente del Almería. El jugador llega gratis después de desvincularse de su anterior equipo y llega para reforzar las bandas de la defensa.





NO HAY OFERTAS POR WIJNALDUM O SISSOKO
Ambos jugadores quieren salir y tienen diversos equipos suspirando por ellos, pese a que desde el club inglés se afirma que no tienen ofertas por ellos y que cuentan con ambos. Benítez, incluso, valora hacerlo capitán del equipo tal como afirma el Daily Mirror.





DAMIAO VUELVE A BRASIL
El delantero Leandro Damiao regresa a Brasil para firmar por el Flamengo, después de una mala experiencia en el Betis dónde únicamente ha permanecido seis meses. A sus 26 años espera relanzar su carrera en el país que mejor ha rendido.

Damiao vuelve a su país





EL DORTMUND EN LA ‘POLE’ POR SISSOKO
Según afirma el diario francés l’Equipe, el conjunto bávaro es el favorito para hacerse con los servicios del mediocentro francés que ha impresionado a Europa tras su gran Eurocopa. Todavía no hay oferta formal, pero se espera que la presenten próximamente al Newcastle, aunque tendrá que ser elevada para convencer a las ‘Hurracas’

PAYET NO SE MOVERÁ
El jugador ha vuelto a insistir en que, a pesar del halago que le producen las noticias que le vinculan a clubes como el Madrid, él es feliz en la Premier y tras una gran temporada, quiere continuar en el mismo equipo.

RANIERI RENOVARÁ
El veterano técnico italiano ha afirmado que renovará su contrato con el Leicester, después de haber conseguido alzarse con la Premier League de forma inesperada. El técnico ampliará su contrato por una temporada más, llegando hasta cuatro años la vinculación que le ligará al equipo inglés.





ROCHINA SE IRÁ A RUBIN
De forma inesperada, Javi Gracia ha convencido al mediapunta del Granada para unirse a la disciplina del conjunto ruso. El sueldo ofrecido por el Rubin parece inasumible para el conjunto andaluz, que esperará a que se deposite la cláusula de rescisión de 10 millones. El Granada, por su parte, piensa en Jozabed, del Rayo Vallecano, para suplir la baja de Rochina.





LAZIO MUY CERCA DE HACERSE CON VALENCIA
El conjunto italiano está muy próximo a cerrar el fichaje del ecuatoriano Enner Valencia, del West Ham. Según indica la Gazzetta dello Sport, la operación saldría por un total de 12 millones de euros, 2 por la cesión del primer año y 10 de compra obligatoria. la operación podría cerrarse hoy mismo.





LEVERKUSEN SE UNE A LA PUJA POR PERES
El lateral derecho del Torino no puede tener más pretendientes. Tras el City, Wolfsburgo o Barcelona, ahora surge el Bayer Leverkusen. El club germano estudia realizar una propuesta cercana a los 20 millones, según afirman medios italianos, para fichar a un jugador al que consideran el relevo de Roberto Hibert.

Bruno Peres es uno de los objetos más cotizados del mercado

EL FUTURO DE SCHWEINSTEIGER EN EL AIRE
El jugador parece no contar para Jose Mourinho y varios equipos como el PSG están tras él. Sin embargo, el jugador no parece querer salir y si lo hiciera, podría ser mediante la carta de libertad, según el The Sun. En el caso que se produjera esto, el problema reside en que el United debería pagarle los dos años de contrato que le restan.





CIFU, AL GIRONA
El lateral del Málaga es uno de los jugadores que parece que no cuenta con sitio en la primera plantilla, por lo que debe salir. Diversos medios malagueños afirman que el jugador no ha asistido al entrenamiento matutino para ultimar su cesión al GIrona, en lo que será el retorno del jugador al club catalán.

NÁPOLES QUIERE RENOVAR A HIGUAÍN, PERO PIENSA OTRAS OPCIONES
El conjunto italiano quiere retener a su delantero estrella pero, conocedor del gran interés que ha suscitado el jugador, ya piensa en otras opciones para cubrir su baja. La Gazzetta dello Sport apunta dos nombres por encima del resto: Carlos Bacca y Mauro Icardi. El primero saldrá de Milán, pero está cerca de firmar por el West Ham. El segundo es muy perseguido por varios clubs y su futuro está en el aire.





GOTZE, CERCA DE VOLVER A CASA
El mediapunta del Bayern podría volver al Borussia Dortmund, según indica el diario alemán Bild. Es más, el jugador habría llegado a un acuerdo con el club bávaro y ahora faltaría el acuerdo entre clubs. El Dortmund no quiere ofrecer más de 23 millones, y el Bayern reclama al menos 27. Hay que recordar que el jugador hizo el camino inverso previo pago de 37 millones.





LA ROMA HIZO OFICIAL A JUAN JESÚS
El conjunto italiano presentó en las redes sociales a Juan Jesús, central que jugaba en el Inter. El jugador llega. El montante de la operación ronda los 10 millones de euros, 2 por la cesión de un año y 8 como compra obligatoria.

Juan Jesús, de la Roma





SALE BARRAGÁN AL MIDDLESBROUGH Y ENTRA…
Martín Montoya, según informa Superdeporte, que sería muy del gusto de la secretaría técnica. Además, el jugador catalán no parece tener sitio en el Barcelona de Luis Enrique, por lo que la salida podría no ser complicada. El principal escollo podría darse en la elevada ficha del jugador.





SHAQIRI PUEDE VOLVER A LA BUNDESLIGA
El jugador suizo no ha tenido una buena temporada en el Stoke, donde sólo ha anotado tres goles. El Dortmund, por su lado, está buscando un jugador que ocupe el hueco dejado por Mkhtaryan, que ha dejado el club germano dirección Manchester. El Dortmund ha pensado en él para ese puesto y el Stoke podría pensar en venderlo, si la oferta es interesante, según The Sun.





KARANKA YA TIENE CENTRAL
El ‘Boro’ está muy cerca de hacerse con los servicios de Subotic, central del Borussia Dortmund. Según indica el Daily Mail, el conjunto inglés se habría adelantado al resto de pretendientes del jugador con una oferta que ronda los 9.5 millones de euros. El jugador firmaría por las próximas tres campañas.





UN NUEVO DELANTERO LLEGA A LAS PALMAS
La UD Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Marko Livaja, de 22 años y 1,82 metros, procedente del Rubin Kazan ruso. Firma por cuatro temporadas.

Livaja, nuevo jugador de la UD Las Palmas (Twitter)





EL LIVERPOOL DEJA IR A UNA PROMESA
Jordon Ibe abandona Anfield para fichar por el Bournemouth a cambio de unos 18 millones de euros. El traspaso incluye una cláusula de recompra.





EL BESIKTAS VA SERIAMENTE A POR KOLAROV
Según ha informado el Manchester Evening Standard, el club turco ya se ha uesto en contacto con el Manchester City para preguntar cuál es a situación del lateral izquierdo, que tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2018.





ROCHINA MUY CERCA DE IRSE A RUSIA
El delantero del Granada está a punto de marcharse al Rubin Kazan según informa Marca. El equipo ruso ha hecho una propuesta económica importante y está dispuesto a pagar los 10 millones de su cláusula. Será el tercer español que Javi Gracia se lleva a su nueva etapa en Rusia, tras los fichajes de Sergio Sánchez y Samu García.





HYSAJ A PUNTO DE RENOVAR
El agente del jugador albano ha hablado a los micrófonos de Radio Kiss Kiss sobre el futuro del jugador y ha dicho que De Laurentiis les ha propuesto una renovación. Hysaj acaba de ser padre hace unos días y no vuelve hasta la semaa que viene para reunirse con el presidente.





APUNTAN QUE EL BARÇA QUIERE A DEPAY
El extremo holandés, llamado hace poco a ser una de las figuras del fútbol en un futuro, ha completado una desastrosa primera temporada con el Manchester United y según indican The Telegraph y el Daily Star el Barça querría darle una vía de escape.

Relacionan a Memphis Depay con el Barça





SANTON SE PODRÍA QUEDAR EN ITALIA
Tras fracasar su fichaje por el Sunderland cuando estaba prácticamente hecho, Davide Santon podría acabar haciendo las maletas para irse a Nápoles según Alfredo Pedullà. El equipo de Sarri quiere reforzar la defensa con el lateral del Inter.





EL PANATHINAIKOS SE HACE CON LEDESMA
El equipo griego ha fichado a centrocampista argentino de 33 años que antes había jugado en Lecce, Lazio y Santos. Ha firmado un contrato hasta 2018.





RELACIONAN A OTRO ATACANTE CON EL VALENCIA
Joel Campbell podría fichar por el conjunto ché según apunta Estadio Deportivo. El costarricense sigue sin contar para Arsene Wenger en el Arsenal. El Milan también está interesado en el jugador.





KLUIVERT, NUEVO DIRECTOR DE FÚTBOL DEL PSG
El exfutbolista holandés, jugador de Ajax y Barça entre otros, ha sido nombrado como nuevo director de fútbol del campeón francés. Kluivert tomará parte activa en el desarrollo nacional e internacional del club y tendrá la misión de definir a estrategia deportiva del equipo a largo plazo.





NUEVO FICHAJE PARA EL GRANADA
El conjunto nazarí ha conseguido hacerse con los servicios de Gabriel Silva, lateral izquierdo de 26 años. Llega cedido una temporada por el Udinese, aunque no será su primera etapa en el equipo andaluz. En 2012, al fichar por los italianos y tener las plazas de extracomunitarios llenas, fui inscrito en el Granada por ser afiliado aunque nunca legó a debutar y se fue cedido.





¿LLORENTE AL EVERTON?
Según ESPN, el Sevilla ha puesto en venta al delantero tras su mala temporada y ahora podría convertirse en ‘toffie’. Koeman quería reforzar la delantera con Pellè pero tras su marcha a China el jugador navarro parece que es el nuevo objetivo.

Llorente podría ir a la Premier





VARELA FICHA POR EL OVIEDO
El joven lateral izquierdo se une al equipo carbayón para las dos próximas temporadas. Tras no contar para Gustavo Poyet ha conseguido rescindir el año de contrato que le quedaba para irse al equipo de LaLiga2.





LAS PALMAS CIERRA EL FICHAJE DE LIVAJA
El equipo canario ha anunciado la incorporación del delantero croata para las cuatro próximas campañas. Llega con la carta de libertad y la última temporada había jugado con e Rubin Kazan.





RUBÉN SOBRINO AL ALAVÉS
tras una gran temporada en el Girona, el delantero del Manchester City se ha ganado una cesión a un equipo de LaLiga, el Alavés. con 23 años, el canterano del Madrid llega a Mendizorroza en el regreso de los albiazules a Primera.





KALAS DEJA EL CHELSEA
El central checo sigue sin contar para el primer equipo y volverá a irse cedido a la Championship, ahora al Fulham. Los ‘blues’ siguen sin querer desprenderse del jugador de momento pensando que puede reforzar el equipo en el futuro.





LEANDRO DAMIAO VUELVE A BRASIL
El delantero ha pasado con más pena que gloria por el Betis donde tan solo ha disputado 3 partidos. Con 26 años vuelve a su país para defender la camiseta del Flamengo.





PACO JÉMEZ QUIERE LLEVARSE A UNO DE SUS PUPILOS
El entrenador del Granada quiere que Jozabed también le acompañe en su etapa en el club andaluz. Según SERDeportivo, el Rayo no quiere vender y se remite a la cláusula de 3 millones de euros. Sería el segundo jugador que Jémez se lleva con él, después del fichaje de Tito.

Paco Jémez quiere llevarse a Jozabed





DANILO SEGUIRÁ EN EL MADRID
El lateral brasileño ha negado en Globoesporte cualquier posibilidad de dejar el club blanco este verano. Ha manifestado que todos l que sale en la prensa son rumores y que su intención es quedarse en el Madrid donde se encuentra muy a gusto.





ICARDI TIENE MUCHAS NOVIAS
Su mujer y representante, Wanda Nara, ha hablado para el Corriere della Sera, donde ha revelado que Atlétic de Madrid, Arsenal y Tottenham han contactado para hacerse con el jugador. Además Roma y Nápoles también están interesados. Nara ha dicho que su trabajo no es negociar con estos equipos y si que está intentando una mejora de contrato con el Inter.





RAMI, EN LA AGENDA DEL LEICESTER
El campeón inglés tiene al central francés como una de las posibilidades para reforzar su zaga según France Football. Con 30 años y siendo titular en Sevilla, se antoja difícil que aterrice en el King Power Stadium.





KLOPP PENDIENTE DE LA DECISIÓN DE ALLEN
Con tan solo un año de contrato restante y tras una gran Eurocopa, el interés por Joe Allen se ha disparado. El entrenador alemán ha dicho en la BBC que cree que es un buen jugador y quiere hablar con él para saber que planes tiene en mente para poder tomar una decisión respecto a su futuro.





80 ‘KILOS’ POR DOS JUGADORES
Esa es la apuesta del Chelsea para hacerse con N’Golo Kante y Kalidou Koulibaly. El primero parece casi hecho, según los medios ingleses. El segundo se antoja algo más difícil a causa de la cantidad de pretendientes que tiene el jugador y las altas pretensiones del Nápoles, que además suele ser un duro negociador.





EL CHELSEA, A POR JOAO MARIO
Conte habría quedado maravillado con el rendimiento del portugués durante la Eurocopa, hasta el punto de quererlo para su equipo. Para ello, y superar la competencia del Inter, estaría preparando una oferta de alrededor de 50 millones de euros, según The Sun.

Joao parece haber encandilado a Conte





PRAET, ALTERNATIVA A LJAJIC
El Celta ya piensa en buscar alternativas al fichaje del serbio y, un nombre que suena con fuerza es Denis Praet, del Anderlecht. El jugador, también pretendido por el Sevilla desde el inicio del mercado, acaba contrato la temporada que viene y podría salir a cambio de 10 millones, que es lo que reclama el club belga por dejarle salir.





PEREYRA SERÁ DEL NÁPOLES
Tal como ha afirmado el representante del jugador, Roberto Pereyra parece que dejará la Juventus de Turín para recalar en el Nápoles. El traspaso se podría cerrar la próxima semana. El Watford había apretado por el jugador, pero el deseo de Pereyra de continuar en Italia ha tenido mucho peso en la decisión.





EL EVERTON YA BUSCA ALTERNATIVAS
Con la más que posible salida de Stones, el Everton ya está buscando en el mercado sustituto. Según la Gazzeta dello Sport, el elegido sería Koulibaly, del Nápoles. Sin embargo, este central está muy seguido también por equipos como Chelsea o Liverpool, aunque el Everton tendría una buena cantidad de dinero para fichar.





ZAZA INTERESA AL WOLFSBURGO
El delantero italiano, famoso por fallar el penalti contra Alemania, podría acabar jugando en ese país. El conjunto bávaro estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero, que no tiene sitio actualmente en la Juventus. Sin embargo, el club italiano no quiere dejarle salir, por lo que el precio podría elevarse a cerca de los 25 millones de euros,

Zaza puede acabar en Alemania





CAHILL VUELVE A SU PAÍS
El experimentado delantero australiano está cerca de volver a jugar en su país, al Melbourne City. Según afirma L’Équipe, el acuerdo ya está cerrado y el jugador abandonará su actual club, el Hangzhou Greentown chino. Éstos a su vez, le habían ofrecido renovar, lo que el jugador declinó.





BESIKTAS, A POR KOMPANY
El conjunto turco estaría planeando realizar una oferta cercana a los 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Vincent Komapny, según afirma el diario The Sun. Muchas quinielas apuntan a que el central belga perdería peso en el esquema de Guardiola, con lo que podría ver con buenos ojos salir. Sin embargo,su alto salario es un escoyo para el conjunto turco.





LAS NEGOCIACIONES DEL ARSENAL AVANZAN
La necesidad de dinero del Wolfsburgo por no tener plaza para la Champions, puede hacer que el Arsenal tenga más opciones por hacerse con los servicios de Julian Draxler, ya que podría tener que aceptar una oferta menor de lo que quisieran.





CASSANO Y SAMPDORIA NO SE ENTIENDEN
El jugador quiere continuar jugando una temporada más al menos, pero no cuenta en los planes del entrenador. El conjunto italiano le ofrece un contrato de dos años, pero con un papel fuera de los campos de fútbol, algo que Cassano no acaba de ver claro.





THE SUN: SANÉ CERCA DE FIRMAR
Una de las transferencias del verano está a punto de cerrarse. Leroy Sané, centrocampista del Shalcke 04, firmará por las próximas cuatro campañas con el Manchester City de Guardiola. El montante de la operación apunta a más de 45 millones de euros.

Sané mostrará su calidad en Etihad





EL VALENCIA NO QUIERE RENDIRSE POR NACHO
Pese a que todo apunta a que Nacho saldrá rumbo Italia, más concretamente a la Roma, el conjunto valenciano todavía guarda esperanzas de poder hacerse con el jugador. Según indica Superdeporte, el Valencia esperará hasta el final por el jugador, pese a saber que la Roma ya ha iniciado conversaciones.

WESTERMANN, AL AJAX
El central alemán del Betis se unirá a la disciplina del conjunto holandés de forma oficial en breves. El jugador ya está en Holanda con el que será su nuevo equipo, tal como confirma el diario The Telegraaf, y firmará por dos temporadas.





EL HÉROE DE LA EURO NO SE MUEVE
Éder, autor del gol que dio la Eurocopa a Portugal, afirma en unas palabras recogidas por ‘A Bola’ que no se mueve del Lille, a pesar de varios rumores que le situaban en alguno de los tres grandes de Portugal. Espera poder tener una larga trayectoria en el conjunto francés.





MANOLAS PUEDE SALIR
El jugador de la Roma no tiene muy claro su futuro, con Chelsea o Arsenal en el horizonte. El jugador debe renovar pero, tanto club como jugador, acordaron hacerlo en septiembre para centrarse en los compromisos veraniegos, como tratar de entrar en Champions. Sin embargo, los conjuntos ingleses estarían dispuestos a elevarle el sueldo y eso puede complicar las negociaciones de renovación con la Roma.





LA SAGA MALDINI CONTINÚA
Christian, el hijo del mítico Paolo Maldini y nieto de Cesare, probará fortuna en el Reggiana de la LigaPro italiana. En caso de convencer a los técnicos, el jugador, también lateral izquierdo, firmaría su primer contrato profesional para continuar la exitosa saga de futbolistas.





BENATIA ESTÁ EN TURÍN
Según la Gazzetta dello Sport, el central marroquí será nuevo jugador de la Juventus esta misma semana. El jugador se encontraría en la ciudad italiana para pasar el pertinente reconocimiento médico. La cifra de la operación gira en torno a los 20 millones y el jugador tendrá que rebajar su salario.





GANSO ACABARÁ EN EL SEVILLA
El presidente del Sao Paulo ha confirma que Ganso fichará por el equipo hispalense. el centrocampista de 27 años considera que es el momento de dar el salto a Europa y con la eliminatoria de Libertadores en contra para los brasileños el fichaje parece muy cercano.





EL GRANADA VUELVE A POR GÁLVEZ
El conjunto nazarí ha retmado las reuniones con el central del Werder Bremen, uno de los objetivos de Paco Jémez para la defensa. Según Ideal, el tema se encuentra atascado en el tema económico.





LA JUVENTUS PONE SUS OJOS EN HIGUAÍN
El delantero argentino es el elegido por Massimiliano Allegri para sustituir a Álvaro Morata según Calciomercato. el club turinés ha recibido una gran cantidad de dinero y puede ir a por el ‘9’ del Nápoles al que sol le queda un año de contrato.





¿JONATHAN SORIANO AL VALENCIA?
Según Sport24, el delantero catalán está en la agenda del Valencia para sustituir a Álvaro Negredo ante la posible vuelta del madrileño a la Premier. Soriano se encuentra disputando la previa de Champions con el RB Salzburg y de no clasificarse vería con muy buenos ojos su vuelta a LaLiga,

Jonathan Soriano podría volver a LaLiga





CRISTÓFORO PUEDE ACABAR EN EL ALAVÉS
El centrocampista uruguayo no cuenta para Jorge Sampaoli en su nueva etapa en Sevilla. Según el Desmarque, el jugador de 22 años podría acabar en el alavés donde tendría los minutos que no ha acabado teniendo en Sevilla.





DAVID COSTAS A PUNTO DE IRSE AL LEVANTE
El equipo granota está a punto de cerrar la cesión del joven central de 21 años según la Cadena Ser. El Celta no cuenta con el jugador y lo cederá otra vez después hacerlo la última emporada al Mallorca.





UNA NUEVA CARA PARA EL HOFFENHEIM
El equipo alemán ha cerrado el fichaje de Kerem Demirbay, un jugador de 23 años que llega procedente del Hamburgo.





EL SEVILLA A PUNTO DE CERRAR UN FICHAJE
Tan solo cambiamos de barrio sevillano, porque el conjunto de Nervión está muy cerca de confirmar el fichaje de Franco Vázquez. Según Estadio Deportivo, el traspaso se puede cerrar por 15 millones de euros y el jugador ya ha mostrado su deseo de regresar a LaLiga donde defendió la camiseta del Rayo.





WESTERMANN A UN PASO DEL AJAX
El central alemán ha abandonado la concentración del Betis porque, según De Telegraaf, está cerca de fichar por el Ajax de Amsterdam. El jugador de 32 años no acaba de entrar en los planes de Poyet.





BALOTELLI NO SEGUIRÁ EN EL LIVERPOOL
El delantero italiano dejará la disciplina ‘red’ este verano, después de que el técnico del club inglés, Jürgen Klopp, haya desvelado en rueda de prensa que no cuenta con el futbolista y que le ha pedido que busque un nuevo club.

Balotelli en busca de un nuevo equipo





IAGO, CERCA DEL TORINO
El club italiano está muy cerca de hacerse con el préstamos de Iago Falqué, ex-canterano del Barcelona y ahora propiedad de la Roma. El acuerdo podría cerrarse hoy, según la Gazzeta dello Sport, a falta de unos pocos flecos.





DAMIA ABELLA SE RETIRA
El ex-jugador del Barcelona y Osasuna, entre otros, anunció ayer que dejaba la práctica del fútbol debido al calvario vivido con las lesiones. Actualmente militaba en el Middlesbrough, con el que acababa de conseguir el ascenso a la Premier. Lo deja con 34 años.





PIZARRO PODRÍA VOLVER
Según las declaraciones de su representante, que recogen varios medios italianos, David Pizarro tendría una propuesta de un club italiano para volver a la Serie A. El jugador contaría con diversas propuestas, pero estaría decidido a volver a Italia, donde tuvo muy buenas temporadas.

SANABRIA, EN SEVILLA
Finalmente parece que el jugador paraguayo jugará en el Betis la temporada que viene. Ya se encuentra en Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El coste de la operación se va por encima de los 6 millones de euros y la Roma tendrá una cláusula de recompra, de la cual no se han dado datos, según la Gazzeta dello Sport.





VERMAELEN EN EL PUNTO DE MIRA DEL WEST HAM
No nos movemos de Barcelona porque el conjunto de Slaven Bilic piensa en el central belga para apuntalar la defensa. De momento la Roma ha sido el único equipo que se ha posicionado para contratar al jugador, pero el conjunto inglés podría entrar en la puja, pese a que el historial de lesiones de Vermaelen les hace dudar.





DIGNE YA ES DEL BARCELONA
El club catalán ha hecho oficial la compra del jugador del PSG por 16.5 millones de euros, mas 4 según variables, y será presentado el próximo jueves. El lateral firmará por las próximas cinco temporadas

Digne, nuevo jugador del Barça





MOURINHO QUIERE A CESC
El técnico portugués quiere aprovechar los fichajes del Chelsea para tratar de reunirse de nuevo con Fábregas. El Chelsea ya tiene suficiente gente en el mediocampo, pero quiere reforzarlo más, con lo que el papel del catalán podría verse relegado. Además, la inversión del conjunto de Conte tiene que verse subsanada con alguna venta. Estos dos elementos son los que querría aprovechar Mourinho para hacerse con el centrocampista de Arenys de Mar.





MÓNACO ATA A UN VETERANO
El conjunto francés ha oficializado la llegada de Morgan De Sanctis, de 39 años, procedente de la Roma. El jugador italiano se compromete por una temporada, donde tendrá que ejercer el rol de dar descanso al portero teóricamente titular, Subatic.

De Sanctis suma otro club a su curriculum





HENRY RECIBE OFERTAS
Después de que saliera del Arsenal tras discutir con Wenger, el ex-jugador francés ha recibido propuestas del West Ham y el Watford para que sea su técnico juvenil. Hasta ahora Henry se encargaba del equipo ‘gunner’ juvenil pero Wenger, disgustado con su participación en la televisión, le dio un ultimátum para que escogiera o un trabajo o el otro.





WOLVERHAMPTON Y LIVERPOOL PUGNAN POR TALISCA
Ambos conjuntos ingleses se han interesado en Anderson Talisca, centrocampista del Benfica. El Liverpool parecía el mejor colocado para convencer al jugador, pero los ‘Lobos’ se han metido de lleno en la lucha. por la inversión china que recibirá el conjunto inglés. Con dinero fresco, tratarán de hacer una buena oferta al Benfica y convencer al jugador brasileño.





MONTELLA HA PEDIDO 4 JUGADORES
El nuevo técnico del Milan quiere ir por faena y ha reclamado cuatro jugadores. Tres de ellos son conocidos: Musacchio, Zielinski y Sosa. El cuarto, no se conoce, tal como indica la Gazetta dello Sport. Supuestamente, el cuarto jugador sería un sustituto de Bacca, que acabará saliendo casi con toda seguridad hacia el West Ham o el Atlético de Madrid, según apuntan los rumores.





EDER, ¿TRAS LOS PASOS DE PELLÉ?
El Inter querría hacer negocio con el delantero italo-brasileño. Por un lado, según la Gazzetta dello Sport, el club italiano pagaría a la Sampdoria los 11 millones que le debe después de la cesión del delantero y, posteriormente, hablaría con los clubes chinos interesados para que adquieran al jugador. Sin embargo, todo se debe hacer rápido puesto que el mercado chino se cierra el viernes





KANTÉ, CASI HECHO POR EL CHELSEA
Según informa LeParisien, el Leicester ha aceptado la oferta de 35 millones de euros para que Kante firme las próximas cinco temporadas con el conjunto de Stamford Bridge. De esta forma, Conte se haría con el centrocampista deseado y se adelantaría a Madrid, United o SIPG chino.





BENÍTEZ QUIERE REUNIRSE CON CROUCH
El técnico madrileño del Newcastle ve opciones de incorporar al espigado delantero inglés, al cual tuvo a sus órdenes en el Liverpool. El delantero ha tenido muy poco peso en el Stoke y busca una salida, que le podría ofrecer el Newcastle. Según el rotativo The Sun, el técnico ya habría tratado de ponerse en contacto con el jugador, de 35 años.

Crouch podría volver a reunirse con Benítez





WITSEL DEBE DECIDIR
Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista belga debe dar una respuesta mañana al Nápoles sobre si acepta su oferta, aunque todo parece indicar que habrá negativa por parte del jugador. Esto lo tratará de aprovechar el Inter, que tiene unas buenas relaciones con el padre, con tal de ser ellos los que le convenzan. La Juve, mientras, se mantiene a la espera pero podría entrar en la puja en cualquier momento.





EL PESCARA QUIERE A SIMEONE
El club italiano se habría fijado en el hijo del ‘Cholo’, Giovanni Simeone, para reforzar su delantera. Así lo indica la Gazzetta dello Sport, que también habla de un interés por José Mauri, centrocampista del Milan y Vasco Regini, de la Sampdoria, para la defensa.

LA ROMA INSISTE POR NACHO
Según informa Tuttomercatoweb, el club italiano ya habría iniciado contactos con el jugador, que sabe que tendrá el mismo papel en la plantilla que la temporada pasada. Por esta razón, el canterano blanco estaría replantéandose su futuro y podría sentirse tentado para recalar en la Roma.





NUEVO COMPAÑERO PARA CASILLAS
El Galatasaray ha anunciado la venta de Alex Telles al Porto por 6,5 millones de euros.





¿NUEVO EQUIPO PARA GANSO?
En declaraciones recogidas por Estadio Deportivo, el presidente del Sao Paulo ha declarado que “Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea”. La última oferta nervionense sería de 9,5 millones.





OTRA SALIDA EN EL ESPANYOL
Según RAC1, el joven lateral Rober Correa jugará cedido la próxima temporada en el Elche.





SANTOS LLEGA A MENDIZORROZA
El Alavés ha hecho oficial la contratación de Christian Santos, internacional venezolano que anotó 18 tantos el año pasado en las filas del NEC Nijmegen holandés.

Christian Santos, nuevo goleador albiazul (Twitter)





BEBÉ, AL EIBAR
El delantero, que jugó la temporada pasada en el Rayo, es oficialmente el nuevo refuerzo ‘armero’ y firmará por las próximas 4 temporadas.





MADINDA SEGUIRÁ EN TARRAGONA
Celta y Nàstic han ampliado por otra temporada la cesión del centrocampista gabonés después de la gran sensación que dejó en los seis meses como jugador grana. A pesar de eso, Madinda se reserva una opción de romper el acuerdo si antes del 31 de agosto recibe una oferta de un equipo de LaLiga.





JUAN JESÚS A UN PASO DE LA ROMA
El defensa brasileño está a punto de abandonar el Inter con destino a la capital italiana, según adelanta Sky Sports Italia. El jugador llegará en calidad de cedido aunque la Roma deberá ejecutar obligatoriamente al final de temporada una cláusula de compra obligatoria por 10 millones de euros.





LJAJIC LA VUELVE A LIAR
Si ayer el serbio dejó tirado al Celta para fichar por el Torino, hoy el equipo italiano lo ha sufrido en sus propias carnes. En las dos ocasiones Ljajic se ha echado para atrás con todo echo para fichar por otro equipo, ahora según apuntan desde Italia sería el Milan donde coincidiría con Montella que ya lo entrenó en la Fiorentina.

Ljajic deja tirados a dos equipos en menos de 24 horas





NUEVO PRETENDIENTE PARA KEITA BALDÉ
Según la Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid se uniría a Real Madrid, Inter de Milán y Juventus en la puja por el atacante d’Arbúcies. Visto el interés que se ha despertado por el catalán, el presidente de la Lazio ya habría tasado al jugador en 20 millones de euros.





WILLIAN RENUEVA HASTA 2020
El jugador del Chelsea seguirá siendo ‘blue’ hasta 2020 después de prolongar su contrato el día de hoy. En los tres años que lleva en Londres, el brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles, y ha ganado una Premier League y una Copa de la Liga.





ÁNGEL LÓPEZ DEJA LAS PALMAS
El veterano lateral de 35 años ha puesto punto y final a su segunda etapa en el equipo de su tierra. Con 35 años queda libre tras rescindir el año de contrato que le quedaba.





OTRO FICHAJE PARA EL GRANADA
El equipo de Paco Jémez ha hecho oficial la llegada de Jon Toral, que llega cedido por el Arsenal para una temporada. El centrocampista de 22 años vuelve al fútbol español tras dejar el Barça cuando era cadete.





VERMAELEN PREFIERE VOLVER A LA PREMIER
El central belga está a la espera de resolver su salida y ya le han comunicado la oferta de la Roma pero prefiere volver a Inglaterra. El West Ham podría ser el nuevo equipo de Vermaelen. [VER MÁS]





MILIK NO SE MUEVE DEL AJAX
El delantero polaco era uno de los arietes más codiciado del mercado, pero el Ajax ha comunicado que por el momento se quedará en el club. Con 22 años, seguirá su progresión en Holanda como mínimo un año más.

Milik se queda en el Ajax





VALLEJO SE VA A ALEMANIA
Jesús Vallejo se marchará cedido una temporada al Eintracht de Frankfurt. El club merengue quiere que el joven central, de 19 años, adquiera experiencia y siga su progresión en la Bundesliga, una competición de máximo nivel.





RUIZ DE GALARRETA SE DESVINCULA DEL ATHLETIC
Tras tres cesiones a Mirandés, Zaragoza y Leganés, el centrocampista de 22 años deja la disciplina leona para buscar estabilidad. Ha fichado por el Numancia por dos temporadas.





POCHETTINO QUIERE A DOS CENTROCAMPISTAS
El tottenham está a punto de cerrar el fichaje de Wijnaldum según The Guardian. A sus 25 años, el jugador holandés dejará el Newcastle un año después de su llegada. Además, el club londinense también quiere fichar a Mario Götze, que acabará saliendo del Bayern, pero tiene muchas novias con las que competir.





LUCHA POR JOAO MARIO
Tras salir campeón de la Eurocopa, el centrocampista portugués se ha vuelto en uno de los nombres del mercado de fichajes. Según el diario Record, el Chelsea habría ofrecido 40 millones por Joao Mario. Inter de Milán y PSG también están en la pelea por hacerse con él.





JUANFRAN SE QUEDA EN A CORUÑA
El Deportivo ha conseguido alargar otra temporada la cesión de Juanfran, en la que será su tercera temporada en Riazor. El Watford todavía no se desprende de él aunque ha añadido en el contrato una cláusula con opción de compra para el Depor.





DIGNE, FICHADO POR EL BARÇA
En la línea de lo avanzado ayer por MD en su web, Lucas Digne, lateral zurdo francés de 22 años del Paris Saint-Germain que la pasada temporada jugó cedido en la Roma, ya es nuevo jugador del Barça. De perfil ofensivo, llega para incrementar la competencia con Jordi Alba.

Lucas Digne será nuevo jugador del Barcelona





CRISTIAN ESPINOZA FICHA POR EL VILLARREAL
El delantero argentino ha dado a conocer que el submarino amarillo ha pagado los 5 millones de euros de su cláusula en Huracán. Además el jugador ha agradecido que Marcelino le dejé ir a los Juegos Olímpicos con su selección.





SOSA QUIERE DEJAR TURQUÍA
El mediapunta argentino ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que ha manifestado su petición al Besiktas de dejharle ir debido al miedo que su familia está pasando por los atentados que están asolando el país otomano.





EL SWANSEA VA A POR ULLOA
El equipo galés está preparando 12 millones de euros para fichar al delantero argentino según The Telegraph. Ulloa es el hombre en el que piensan para sustituir a Gomis que seguramente se marchará del equipo este verano.





YOEL RODRÍGUEZ, NUEVO PORTERO DEL EIBAR
Y seguimos hablando de cancerberos porque el Eibar también ha anunciado al portero gallego como el nuevo guardián de su portería. Tras estar cedido en el Rayo, ahora el Valencia lo cede al conjunto armero con una opción de compra a final de temporada.





EL GIRONA TIENE EL RECAMBIO DE BECERRA
El club catalán ya ha encontrado el sustituto del Zamora de última Liga Adelante, el marroquí Yassine Bounou. Conocido como Bono, llega del Atlético de Madrid aunque las dos últimas temporadas jugó cedido en Zaragoza. firma por dos temporadas más otra opcional.

Bono, nuevo portero del Girona





VIENEN DESDE ASIA A POR ROBSON-KANU
Dos equipos de la Superliga china y uno de Abu Dhabi han ofrecido un contrato al delantero galés según Sky. La cantidad que podría recibir Robson-Kanu podría rondar los 6 millones de euros por temporada. A pesar de eso, el jugador prefiere fichar por un equipo de Premier League.





MANNINGER ENTRENA CON EL LIVERPOOL
El veterano portero de 39 años está entrenando con los ‘reds’ para mantener la forma y según The Sun podría convertirse en el tercer portero de Klopp. Esta no sería la primera experiencia en la Premier ya que entre 1997 y 2002 perteneció al Arsenal justo antes de irse al Espanyol donde no llegó a debutar.





LÖW SE QUEDA HASTA 2018
La Federeación Alemana ha publicado un comunicado en el que hace balance de la Eurocopa y donde expresa que Joachim Löw cumplirá su contrato hasta el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador alemán tomó el cargo en tras el Mundial de 2006 y con una década a sus espaldas es el seleccionador más antiguo de Europa y el segundo del mundo solo superado por el Maestro Tabárez en Uruguay.





BERTRAND RENUEVA CON EL SOUTHAMPTON
El lateral inglés ha prolongado su vinculación con los Saints por cinco temporadas más. Desde que llegó al equipo en 2014 se ha hecho dueño del lateral izquierdo del equipo donde ha jugado 66 partidos en dos temporadas.





EL NÀSTIC PIERDE A SU CAPITÁN
Xisco Campos abandona la entidad grana después de seis temporadas en las que se convirtió en una de las piezas claves del equipo en el regreso a la categoría de plata. Con 34 años vuelve a Segunda B para defender la camiseta de la Ponferradina durante dos temporadas.





RUI PATRICIO ENTRA EN ESCENA
Tras una buena Eurocopa por parte del portero luso y una gran final, tanto Chelsea como PSG se habrían interesado en sus servicios de cara a la temporada que viene. Así lo afirma Record, indicando que ambos equipos preparan ya una oferta para tratar de convencer al Sporting de Lisboa.





LUCAS MOURA INTERESA EN LIVERPOOL
El conjunto de Londres no para de rastrear el mercado en busca de refuerzos para su plantilla. Y uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza es el extremo brasileño del PSG Lucas Moura. Sin embargo, el habilidoso atacante ha salido al paso indicando que se encuentra feliz en Paris en una entrevista concedida a Foot Mercato.

Lucas Moura podría salir de Paris





PAPU GÓMEZ SUENA PARA MILAN
El delantero de Atalanta es uno de los jugadores marcados por Montella para reforzar el renovado ataque milanista. El jugador es consciente, pero según afirma en una entrevista a SkySports, de momento solo se trata de rumores. Sin embargo, se deja querer por el club romano afirmando que Montella es un gran entrenador.





RONCAGLIA, CASI DEL CELTA
El central pasará a ser nuevo jugador del Celta a falta de superar las pruebas médicas, tal como afirma el club gallego a través de su página web. El jugador argentino firmará por cuatro temporadas y llega procedente de la Fiorentina.





MATRI COMO SUSTITUTO DE GILARDINO
El Palermo busca delantero después de que Gilardino abandonara la disciplina del club italiano. El favorito, según la Gazzetta dello Sport, sería el Alessandro Matri, jugador del Milan cedido en la Lazio. Se antoja una operación difícil, por lo que el Palermo baraja otros nombres como plan B, como sería el caso de Borriello.





CHELSEA Y JUVENTUS SE UNEN A LA PUJA POR ARDA
El turco del Barcelona tiene difícil salir, pero hay equipos que esperan la oportunidad de ficharlo. Si el Arsenal era el primero, según indica el portal Deporte, el Chelsea, que ya lo quiso la temporada pasada, volvería a interesarse en él por la posibilidad que existe de que salga. Por su parte, la Juventus vería con buenos ojos su llegada para suplir, en parte, la baja de Pogba.





WEST HAM, MARSELLA Y SUNDERLAND, A POR GOMIS
El delantero del Swansea gusta a los tres equipos, que se han interesado en hacerse con sus servicios. Los conjuntos ingleses lo quieren como complemento, mientras que el Olympique le ofrecería más minutos de juego, que es lo que desearía el jugador. Por lo tanto, el conjunto francés se sitúa como la mejor opción ahora mismo, según indica L’Équipe.





BOKA, AL SION
El lateral izquierdo, que ha militado durante las dos últimas temporadas en el Málaga, será jugador del Sion para la próxima temporada. El defensa marfileño se sabía que no renovaría con el conjunto andaluz, que había decidido prescindir de él.





JANSSEN ES POR FIN DEL TOTTENHAM
El delantero holandés tan deseado por Pochettino ya es uno más del equipo inglés. Con 22 años llega para firmar un contrato por cuatro temporadas tras aterrizar procedente del AZ Alkmaar, del que era el máximo goleador.

Janssen, nuevo delantero del Tottenham





DOST SE COMPLICA PARA EL BETIS
El Wolfsburgo exige 8 millones de euros para dejar salir el jugador y no quiere bajar de ese precio, debido a la cantidad de equipos que siguen al jugador. Besiktas, Southampton o Real Sociedad se han interesado en hacerse con sus servicios, con lo que el Betis tiene fuerte competencia para contratarlo. SIn embargo, la prioridad del conjunto verdiblanco es la contratación de Sanabria





OLYMPIACOS RENUEVA A CAMBIASSO
El centrocampista argentino, llegado al conjunto griego la temporada pasada procedente del Leicester, ha renovado su vinculación con el club heleno por un año con opción a otra. A sus 35 años, el jugador es una pieza importante en el esquema de Olympiacos.

Cambiasso seguirá vistiendo la camiseta de Olympiacos





GIGNAC QUIERE ABANDONAR MÉXICO
El delantero francés, tras la derrota de la Eurocopa, habría decidido que quiere volver a jugar en Europa o en otro continente y abandonar el torneo mexicano, donde fue nombrado mejor jugador. Según indica France Football, habría dado a los dirigentes de Tigres el nombre de su sucesor: Andy Delort, delantero del Caen.





EL MANCHESTER, A POR LA PROMESA DEL WEST HAM
Tras un gran final de temporada, el United ha observado atentamente a Reece Oxford, Con solo 17 años, se trata de un jugador que gusta a los técnicos de los Diablos Rojos, que estarían dispuestos a ofrecer más de diez millones de euros por él, según indica el The Sun





EL CHELSEA INICIA CONTACTOS POR KANTE
El club londinense habría iniciado los primeros contactos con el Leicester para hacerse con los servicios de N’Golo Kante. Según informa The Sun, el conjunto inglés es muy probable que tenga que pagar más de los 20 millones de cláusula que tiene el jugador, ya que no sería válida para equipos de Inglaterra.





NÁPOLES APRIETA POR WIDMER
El conjunto italiano quiere incorporar ya al jugador suizo del Udines debido al insistente interés que ha mostrado también el Liverpool en él. Así pues, Nápoles podría realizar una oferta en breves por el jugador, con tal de convencer al Udiniese que le deje salir.





EL WEST HAM SE REÚNE CON BACCA
Dirigentes del conjunto inglés tienen una cita hoy con el representante de Carlos Bacca, delantero del Milán, para acordar su posible salida hacia el club inglés. Tal como informaba la Gazzetta dello Sport, parece ser que ‘Los Martillos’ se han posicionado a la cabeza para hacerse con sus servicios y el acuerdo rondaría los 26 millones de euros.





MONTEPELLIER EN BUSCA DE CENTROCAMPISTA
Y el elegido parece ser Jeremy Clemente, de 31 años, que juega para el Saint Etienne. Según informa France Football, pese a que le queda contrato en vigor, el conjunto francés estaría dispuesto a negociar con el Montpellier para su salida.





IVÁN ROSSI YA ES DE RIVER
El volante llega de Banfield para reforzar la zona ancha del equipo de ‘Millonarios’ . El jugador firma por cuatro temporadas, pese a tener que renunciar a parte de su sueldo. El jugador llega con la ilusión de jugar y hacerse rápidamente con un puesto.

Rossi ya luce la Banda





LA JUVE PODRÍA IR A POR ALEXIS
Si, como decimos anteriormente, el Arsenal hiciese la oferta de 60 millones más Giroud al Nápoles para hacerse con Higuaín, el club inglés necesitaría vender. Y aquí entraría la Juventus, que iría sin a tumba abierta para contratar a Alexis Sánchez, que ha sonado mucho para el conjunto italiano para este verano.





EL ARSENAL, DISPUESTO A UNA LOCURA
Según la Gazzetta dello Sport, el club ‘gunner’ estaría dispuesto a una locura con tal de traer a Higuaín a su club. Ofrecería al Nápoles, nada más y nada menos, que 60 millones más Giroud. Parece poco probable que se haga algo así, pero esta operación podría llevar a otra con la Juventus de por medio y Alexis Sánchez…





EL CITY, A POR LA PROMESA DEL ATLÉTICO
El Manchester City sigue buscando central de cara a la siguiente temporada. Según publica la prensa inglesa, en concreto el diario ‘The Sun’, el francés del Atlético figura en una lista de objetivos para reforzar la defensa en la que también estarían Bonucci y Stones. Después de los rumores sobre el interés en los anteriores, el conjunto inglés ha puesto sus ojos en el joven central del Atlético, Lucas Hernández. Según publica The Sun, varios emisarios se han reunido con los atléticos para intentar abordar su fichaje. Lucas tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 20 millones de euros. Más, aquí





DANI GÜIZA PODRÍA REGRESAR DE NUEVO A MALASIA
El delantero centro del Cádiz podría hacer las maletas y regresar de nuevo a la liga malaya. Según apunta AS en su página web, el héroe del ascenso gaditano estaría entablando conversaciones con el Johof FC. El Cádiz ya ha comunicado que cuentan con el jugador, pero en estos momentos, el destino de Dani Güiza parece incierto.

HOJBJERG, PRESENTADO POR EL SOUTHAMPTON
El conjunto inglés ha cerrado la contratación de Pierre-Emile Hojbjerg, procedente del Bayern de Múnich. Los ‘Saints’ abonarán 14 millones de euros a los muniqueses por este joven centrocampista de 20 años, que con la llegada de Renato Sanches no tenía hueco en la plantilla del campeón alemán.





EL WEST HAM QUIERE RETENER A PAYET
El copresidente del conjunto inglés, David Gold, fue tajante acerca de una hipotética venta de Dimitri Payet, que tras su gran papel en la Eurocopa ha despertado el interés de varios clubes. “Necesitamos retener a nuestros mejores jugadores para crecer. No serían bienvenidas ofertas por Payet, pero seguro no las escucharemos por menos de 65 millones de euros”, comentó.

EL PRECIO DE SISSOKO SE DISPARA
La gran Eurocopa que ha realizado el centrocampista francés con su selección ha tenido un efecto inmediato en la valoración del jugador. El Newcastle de Rafa Benítez quiere sacar tajada por su futbolista. Según Sky Sports, el club inglés no dejaría marchar a Sissoko por menos de 45 millones de euros, a pesar de que el equipo jugará en segunda división la temporada que viene.

EFE





A MATA LE SALE UNA ‘NOVIA’ ESPAÑOLA
El delantero del Manchester United tiene una larga lista de equipos que le pretenden. Desde Inglaterra apuntan a que el Villarreal también estaría interesado en el burgalés. Conoce todos los detalles pinchando aquí.





NUEVO CENTRAL PARA EL GETAFE
El equipo azulón ha cerrado el fichaje de Rolf Feltscher, defensa suizo-venezalono que llega procedente del Duisburgo. El central de 25 años, que disputó la Copa América Centenario con Venezuela, firmará por dos temporadas.





BENTEKE LLEGA A UN ACUERDO CON EL CRYSTAL PALACE
El delantero belga y el equipo inglés ya han acordado el contrato del jugador y tan solo queda que el Crystal Palace se ponga de acuerdo con el Liverpool por el traspaso, según Daily Mirror. Tan solo quedan pequeños flecos para que la operación se cierre en los próximos días por alrededor de unos 30 millones de euros.





SEBASTIÁN PÉREZ, EN LA AGENDA DEL SEVILLA
Monchi sigue ojeando el mercado en busca de jugadores y ahora ha puesto sus ojos en el mediocentro de Atlético Nacional que dejó buenas sensaciones en la última Copa América con Colombia. El presidente de su club ha admitido en Estadio Deportivo el interés del equipo hispalense y ha afirmado que si reciben una buena oferta se marchará.





PEÑARANDA JUGARÁ EN EL UDINESE
El Watford ha anunciado la cesión por una temporada del delantero internacional venezolano al Udinese. Gino Pozzo se lleva consigo al jugador para cederlo a otro de sus equipos y dejar al Granada sin una de sus piezas claves.

Peñaranda jugará cedido en el Udinese





ZAZA APUNTA A ALEMANIA
Parece que el futuro del delantero italiano podría estar en el Wolfsburgo según Tuttosport. El equipo alemán estaría dispuesto a pagar 26 millones de euros más 4 de variables por el atacante. Zaza quiere salir de la Juventus para tener más minutos ya que esta temporada apenas ha jugado cuatro partidos como titular.





EL OVIEDO CIERRA DOS FICHAJES
El equipo de Fernando Hierro suma a dos jugadores más para su nuevo proyecto. El primero es David Rocha que regresa de una mala experiencia en el Houston Dynamo tras dejar el Nàstic y firma por dos temporadas con el club carbayón. El segundo es Jorge Ortíz que llega procedente del Fuenlabrada en Segunda B y también firma por dos temporadas.





SE TRUNCA EL FICHAJE DE LJAJIC
Cuando parecía que el atacante serbio iba a recalar en las filas del Celta, todo ha dado un giro inesperado y finalmente parece que se quedará en Italia. Según la Gazzetta dello Sport, el Torino se ha sumado a la puja por el jugador y ahora el equipo italiano es el favorito para hacerse con el jugador.





SCHWAAB SE VA AL PSV
El central alemán de 27 años deja el Stuttgart para marcharse a probar suerte defendiendo la camiseta del PSV en la Eredivisie. Llega libre tras acabar contrato y firma por tres temporadas.





BOUNOU SERÁ EL NUEVO PORTERO DEL GIRONA
El guardameta marroquí parece ser el elegido para hacer olvidar a Isaac Becerra, el Zamora de la última Liga Adelante. Tras dos años cedido en el Zaragoza, ahora el destino de su cesión será el club catalán ya que el Cholo sigue sin contar con él en el Atlético.





NEGREDO MUY CERCA DEL MIDDLESBROUGH
El delantero vallecano estaría a punto de cerrar su vuelta a la Premier League para jugar a las órdenes de Karanka. Según apunta el diario Deportevalenciano, queda aclarar si será un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria, ya que el Valencia quiere deshacerse del jugador a todos los efectos.

Negredo a punto de volver a la Premier





HAGI FICHA POR LA FIORENTINA
Ianis Hagi, hijo del exjugador Gica Hagi, es nuevo jugador del equipo viola después de que éste ejecutara una opción de compra que tenía para este verano. El joven mediapunta dejará el Viitorul que entrena y preside su padre, y con 17 años empezará una nueva aventura en el fútbol italiano.





MATA PODRÍA VOLVER A OTRO EQUIPO ESPAÑOL
Según apunta Superdeporte, el Villarreal podría ser el nuevo destino del mediapunta del Manchester United. Con el objetivo de mejorar su equipo para disputar la Champions, el submarino amarillo intentará hacerse con el jugador aunque con factores adversos como el sueldo o la competencia de Everton o Juventus.





GOKHAN TÖRE, NUEVO JUGADOR DEL WEST HAM
El centrocampista turco-alemán jugará cedido en los ‘hammers’ la próxima temporada. Llega cedido por el Besiktas con una opción de compra al final de temporada. Esta será su segunda experiencia en Inglaterra tras pasar por el equipo juvenil del Chelsea.





JAVI GUERRA RENUEVA CON EL RAYO
El delantero de 34 años ha prolongado su contrato con el equipo vallecano hasta el 30 de junio de 2019. Tras marcar 12 goles en 34 partidos la última temporada, Javi Guerra será una de las piezas claves para intentar volver a primera lo antes posible.





KEITA BALDÉ PLANTA A LA LAZIO
El delantero de Arbúcies se ha negado a empezar la pretemporada con su equipo, tal y como debía haber hecho ayer. Baldé se declara en rebeldía por no dejarle salir este verano. Real Madrid, Juventus e Inter han mostrado interés en el jugador.





EL BOLONIA FICHA A UN JUGADOR DEL MILAN
Simone Verdi deja la disciplina ‘rossoneri’ y firma con el Bolonia de forma definitiva. A pesar de pertenecer al Milan, el delantero nunca ha debutado y la última temporada estuvo cedido en Eibar y Carpi.





PELLÈ SE VA A CHINA
El Southampton ha anunciado la venta del delantero italiano al Shandong Luneng, de la Superliga china. Abandona la Premier League por cerca de 15,2 millones de euros y pasará a cobrar unos 20 millones de euros por temporada.

Pellè, nuevo jugador de la Superliga China





EL WOLFSBURGO NEGOCIA POR BORJA MAYORAL
El director general del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha reconocido en Kicker que están en conversaciones con el Real Madrid para la cesión del delantero. Los alemanes quieren incluir una cláusula de compra en el contrato, pero el conjunto madridista solo lo aceptará a cambio de un derecho preferencial por Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo que hace tiempo que siguen de cerca.





EL CHELSEA PONE LOS OJOS EN FELIPE ANDERSON
El equipo ‘blue’ desea contar con el jugador de la Lazio para la próxima temporada según afirma La Gazzetta dello Sport. Anderson no participará en el stage de pretemporada ya que se encuentra convocado para disputar los Juegos Olímpicos con Brasil.





SE RIFAN A BERAHINO
Watford, Stoke y Crystal Palace se pelearán por Saido Berahino, delantero del West Brom. Conocedor del interés que ha despertado, el conjunto inglés le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo, pero temen que no sea suficiente para convencer al jugador de continuar en sus filas, según informa The Sun.





UNA PERLA DEL BAYERN ABANDONA EL BARCO
Pierre-Emile Höjbjerg deja el club bávaro rumbo Southampton por falta de oportunidades en un equipo con una plantilla abismal. El jugador había pasado por el Shalcke 04 pero tampoco había gozado de demasiadas oportunidades y probará suerte en la Premier League, tal como informa Kicker.





LA JUVE OFRECE 20 ‘KILOS’ POR GABIGOL
El conjunto italiano quiere hacerse con la futura estrella brasileña y para ello ya habría realizado una oferta de 20 millones de euros para convencer al Santos. Gabriel Barbosa ha despertado el interés de algunos grandes como el Chelsea y, tal como recoge la Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano buscaría adelantarse al resto.





SISSOKO PODRÍA SONAR PARA VARIOS EQUIPOS
Tras una gran Eurocopa, desde el diario l’Équipe se especula con diversos equipos que podría ir tras el centrocampista francés. Es sabido que el jugador le ha pedido a su club, el Newcastle, salir tras su descenso de la Premier. Benítez no dejará salir fácilmente al jugador y están atentos a los próximos movimientos equipos como el United, City, Juventus o Real Madrid.

Muchas ‘novias’ le saldrán ahora a Sissoko





SPORTING BUSCA ALTERNATIVAS
El principal objetivo para la zaga asturiana continúa siendo Amorebieta, pero viendo el ralentí de las negociaciones, desde Gijón se buscan alternativas. Dos hombres que suenan con fuerza son Marc Valiente, del Maccabi Haifa; y Jordi Figueras, actualmente sin equipo. , según el diario El Comerdio. Ambos tienen 29 años y sobrada experiencia en primer nivel y esperarán su oportunidad si la opción Amorebieta no se lleva a cabo.





EL CITY PRESIONA MÁS POR PERES
Guardiola busca carrilero y el elegido es Bruno Peres. Sin embargo, el Torino no quiere dejarle marchar y varios equipos se posicionan por él. Por esta razón, el Manchester City prepara una oferta cercana a los 18 millones de euros con tal de convencer al conjunto italiano de que le deje marchar, tal como informa la Gazzetta dello Sport.





BORJA VALERO JURA AMOR ETERNO
El centrocampista español de la Fiorentina ha calmado la inquietud de los tiffosi ‘viola’ al afirmar que quiere terminar su carrera en el equipo italiano. Así pues, parece ser que se cierra la puerta a un posible cambio de aires dirección Milan, que se había interesado en sus servicios a petición de Montella.





¿SUSO POR MUSACCHIO?
Que el Milan se quiere hacer con el central argentino es un secreto a voces. Pero el Villarreal no venderá fácilmente a uno de sus pilares, por lo que el conjunto ‘rossonero’ podría tratar de abaratar la operación mediante la inclusión de Suso. El mediapunta gaditano ya había sonado para el conjunto de Castellón y vendría a dar variaciones en la zona del ataque amarillo.





BONUCCI PODRÍA RENOVAR
El interés del City en el central italiano ha preocupado a la Juventus, que no quiere perder a uno de sus pilares. Con tal de mantenerlo, el conjunto transalpino podría ofrecerle la renovación con un sustancioso incremento de sueldo que le convenza para rechazar los cantos de sirena procedentes de Manchester.

Bonucci debe decidir qué hacer





SANTONE, EN CONVERSACIONES CON CRYSTAL PALACE
La Premier quiere llevarse a Davide Santone y el Crystal Palace parece el mejor situado, después de superar al Sunderland. El Inter, por su parte, espera una oferta en firme para decidir qué hacer con el jugador, aunque todo parece indicar que saldrá





ADÁN NO SE MUEVE
El portero verdiblanco ha tranquilizado a la parroquia bética al afirmar que, pese al interés del Liverpool, renovó hace poco porque se siente feliz e importante y por lo tanto, no piensa en salir. Eso sí, ha afirmado que la Premier es una liga que le gustaría probar, pero no actualmente, donde se siente muy a gusto defendiendo la portería del Benito Villamarín.





TOTTENHAM SE UNE A LA PUJA POR GOTZE
Diversos equipos van detrás del mediapunta alemán, que presumiblemente saldrá este verano de Munich. El Tottenham se ha unido a la puja, interesado en la polivalencia del jugador en ataque, así como de su calidad, y estaría pensando en realizar una oferta superior a los 20 millones para tratar de convencer al Bayern de Munich. Dortmund, Liverpool o Arsenal, atentos.





¿ARDA, CON ALEXIS?
Existe el rumor de que el Barcelona podría querer vender al jugador turco y que el Arsenal presentaría una oferta cercana a los 25 millones de euros. Con tal de amortizar algo más el fichaje, el Barça podría pedir algo más por el jugador.





EL INTER ACELERA POR JOAO MARIO
El conjunto italiano realiza una oferta de 35 millones para convencer al Sporting de Lisboa para que deje salir al actual campeón de Europa. Tras su buen papel en el torneo, el conjunto italiano tiene miedo de que entren en la puja otros equipos y que su valor pueda verse incrementado.





ICARDI, TAMBIÉN EN LA ÓRBITA DE TOTTENHAM
El delantero italiano del Inter también es seguido por Pochettino, que tras el fichaje de Jansen, continua buscando reforzar la zona de ataque. Por su parte, el delantero argentino parece que está en el mercado y el Atlético de Madrid también estudia muy de cerca la posibilidad de contratar al jugador.





HAMSIK CIERRA LA PUERTA
el capitán y estrella del Nápoles cierra la puerta a una posible salida, para tranquilidad de los aficionados napolitanos. El jugador admite que ha habido algún contacto con Mónaco o Bayern, pero de momento su futuro lo ve ligado al conjunto italiano. Aunque admite que son situaciones que no dependen solo de él.

Hamsik continuará en Nápoles





EL HIJO DEL CHOLO EN MIRAS ITALIANAS E INGLESAS
Giovanni Simeone está en la mira del Pescara y el Sporting de Gijón. Cualquiera de los dos tendría que pagar cerca de tres millones de euros por el delantero perteneciente a River Plate.





JANSSEN AL TOTTENHAM
Acorde a informaciones de Tuttomercato, el jugador holandés del AZ Alkmaar, Vincent Janssen de 22 años podría partir a los Spurs por 17 millones de euros.





BALINT AL LUGANO
Calciomercato informa que el centro campista húngaro será nuevamente enviado a préstamo por el Bologna. Antes estuvo en Serie C, específicamente en el Lecce.





ICARDI A LA VENTA
Según dijo su agente y no via, ex vedette, Wanda Nara, el conjunto italiano quiere vender al delantero argentino. La representante del jugador manifestó que no ha notado interés de parte de la directiva interista por renovar el contrato del ex Newell’s.





KUJOVIC A BÉLGICA
Emir Kujovic, delantero de 28 añod deñ Norrköping sueco, es un nuevo jugador del Gent . El sueco , convocado por su selección para la Eurocopa de 2016 , firmó un contrato de tres años .





MAURICIO ISLA A LA FIORENTINA
El lateral chileno, Bicampeón de América con su selección, se convertirá en nuevo jugador de la Fiorentina. Así lo manifestó a El Mercurio (chile) el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta. El ex Olympique de Marsella no tendrá cabida en el cuadro de Torino por lo que su llegada a Florencia es inminente.

FOTO: GETTY





¿SE BAJA EL REAL MADRID?
En SkySport aseguran que el cuadro merengue se bajó de la puja por Paul Pogba, por lo que ahora José Mourinho tendría el camino libre para poder fichar al mediocentro francés. El mismo medio asegura que la Juventus solo se sentará a hablar por el jugador si en la mesa se ofrecen nada más y nada menos que 100 millones de euros. La publicación afirma además que el cuadro manejado por Florentino Pérez habría desistido del fichaje debido a “problemas económicos”.

FOTO: MD/GETTY





ENNER VALENCIA PODRÍA LLEGAR A ITALIA
El delantero ecuatoriano podría ser nuevo refuerzo de la Lazio, sin embargo la transacción aún está en pañales. Según la Gazzetta dello sport, el cuadro romano habría ofrecido cerca de 12 millones de euros por el internacional sudamericano, pero el West Ham United pide más dinero. Además, la publicación asegura que el jugador estaría dispuesto a cambiar de liga la próxima temporada.

FOTO: GETTY





¿ENTRENAR A INGLATERRA?…NO LO DESCARTO
Así se candidateó Arsene Wenger, actual DT del Arsenal, cuando le preguntaron si estaba dispuesto a tomar las riendas de la selección inglesa. “Por qué no…no lo descarto, aunque estoy bien en mi club” fueron las palabras del francés que lleva casi 20 años en los gunners. El interés del galo se suma al de la FA de contar con los servicios de Guus Hiddink. Rusia 2018 aún está muy lejos para los británicos.

FOTO: GETTY





INMINENTE LLEGADA DE JOAQUÍN CORREA AL SEVILLA
El volante creativo argentino llegaría al cuadro andaluz por 13 millones de euros más 5 en variables. Con esto, Jorge Sampaoli le estaría ganando la primera pulseada a Monchi, ya que hasta el momento los jugadores llegados al club fueron elegidos más por el director deportivo que por el propio estratega sudamericano. Correa inició su carrera en Estudiantes de la Plata y se encontraba jugando en la Sampdoria la temporada pasada. Según el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, este lunes (11de julio) se realizará los exámenes médicos para estampar su firma en el Sevilla.

FOTO: GETTY





¿LACAZETTE PREFIERE QUEDARSE EN FRANCIA?
Por lo menos así lo precisó el actual presidente delOlympique de Lyon, Jean-Michel Aulas quien aseguró a la prensa de su país que la estrella de su equipo no quiere dejar el país galo. “Creo que se quedará con nosotros y estamos muy contentos por eso”, dijo el mandamás del equipo tirando – de paso- por tierra las aspiraciones que tenían el Arsenal y el Liverpool de contar con el delantero la próxima temporada. ¿Será?

FOTO: GETTY





¿LA MAGIA DE CASSANO A LA SERIE B?
El excéntrico presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, aseguró que Antonio Cassano no seguirá en el club genovés. Según la Gazzetta, ‘Il Bambino’ se comprometió a llegado a su peso ideal para continuar en el equipo, sin embargo ya le buscan opciones para que siga su carrera en la Serie B del fútbol italiano. El Spezia sería su destino.

FOTO: GETTY





¿GUUS HIDDINK SELECCIONADOR INGLÉS?
El entrenador holandés de 69 años estaría siendo sondeado por la FA para ser el nuevo entrenador de los británicos luego del papelón sufrido en la Euro 16 tras ser eliminados en octavos de final por Islandia. Según Sunday Times, los dirigentes ingleses estarían buscando un seleccionador extranjero que pueda traspasarle jerarquía a la joven camada de jugadores del país isleño. Por su parte, Guus Hiddink, vería con buenos ojos esta última oportunidad en el fútbol internacional tras haber quedado eliminado en la fase previa a la Euro con la selección holandesa.

FOTO: MD





MADINDA ¿UNA TEMPORADA MÁS EN EL NÀSTIC?
El centrocampista del Celta de Vigo, Lévy Madinda, habría extendido su préstamo con el Gimnàstic por un año más. Así lo afirma el Diario de Tarragona el cual asegura que el cuadro gallego habría aceptado la petición del Nàstic por el jugador gabonés.

FOTO: NÀSTIC





INMINENTE TRUEQUE ENTRE MATA Y POGBA
Según la prensa italiana, el volante ofensivo Juan Mata sería incluido en la operación que permita a Mourinho contar con Paul Pogba en el Manchester United. Gazzetta dello sport precisa que el español está dispuesto a llegar a la Juventus, pero sería Massimiliano Allegri quien no estaría dispuesto dejar partir al francés finalista de la Euro 16.

FOTO: MD/GETTY





Diego Alves, otra opción para la portería del Barça

Mundo DeportivoDiego Alves, otra opción para la portería del Barça. El Valencia no cuenta con el brasileño y medios cercanos aseguran que ya se le está buscando una salida EL BARÇA PIENSA EN DIEGO ALVES POR SI BRAVO O TER STEGEN SE VAN
Diego Alves se suma al nombre de Pepe Reina como posibles substitutos de Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen por si uno de estos dos decide dejar el Barça para recalar en el Manchester City de Pep Guardiola. Varios medios valencianos se han hecho eco de las intenciones del Valencia de encontrar un club que se lance a por el fichaje del brasileño, pero ha sido SuperDeporte el que ha afirmado que el Barça estaría muy pendiente de la situación de Alves, que este pasado mes de junio disputó la Copa América Centenario con Brasil y se le espera en Valencia la próxima semana después de sus vacaciones, aunque el jugador es consciente de que el club contempla su salida y la considera además necesaria.





FABRICIO AGOSTO AL BESIKTAS
El club turco ha hecho oficial la llegada del ex portero del Deportivo La Coruña. El salario del meta superará por poco el millón de euros.





MOU VA POR MATUIDI
Según reporta el periodista Alfredo Pedullá, el entrenador portugués anhela tener a Blaise Matuidi en el United para la temporada que viene. La oferta al PSG sería de 30 millones de euros.





MUSA LLEGA AL LEICESTER
Ahmed Musa llegará al equipo de Ranieri proveniente del CSKA Moscú. Será le cuarto refuerzo de los ‘foxes’, tras Mendy, Luis Hernández y Zieler. El nigeriano de 23 años anotó 53 goles en 162 partidos en su paso por Rusia.





EL UNITED ADELANTA AL MADRID EN LA LUCHA POR POGBA
Medios ingleses y españoles publicaron que los ‘diablos rojos’ habrían llegado a un acuerdo con el francés y la Juve por 100 millones de euros y un salario de 13,5 millones de la misma moneda por temporada.

FOTO: GETTY





JACKSON MARTÍNEZ SE VA DE CHINA
El representante del jugador, Henrique Pompeo, dijo en entrevista con Calciomercato que el colombiano dejará el Guangzhou Evergrande y buscará club en la Serie A.





EL EIBAR QUIERE A YOEL
Fichajes.net informa que el cuadro vasco quiere hacerse con las paradas del cuarto portero del Valencia. Domenech, Ryan y Alves serán los tres guardametas de esta temporada, por lo que Yoel está muy cerca de partir.





EL INTER VA DE CAZA A PORTUGAL
La Gazzetta dello Sport informa que a Mancini le interesa contar con Joao mario para la próxima temporada. La oferta sería de 25 millones de euros más Pedro Delgado, joven promesa de 19 años.





CHINA QUIERE LOS GOLES DE PELLÉ
Acorde a Sky Sports, el Shandong Luneng buscaría hacerse con el delantero del Southampton y de muy buena Eurocopa. La oferta sería de 15 millones de euros.





CALABRIA A PRÉSTAMO
El Milan enviaría a préstamo al jugador de 20 años, ya que De Sciglio y la posible contratación de Vangioni correrían con ventaja en su puesto.





EL SEVILLA VUELVE AL ATAQUE POR GANSO
Acorde a informaciones de Estadio Deportivo, tras la rechazada oferta por ocho millones, el equipo andaluz arremetería nuevamente en busca de hacerse con el jugador de 27 años perteneceinte al San Pablo. Amabas directivas se reunirían cuando termine la participación de los brasileños en la Copa Libertadores.





ALBENTOSA YA ES DEL DEPOR
El jugador que pertenecía al Derby County y que estuvo cedido al Málaga la temporada pasada, fue oficializado este sábado.

Raúl: benvido ao #DÉPOR1617, benvido #ánosahistoria! pic.twitter.com/qvXQ8m4SW8

— RC Deportivo (@RCDeportivo)

9 de julio de 2016 “>http://

 






BENATIA SUENA EN LA JUVE
El marroquí no tendría cabida en la zaga del Bayern ante la llegada de Hummels y suena en la Juve como posible reemplazante de Bonucci. La transacción sería por 18 millones de euros.





BONUCCI CERCA DEL CITY
El jugador italiano estaría a un paso de fichar por el equipo de Guardiola, según La Gazzetta dello Sport. La transacción sería por 60 millones de euros.





PJACA EN LA MIRA DE GRANDES ITALIANOS
La Gazzetta dello Sport informa que el talentoso jugador croata está en las agendas del Milan y la Juventus para la próxima temporada. Actualmente milita en el Dínamo de Zagreb.





BICAMPEÓN DE AMÉRICA MANEJA OFERTAS DE AUSTRALIA Y BRASIL
El lateral izquierdo chileno Jean Beasejour tiene ofertas de la A-League y el Atlético Mineiro reconoció estar interesado por el jugador de sangre haitiano mapuche.





GOTZE NO SEGUIRÍA EN EL BAYERN
Según reporta el Bild, el volante alemán no seguiría en el Allianz Arena. El Liverpool y el Borussia Dortmund aparecen como sus más probables destinos. El Tottenham también ha entrado a la pelea en als últimas horas.

FOTO: GETTY





CORLUKA CERCA DE ITALIA
El defensa ruso está muy cerca de fichar por la Fiorentina. El Lokomotiv de Moscú pide 7 millones de euros por el jugador.





MOISANDER CERCA DE ALEMANIA
Tras llegar gratuitamente a la Sampdoria desde el Ajax hace una temporada, el central está muy cerca de llegar al Werder Bremen. Gianlucadimarzio.com informa que la operación bordearía los dos millones de euros.





PEREYRA MUY CERCA DEL NAPOLI
Según informa Calciomercato, el argentino dejaría la Juventus tras dos temporadas y recalaría en el San Paolo por 18 millones de dólares.





ALEXIS INTRANSFERIBLE
En entrevista con el diario El Mercurio de Chile, el director deportivo Giuseppe Marotta admitió que hicieron una oferta de 44 millones de euros al Arsenal por el chileno. Sin embargo, desde las oficinas ‘gunners’ le respondieron que el ex Barça no está a la venta.





LEO BAPTISTAO A UN “OK” DE SER PERICO
El centrocampista de origen brasilero llegó a un acuerdo para desvincularse del Atlético de Madrid y así convertirse en el cuarto refuerzo del Espanyol. Según informa el propio club ‘perico’, el jugador ya arregló los términos económicos que lo ligarán al club. Sin embargo, este lunes se realizará los exámenes médicos para estampar su firma definitivamente.

FOTO: GETTY





UN BELGA EN MONTPELLIER
El belga, Anthony Vanden Borre, es nuevo defensa del Montpellier francés. Así lo confirmó el cuadro galo que se hizo de la carta del ex internacional con su selección. El lateral derecho de 28 años tuvo pasos previos en Anderlecht, Génova, Fiorentina y el Portsmouth inglés.

FOTO: GETTY





¿YAKUBU VUELVE A INGLATERRA?
El ex internacional nigeriano de 33 años busca una nueva oportunidad en el fútbol británico. Esta vez de la mano del humilde Boreham Wood de la quinta división inglesa. Según informó el propio club, mañana el ex delantero del Everton participará de un encuentro amistoso del equipo contra el Reading donde estará a prueba. ¿Volverá?

FOTO: GETTY





BACCA CADA VEZ MÁS CERCA DE INGLATERRA
El punta colombiano, Carlos Bacca, no seguirá en el AC Milan. El jugador no llena los gustos de Vincenzo Montella, nuevo entrenador del club, por lo que su futuro podría estar en Inglaterra. Según la Gazzetta dello sport, el West Ham habría ofrecido 30 millones de euros por el ex Junior de Barranquilla por lo que Galliani no tendría problemas en dejarlo ir. ¿El problema? Bacca no estaría convencido de partir a los ‘hammers’. El agente del jugador precisó que el ex Sevilla se encuentra de vacaciones y que después de ellas verá a donde llevar sus goles.

FOTO: GETTY





LOS YUANES CONQUISTAN EUROPA
El mercado chino ha comenzado a invertir grandes cantidades de dinero para dar realce a su superliga. Es así que el delantero senegalés Papiss Cissé (31) dejó el Newcastle United para recalar en el Shandong Luneng luego de cuatro años y medio en la institución británica, 131 partidos y 44 goles. La noticia fue entregada a través de la cuenta de Twitter de ‘Las Urracas’.

FOTO: TWITTER (@NUFC)





JUANJO CAMACHO RENUEVA CON EL HUESCA
El experimentado mediocentro español renovó su vínculo con el cuadro de la cruz de San Jorge por un año más. Así lo informó el propio club en su cuenta de Twitter. Camacho completa 372 presencia con los azulgranas lo que lo ha catapultado a ser uno de los jugadores más queridos por la afición.

FOTO: TWITTER (@SDHuesca)





¡JÜRGEN KLOPP DIO EL SÍ!
Nueve meses le bastaron al entrenador alemán para conquistar los corazones de jugadores, hinchas y directivos del Liverpool. Es que el ex entrenador del Borussia Dortmund aceptó la oferta que lo ligará hasta el 2020 con el cuadro inglés. “Me pregunté, ¿Quiero entrenar a otro equipo? Pregunte a mis ex entrenadores y a mi familia y todos dijeron: No. Creo que es la señal correcta…ahora estamos todos felices”, manifestó el teutón.

FOTO: GETTY





ÉIBAR BUSCA EXTREMO PORTUGUÉS
El delantero lusitano Bébé (25), quien jugó la temporada pasada en el Rayo Vallecano, estaría siendo sondeado por el Éibar. Según el medio portugués, A Bola, el ex Manchester United que pertenece al Benfica, estaría muy cerca de llegar al cuadro vasco, por lo que su contratación sería inminente más allá de que no se conocen los montos de la posible operación.

FOTO: GETTY





NI ESPAÑA, NI ITALIA ¿SE VA A CHINA?
Según medios británicos el volante central del actual campeón de la Premier League, N´Golo Kanté, estaría cerca de seguir su carrera en la millonaria liga china. Daily Mirror, aseguró que desde Shanghai ofrecieron 35 millones de euros por el jugador del Leicester City, por lo que su partida de la isla estaría cada vez cerca. Arsenal, Real Madrid y Juventus deberán subir la puntería si es que desean quedarse con los servicios del menudo francés de 25 años.

FOTO: GETTY





OFICIALIZAN A MEDIOCENTRO EN FRANCIA
El volante francés Djibril Sidibé (23) finalmente llegó a reforzar al AS Mónaco. A pesar de informaciones que ligaban al jugador con el Arsenal durante la semana, finalmente el nacido en Senegal llegó al principado.

FOTO: TWITTER (@AS_Monaco)





KOVACIC PUEDE ACABAR EN ALEMANIA
El Borussia Dortmund va tras el jugador croata tal y como apunta el diario Bild. Según esta fuente las posturas entre el equipo de Renania y el Real Madrid estan muy cercanas y se podría cerrar en breve.





EL DEPOR PUEDE CERRAR EN BREVE UNA INCOPORACIÓN
La primera se basa en una continuidad, la de Juanfran, que ha militado en el cuadro coruñés durante las dos últimas temporadas en calidad de cedido. Han tenido que pagar una cantidad económica al Watford, club propietario de sus derechos y el jugador firmará por las próximas 4 temporadas según La Voz de Galicia.





ALEX TELLES AL PORTO LA SEMANA QUE VIENE
Según Correio da Manha, está espera en Portugal hasta principios de la semana que viene el visto bueno del Galatasaray para su traspaso. El equipo turco quiere 6 millones de euros mientras que los portugueses quieren pagar a plazos.





N’DIAYE YA ES DEL VILLARREAL
El submarino amarillo ha comunicado la incorporación del mediocentro franco-senegalés. El jugador no contaba para Gus Poyet y han preferido traspasarlo y ganar 7.5 millones más 1.5 en variables. Vestirá de amarillo hasta 2021.

El Villarreal ficha a N’Diaye (Twitter)





ASÍ ESTÁN FICHANDO LOS GRANDES
Todavía falta más de mes y medio para que de cierre el mercado de fichajes y los grandes ya han movido ficha. Umtiti, Hummels, Krychowiak, Ibrahimovic, Nolito o Dani Alves son solo algunas de sus incoporaciones. MIRA LOS MOVIMIENTOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA AQUÍ.





OTRO QUE SE VA A CHINA
Esta vez es el italiano Graziano Pellè el que se va a China según Sky Sports. El delantero de 31 años viajará al país asiático en los próximos días para cerrar su nuevo contrato. El Southampton ha aceptado una oferta de 16 millones de euros del Shandong Luneng. Chelsea y Milan querían al jugador.





UN REFUERZO PARA EL LILLE
El equipo francés ha fichado a Julian Palmieri, lateral izquierdo de 29 años. Llega gratis tras acabar contrato con el Bastia y firma para dos temporadas.





JON TORAL, EL SIGUIENTE A LLEGAR A GRANADA
El centrocampista reusense, ya se encuentra en la ciudad y está pendiente de atar unos flecos para convertirse en nuevo jugador de la plantilla. Sería un préstamo con opción de compra y todo está en manos ya de que el Arsenal acepte.





SOBRINO CERCA DEL ALAVÉS
El jugador del Manchester City está a punto de irse cedido al equipo de Pellegrino. TRas una gran temporada en el Girona, parece que el propio jugador habría rechazado volver cedido al club catalán para probar suerte en Primera.





EL PORTO A LA ESPERA POR LUCAS SILVA
Según A Bola, el equipo de Nuno sigue esperando la respuesta del Real Madrid, pero Zidane quiere verle en pretemporada. La idea de los lusos es un traspaso con opción de recompra a final de temporada, una operación similar a la que hicieron con Casemiro.





LA ROMA ANUNCIA UN NUEVO FICHAJE
Los ‘giallorossi’ han conseguido la cesión de Mario Rui, un lateral izquierdo portugués de 25 años que llega cedido del Empoli. La Roma está obligada a comprar de aquí un año al jugador cuando acabe la cesión.





OTRO PORTERO CATALÁN AL VALLADOLID
Si hace unas semanas el conjunto pucelano ató a Isaac Becerra, ahora ha hecho lo mismo con Pau Torres para que le puede disputar el puesto. Llega libre del Alavés dónde el año pasado solo disputo los dos últimos partidos en que su equipo ya había logrado el ascenso.





OFICIAL: MUSA AL LEICESTER
Hace poco avanzanzabamos que el nigeriano había pasado la revisión médica y ahora los ‘foxes’ ya han hecho oficial su llegada. Se convierte en el fichaje más caro de las historia del equipo. [VER MÁS]

Musa llega al campeón inglés (Twitter)





MARLON AL BARÇA B
El equipo azulgrana ha hecho oficial la incorporación del brasileño que llega cedido del Fluminense una temporada. La operación incluye una opción de compra para el club catalán. [VER MÁS]





PETER CECH SE DESPIDE DE SU SELECCIÓN
El guardameta ha anunciado en Twitter su despedida de la Selección Checa tras esta Eurocopa a sus 34 años. Cierra una etapa que empezó en 1997 cuando debutó con el combinado sub15 y que cierra con 124 internacionalidades con la absoluta.





EN ITALIA QUIEREN A MATA
Según Calciomercato, Juventus e Inter andarían detrás del mediapunta español que saldrá del Manchester United tras la llegada de Mourinho. Desde Inglaterra apuntan al Everton como su posible nuevo equipo.





LACINA TRAORÉ DEJA FRANCIA POR RUSIA
El delantero marfileño abandonará el Monaco para jugar como cedido en el CSKA Moscú la próxima temporada. Esta será la vuelta del jugador a la liga rusa donde ya jugó con el Kuban Krasnodar y el Anzhi.





DIEGO LLORENTE, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA
El equipo malagueño ha anunciado la llegada del central en calidad de cedido una temporada por el Real Madrid. El central de 22 años había sonado para Villarreal o Español y ha llegado a ser internacional con la Selección Española absoluta en un amistoso ante Bosnia.

Diego Llorente llega cedido al Málaga (Twitter)





EL MIDDLESBROUGH SIGUE APUNTANDO ALTO
Si el ‘Boro’ ha fichado a Valdés y suena con fuerza para hacerse con Van Persie, ahora no se queda atrás y parece que también podría fichar a Subotic según Sky. El Borussia Dortmund le habría dado permiso para negociar con el equipo de Karanka y la operación se podría cerrar por unos 9 millones de euros.





MUSA PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
El Leicester está a punto de contratar al delantero nigeriano y la televisión inglesa ha conseguido imágenes del jugador llegando para pasar la revisión médica. Es cuestión de horas que el campeón inglés lo haga oficial.





EL WEST BROM OFRECE LA RENOVACIÓN A BERAHINO
Según Sky, el equipo de Tony Pulis ha ofrecido un contrato por cuatro temporadas al delantero inglés para evitar su posible salida. Con un año de contrato restante, Berahino ve su futuro en otro lado y Stoke, Crystal Palace y Watford ya han mostrado interés en él.





FRAN SANDAZA VUELVE A GIRONA
Tras un año en el Tokyo FC, el delantero toledano vovlerá a ponerse la camiseta del Girona con el que marcó 16 goles la temporada 2014-2015. Para esta segunda etapa firma un contrato por dos temporadas.





HUBOCAN LLEGA AL OM
El Olympique de Marsella ha contratado al central procedente del Dinamo de Moscú donde había jugado las últimas dos temporadas. Se convierte en el primer eslovaco en la historia del club francés.





HAZARD SE QUEDARÁ EN STAMFORD BRIDGE
El hermano del jugador belga ha hablado para Goal donde ha contado que no dejará el Chelsea este verano. Ha afirmado que Eden se encuentra cómodo en Londres y que el Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo.

Hazard no quiere dejar el Chelsea





NUEVO REFUERZO PARA EL NÀSTIC
Semana movidita en las oficinas granas donde van prácticamente a fichaje por día. Ahora es el turno del mediocentro Wilfried Zahibo que llega procedente del Valencia Mestalla y firma un contrato hasta 2019.





WIDMER, OBJETIVO DEL LIVERPOOL
El jugador suizo piensa en las opciones que tiene después de que el conjunto inglés también se haya interesado en su fichaje. Cuando parecía que el Nápoles era el mejor posicionado, el lateral suizo del Udinese ahora duda si recalar en Anfield o continuar en la Serie A, pero en el conjunto napolitano.





POGBA QUERRÍA VOLVER AL UNITED
El jugador francés, según publican algunos medios galos, habría dicho a sus allegados que querría volver al club inglés para tratar de jugar en una liga más competitiva. Sabiendo esto, Raiola, su representante, tiene previsto viajar este lunes a Manchester para negociar con los dirigentes de los Diablos Rojos.





EL AJAX NO DEJARÁ SALIR A SU ESTRELLA
El conjunto holandés ha declarado que cuentan con Milik y esperan que continúen con ellos durante la temporada que viene. El entrenador del equipo, Peter Bosz, le define como un jugador clave en sus esquemas y que, pese a las ofertas, tratarán de mantener





GÁMEZ, NUEVO JUGADOR DEL NEWCASTLE
El lateral derecho rojiblanco, Jesús Gámez, se convierte en nuevo jugador de Las Hurracas y estará a las órdenes de Rafa Benítez en la segunda división inglesa. No ha trascendido el montante de la operación, pero ambos clubes han hecho oficial el pase del jugador malagueño, que firma por dos temporadas.

Gámez posa con su nueva camiseta





ODEGAARD APUNTA A LA BUNDESLIGA
El jovencísimo jugador noruego podría salir en busca de minutos a la liga alemana. Odegaard, hace poco calificado como un fichaje de relaciones públicas, saldría cedido para poder demostrar el nivel que apuntaban todos los informes cuando lo adquirió el Real Madrid.





LA ROMA CERCA DE ATAR A DIAWARA
El conjunto italiano habría convencido al Bolonia para que deje salir a su mediocentro a cambio de 12 millones de euros más el préstamo de Sadiq, con lo que otros de los objetivos del Valencia se escaparía. Ahora que se reforzará en el centro del campo, la prioridad será mirar hacia la defensa donde suenan diversos nombres como Juan Jesús, Martín Cáceres, Vermaelen o Nacho.





SCHWEINSTEIGER PODRÍA PARTIR RUMBO PARIS
El medio alemán ha pasado por una mala temporada lastrada por las lesiones y en el United no han acabado muy contentos con su rendimiento. Es por esta razón que el club inglés lo habría ofrecido al PSG, que estudiaría la opción de hacerse con él. Mourinho aun no ha decidido qué hacer con él, pero mientras en Francia ya especulan con su posible llegada.





FRANCO VÁZQUEZ, A UN PASO DEL SEVILLA
Desde Italia aseguran que el acuerdo entre todas las partes es total. Así pues, el Sevilla se haría con el habilidoso mediapunta por unos 15 millones de euros, y el jugador italo-argentino firmaría para las próximas cinco temporadas a raíz de dos millones de euros por cada una.





EL ARSENAL QUIERE A LA ESTRELLA ALEMANA
El conjunto de Wenger piensa a lo grande, en un fichaje que le acabe de dar un salto de calidad. No es otro que Julian Draxler, el habilidoso mediapunta alemán que actualmente juega en el Wolfsburgo. El técnico francés querría juntar a Ozil y Draxler en el mismo equipo y tener una mediapunta que despertara el temor a sus adversarios. La oferta que preparan podría rondar los 50 millones de euros.





LA JUVE INSISTE EN ALEXIS
El conjunto italiano continúa pensando en el delantero chileno para reforzar su zona de ataque. Sin embargo, la oferta presentada al Arsenal estaría muy lejos de las pretensiones del conjunto gunner. La Juventus habría presentado una oferta de 23 millones de euros, 10 menos de los que pagó el Arsenal en su día.

Alexis, pretendido por la Juve





CONTE ADVIERTE AL BARÇA
Antonio Conte ya ejerce como técnico del Chelsea completamente. Y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido advertir al Barcelona que César Azpilicueta no saldrá de Stamford Bridge. El técnico ve al jugador vasco con un puesto en el once titular y no quiere ni oír hablar de una posible salida.





SI SE VA MUSACCHIO, RUGANI
La prensa italiana especula con el hecho de que el Villarreal pueda lanzar una ofensiva para hacerse con Daniele Rugani, joven dentral de la Juventus, en el caso de que finalmente Musacchio salga. La Juve, sin embargo, no tiene ninguna intención de dejar salir al jugador, puesto que además sabe que puede perder a Bonucci.





MASTOUR REGRESA A MILAN
El Málaga ha decidido no hacer efectiva la segunda temporada que podía quedarse en calidad de cedido al jugador, que vuelve a la disciplina del Milan. Ahora el club lombardo deberá decidir qué hacer con él, aunque la opción más probable parece ser de nuevo una cesión a otro club donde puede demostrar el potencial que se le presupone.





KLOPP RENUEVA CON EL LIVERPOOL
Los dirigentes del club londinense ven en el técnico alemán una figura que puede conducir a grandes cotas al club inglés en el futuro. Por esa razón el club inglés le ha ofrecido una extensión del contrato, que según parece será hasta el 2022, con tal de que Klopp sea el técnico ‘red’ durante mucho tiempo y que éste ha aceptado encantado.





BIELSA LA VUELVE A LIAR
El técnico argentino ha vuelto a hacer de las suyas. Si anteayer la Lazio oficializaba la llegada de Bielsa programada para el sábado, hoy se deben retractar. El preparador ha manifestado al club su intención de no formar parte del club, pese a que el contrato ya estaba preparado. El presidente de la entidad italiana ya se prepara para demandar al peculiar técnico.





MILAN PONE EN MARCHA EL PLAN B
El conjunto rossonero comienza las negociaciones por el ‘Principito’ Sosa, actualmente en el Besiktas. El jugador argentino, elegido mejor futbolista de la liga turca, vendría para ocupar la plaza reservada para Pjaca y así fortalecer el centro del campo. El club otomano pide 8 millones por el traspaso, mientras que la entidad italiana ofrece unos 4.





EL SUNDERLAND QUIERE A SANTON
El lateral italiano, actualmente en el Inter de Milán tras llegar la temporada pasada procedente del Newcastle, podría volver a Inglaterra para jugar en uno de los rivales de su anterior equipo, el Sunderland. Davide Santon no ha acabado de amoldarse en un puesto de titular y buscaría poder hacerlo en el Sunderland.





EL MILÁN SE DECIDE POR MUSACCHIO
El conjunto rossonero se ha propuesto en serio hacerse con el central argentino del Villarreal. Después de una reunión entre Galliani y el representante del jugador, las conversaciones con el club de Castellón se han acelerado. Montella quiere al jugador y el conjunto italiano hará lo posible por traerlo.

Musacchio puede cambiar de camsiseta

VAN PERSIE PUEDE UNIRSE A VALDÉS
Aitor Karanka está trabajando a fondo para crear un equipo competitivo capaz de mantener la categoría en la Premier League. Después del fichaje de Víctor Valdés, parece que el siguiente podría ser Robin Van Persie. El jugador saldrá del Fenerbahçe y el Boro puede ser un destino apetecible. Sin embargo, Crystal Palace y West Ham también estarían sondeando su contratación.





EL VALENCIA AL ATAQUE
Según la Gazzetta dello Sport, el conjunto ‘che’ se ha lanzado a por el delantero colombiano Carlos Bacca con una oferta que ronda los 20 millones. El Milan está pensando en renovar la plantilla y Bacca puede salir si se presenta una buena oferta. Podría se esta?





DIAFRA SAKHO PIDE EL TRANSFER REQUEST
El delantero del West Ham se ha acogido al derecho de pedir un transfer request para salir de los ‘hammers’ según Sky Sports. El equipo inglés rechazó una oferta de 13 millones de euros por el senegalés el mes pasado y es conocido que están buscando un delantero de gran nivel.





¿BALOTELLI AL CROTONE?
Ningún gran equipo quiere a Balotelli y los problemas que le suelen rodear, hasta el punto que según apunta la Gazzeta dello Sport un recién ascendido es el favorito para ficharlo. El presidente del Crotone ha afirmado que van a por el y le darán el brazalete de capitán. Balotelli no ha cerrado la puerta e incluso ha dicho que podría llegar a marcar 25 goles con ellos.





LAS LESIONES NO PUEDEN CON VALERA
Juan Valera ha decicido colgar las botas con tan solo 31 años debido a los problemas que le han causado las lesiones, especialmente un choque femoroacetabular que sufrió hace meses y que no le ha permitido volver a pisar un terreno de juego. A lo largo de su trayectoria vistió las camisetas de Murcia, Atlético y Getafe.





CALLEJÓN RENUEVA CON EL NÁPOLES
El jugador andaluz ha prolongado su contrato con el equipo italiano por cuatro temporadas más, hasta 2020. Si se cumple el contrato el exjugador del Real Madrid llegaría a defender la camiseta celeste siete temporadas.

Callejón seguirá cuatro temporadas más en Italia





EL LEVANTE REFUERZA LA DEFENSA
El equipo granota ha incorporado a sus filas al lateral izquierdo Abraham Minerio que llega cedido una temporada del Zaragoza. Existe la opción de ampliar la cesión a una segunda temporada.





NUEVO PORTERO PARA LA ROMA
Tras no renovar a De Sanctis y a la espera de Szczesny, el equipo de Spalletti ha fichado a Alisson Becker, joven portero brasileño de 23 años que llega procedente del Internacional de Porto Alegre y que ya se ha convertido en el portero titular de su selección por delante de Diego Alves.





WENGER QUIERE A UN CENTRAL FRANCÉS
Según L’Equipe, el Arsenal anda tras los pasos de Djibril Sidibé, central del Lille de 23 años. Parecía que su fichaje por el Mónaco por 15 millones de euros estaba hecho pero la aparición de los ‘gunners’ podría haberlo paralizado todo.





KRANEVITTER, CEDIDO AL SEVILLA
El equipo andaluz ha confirmado la cesión del mediocentro argentino del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Llega con la difícil misión de hacer olvidar a Krychowiak. Sampaoli podrá contar con él desde el principio ya que finalmente no disputará los JJOO con Argentina.





FELIPE GUTIÉRREZ AL BETIS
El centrocampista chileno ha fichado por el conjunto verdiblanco para las siguientes cuatro temporadas. Llega procedente del Twente holandés y fue parte de la Selección de chile que ganó la copa américa 2015.





VALDÉS ES EL NUEVO PORTERO DEL MIDDLESBROUGH
El equipo inglés ha oficializado la contractación del guardameta catalán para las próximas dos temporadas. El entrenador del ‘Boro’, Aitor Karanka, ha apostado por el portero de 34 años para que aporte veteranía al equipo tras volver a la Premier.

Víctor Valdés vuelve a sonreír (Twitter)





EL GIRONA CIERRA UN FICHAJE
Juanpe, defensa del Granada que las dos últimas temporadas ha ido cedido a Racing y Valladolid, se ha desvinculado del equipo andaluz para fichar por el Girona. El central canario de 25 años firma tres temporadas con los catalanes.





ÓSCAR GONZÁLEZ PODRÍA IR A LA INDIA
Son muchos los veteranos españoles que optan por el país asiático para disfrutar de sus últimas oportunidades como futbolistas. Ahora es el exmediapunta de Valladolid, Zaragoza y Olympiacos el que podría acabar en el Atlético Kolkata según apunta el diario As.





EL BOLONIA FICHA A UNA PERLA CHECA
El equipo italiano ha conseguido hacerse con Ladislav Krejčí, centrocampista de 24 años que llega por primera vez a la Serie A procedente del Sparta Praha.





SANDRO FICHA POR EL MÁLAGA
Sandro Ramírez, que acabó su contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio y por tanto tenía la carta de libertad, acaba de firmar por el Málaga CF para las próximas tres temporadas. Juande Ramos ha confiado en Sandro para que lidere el ataque del Málaga.

Sandro firma por el Málaga (Twitter)





CANI VUELVE A CASA
Diez años después y con 34 años, el centrocampista maño vuelve al Real Zaragoza para intentar ascender de nuevo a primera división. Firma para las dos próximas temporadas y se suma a otro ilustre como Zapater que también ha vuelto al club zaragozano.





LA JUVE CEDE UN JUGADOR AL ATALANTA
Los ‘bianconeri’ han prestado a Leonardo Spinazzola al conjunto bergamasco para que tenga los minutos que no tendrá en el equipo de Allegri. La cesión es por dos temporadas con opción de compra para el Atalanta.





CLARENCE SEEDORF A LA SEGUNDA CHINA
El entrenador holandés volverá a sentrase en un banquillo tras su mala experiencia con las riendas del Milan. Con 40 años firma por el Shenzhen de la segunda división china.





VELÁZQUEZ PUEDE IR CEDIDO A OTRO EQUIPO DE LALIGA
El Leganés sigue apuntalando su equipo para debutar en la máxima categoría. En los últimos días, el nombre que suena con más fuerza es el del central uruguayo de 22 años que ha jugado las dos últimas temporadas cedido en el Getafe.





EL ALCORCÓN ANUNCIA DOS INCORPORACIONES
El equipo madrileño ha anunciado el fichaje del santboiano Sergio Aguza que llega de la Ponferradina y firma por una temporada. Además, el equipo alfarero ha adquirido la propiedad del portero serbio Marko Dmitrovic, que tras una temporada cedido firma por otras tres campañas.





VAN PERSIE PUEDE VOLVER A LA PREMIER
Según el Daily Mail, el delantero holandés podría enrolarse en las filas del Middlesbrough. Tras marcar 21 goles en 36 partidos esta temporada, Karanka piensa en el jugador para comandar el ataque del ‘Boro’.





MANUEL PABLO CUELGA LAS BOTAS
Tras 20 temporadas como futbolista profesional, el lateral canario ha decidido poner punto y final a su trayectoria. Tras dos años en Las Palmas y dieciocho en el Deportivo, dice adiós con 40 años. Seguirá vinculado al equipo gallego en el área de gestión deportiva.

Manuel Pablo se retira con 40 años





FAUBERT PONE RUMBO A GRECIA
El que fuera jugador del Real Madrid se embarca en una nueva aventura en el país heleno defendiendo la camiseta del Aris Salonica. Viene de jugar cuatro meses en el Kilmarnock escocés.





EL NÀSTIC CIERRA EL FICHAJE DE KAKABADZE
A pesar que desde hace días se sabía que el lateral georgiano llegaría al club grana no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. Llega gratis tras ser campeón de liga y copa en su país y firma por tres temporadas.





GÁMEZ A PUNTO DE FIRMAR POR EL NEWCASTLE
Tal y como ya avanzamos el futuro del defensa malagueño parecía que estaba junto a Rafa Benítez, y ahora Sky Sports afirma que el jugador ya está en la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico y firmar con los ‘magpies’.





NAINGGOLAN CIERRA LAS PUERTAS A UNA SALIDA
El centrocampista belga ha atendido a la Gazzetta dello Sport donde ha acabado con todo tipo de rumores asegurando que no existe ningún problema con el presidente de la Roma y que la próxima temporada jugará en el equipo de la capital italiana.





EL ATALANTA, DE NUEVO A POR SYLLA
El verano pasado ya lo tuvo casi hecho, pero finalmente no se produjo. Sin embargo, el conjunto italiano tratará de nuevo de hacerse con los servicios de Idrissa Sylla, delantero del Anderlecht. No parece difícil que no lleguen las negociaciones a buen puerto, teniendo en cuenta que la temporada pasada ya llegaron a un acuerdo.





GILARDINO CAMBIA PALERMO POR EMPOLI
El veterano delantero italiano ha abandonado la disciplina del Palermo, donde anotó 10 goles la pasada temporada y llega gratis al Empoli, después de varios días de negociaciones. El delantero italiano, ganador de un Mundial, firma por dos temporadas, tal como anuncia el club en su Twitter.





BOUTOBBA LLEGA AL SEVILLA
El conjunto hispalense ha hecho oficial la contratación del jovencísimo delantero de 17 años procedente del Olympique de Marsella, Bilal Boutobba,. En un inicio, pasará a reforzar el ataque del filial, que esta temporada disputará la Segunda División.

Boutobba, presentado





LA FIORE DA MARCHA ATRÁS
En un inicio, Giuseppe Rossi debía salir del club italiano después de una buena cesión al Levante. Sin embargo, después de estudiar la situación, el conjunto ‘viola’estaría pensando en mantener al jugador en la primera plantilla y que inicie la pretemporada con sus compañeros.





AYEW, ¿RUMBO GALATASARAY?
No nos movemos de Turquía puesto que, según los medios otomanos, Jordan Ayew estaría siendo tentado por el conjunto del Galatasaray. Pese a llegar la temporada pasada al Aston Villa, el jugador buscaría salir tras el descenso del equipo esta temporada.

Ayew podría dejar el Aston Villa





SKRTEL AL FENERBACHÇE
Así lo ha anunciado el club otomano a través de las redes sociales. Martin Skrtel abandona la disciplina del Liverpool para aterrizar en el Fenerbahçe, que se hace con el central poco después de adquirir a Van der Wiel.





HELTON PUEDE IR AL SPORTING DE LISBOA
El mítico portero del Oporto podría cambiar de aires, hacia uno de los rivales del conjunto luso. Jorge Jesus estaría pensando en el portero como posible relevo de Rui Patricio, en el caso que le pasara algo a éste. Helton cumple los requisitos que quiere el técnico, de experiencia en la Liga y seguridad en el momento que tenga que salir.





EL BOURNEMOUTH QUIERE A IBE
El conjunto inglés habría hecho una oferta cercana a los 18 millones por hacerse con los servicios de Jordon Ibe, centrocampista del Liverpool. Mientras, el conjunto ‘red’ debe decidir si dejar ir a un joven jugador, prometedor, pero que no ha tenido oportunidades a las órdenes de Klopp.





BAKAYOKO PODRÍA SER EL SIGUIENTE
El joven jugador de 21 años, perteneciente al Mónaco, podría ser el siguiente en recalar en las filas del United, según medios franceses. El jugador parece que no entra en los planes del técnico Leonardo Jardim, con lo que buscaría una salida. Con el Manchester, Stoke y Southampton también estarían atentos a sus movimientos.





TELLES SERÁ EL NUEVO REFUERZO DEL OPORTO
El conjunto luso está muy cerca de hacerse con el tercer refuerzo de este mercado estival: Alex Telles. El acuerdo con el Galatasaray es completo y lo único que falta es aclarar las formas de pago. El precio de la operación será de 6.5 millones de euros.





EL MILAN BUSCA UNA RENOVACIÓN
El conjunto rossonero tiene una lista de jugadores que pretende que abandonen el club, ya sea mediante transferencia o cesión. Entre los que deben marchar estarían Diego López, Andrea Poli, Jeremy Menez, Alessandro Matri, Honda o Suso, Otros que pueden salir, si la oferta es suficiente, serían Carlos Bacca o Luiz Adriano. De esta forma, el conjunto italiano espera reconstruir el equipo a partir de los beneficios que obtenga de estos jugadores

Bacca podría salir por una buena oferta





SISSOKO TAMBIÉN SALDRÁ
Si antes hablábamos de Wijnaldum, otro jugador del Newcastle que tiene muchos números de salir es Moussa Sissoko. Arsenal y Dortmund estarían muy atentos al jugador, que ya dijo a principio del mercado que buscaría una salida porque no quería jugar en la segunda división. El Newcastle ya ha tasado al jugador en alrededor de 23 millones.





POCHETINO PREGUNTA POR OTRO HOLANDÉS
Si primero fue Janssen, parece que el Tottenham se ha interesado en otro joven holandés: Georginio Wijnaldum. El mediapunta pertenece al Newcastle y el conjunto inglés reclama una cifra cercana a los 25 millones. El Everton, también está al acecho del jugador.





LA JUVENTUS QUIERE QUEDARSE A CUADRADO
EL Chelsea y el conjunto italiano ya han iniciado conversaciones con tal de que Cuadrado juegue la temporada que viene en la Vecchia Signora. El conjunto londinense acepta vender al jugador o cederlo con obligación de compra, en un precio que rondaría los 22 millones. La ‘Juve’, por su parte, buscaría rebajar algo el precio de salida.





EL INTER TIENTA A PAYET
El conjunto nerazurro quiere convencer a la gran revelación de esta Eurocopa. Para ello, el Inter planearía pagar hasta 44 millones de euros para convencer al West Ham. Pese a que el jugador había firmado un nuevo contrato con el equipo inglés, puede que una oferta como esta haga replantearse algunas cosas.

El Inter, tras Payet





EL SEVILLA SE LANZA A POR VÁZQUEZ
El club hispalense ha decidido tratar de fichar a Franco Vázquez, delantero argentino del Palermo. Según medios italianos, el Sevilla habría ofrecido 15 millones de euros, cantidad que podría satisfacer las pretensiones del club italiano, obligado a vender. De esta forma, el equipo de Nervión se adelantaría al Milaán, que llevaba tiempo siguiendo al argentino.





TEVEZ RECHAZA VOLVER
El delantero argentino tenía sobre la mesa una propuesta del West Ham, que le multiplicaba el sueldo, para volver a ser jugador del conjunto inglés. Sin embargo, Carlos Tévez ha rechazo la posibilidad de volver porque, para abandonar ‘su’ Boca Juniors, debían ofrecerle todavía más.





SANABRIA, CERCA DEL BETIS
Medios locales afirman que el conjunto andaluz y la Roma están muy cerca del acuerdo tras varias semanas de duras negociaciones. Así pues, el Betis se haría con el ansiado delantero que buscaba, aunque no se descarta que trate de incorporar a alguno más como el holandés Bas Dost





BENTEKE, EN LA ÓRBITA DEL WEST HAM TAMBIÉN
No le faltan novias a Christian Benteke, del Liverpool. El Crystal Palace, tras no poder fichar a Batshuayi, se ha lazando a por el delantero belga con una oferta cercana a los 30 millones. Esto, sin embargo, ha llamado la atención del West Ham, que podría intentar torpedear la operación.





PATO PODRÍA QUEDARSE EN EUROPA
Tras su flojo paso por el Chelsea, el delantero brasileño podría tener la enésima oportunidad jugando a las órdenes de Bielsa en la Lazio. Así lo ha confirmado su representante, afirmando que el club italiano ya ha preguntado por él. En la Serie A es donde mejor nivel ha mostrado Alexandre Pato, durante sus primeros años en el Milan.

Pato podría volver a jugar en la Serie A





EL NÁPOLES ESTÁ A LA ESPERA
No está siendo un mercado fácil para el conjunto italiano. El mexicano Herrera, del Oporto, está resultando un fichaje realmente difícil y esta semana Nápoles plantearé su última oferta. Si no llegan a buen puerto, se espera a que se lancen a por otro jugador. En la zona de ataque están pendientes de Milik, que debería decidirse en una semana sobre si aceptar o no la propuesta del Nápoles.





JORGE MESSI SE PODRÍA HABER REUNIDO CON ABRAMOVICH
Así lo explica el tabloide inglés The Sun, donde aseguran que el padre y representante de Messi se habría reunido con el propietario del Chelsea para hablar sobre un posible cambio de aires, a raíz de la sentencia de 21 meses de cárcel por posible fraude fiscal. El clob londinense querría aprovechar el desazón de Messi, que pensaría que el Barcelona no le ha apoyado todo lo que debería durante su proceso judicial.





GUERRA POR PJACA
Según la Gazzetta dello Sport, Milan y Juventus pelean por hacerse con los servicios del delantero croata. Los ‘rossoneri’ estarían dispuestos a llegar a los 25 millones de euros por el aún jugador del Dinamo de Zagreb.





ADRIÁN LÓPEZ, EN LA ÓRBITA PERICA
El Espanyol está tras los pasos del delantero del Porto, que ha jugado esta temporada cedido en el Villarreal, según apunta el el diario La Grada.





CONTE QUIERE A UN ‘AZZURRO’ PARA SU CHELSEA
El ya ex seleccionador italiano quiere que el centrocampista Emanuele Giaccherini, una de las sorpresas de la ‘azzurra’ en la última Eurocopa, forme parte de su nuevo proyecto en Stamford Bridge, según asegura The Sun.





DIOGO JOTA, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO
El club colchonero ha hecho oficial el fichaje del joven portugués de 19 años. Llega del Paços de Ferreira y firma para las próximas cinco temporadas.

Diogo Jota, nuevo colchonero





EL ELCHE CIERRA EL FICHAJE DE MATILLA
El combinado ilicitano ha confirmado la adquisición del centrocampista de 27 años. El jugador estaba libre tras desvincularse del Betis el pasado mes de enero.





PABLO ÍÑIGUEZ PRESENTADO EN EL RAYO
El joven central del Villarreal jugará en el equipo vallecano la próxima temporada en calidad de cedido. La operación no incluye ninguna cláusula de compra.





EL FICHAJE DE GANSO DEBERÁ ESPERAR
El presidente del Sao Paulo ha afirmado en unas declaraciones al diario A Folha el interés del Sevilla por el centrocampista brasileño. Ha reconocido que han llegado a realizar dos ofertas pero opinan que están por debajo de su valor y prefieren esperar a terminar la Copa Libertadores para sentarse a negociar.





MAMMANA FICHA POR EL LYON
El equipo francés ya ha fichado al que será el relevo de Umtiti en la zaga del equipo. El argentino llega de River Plate y con 20 años es una apuesta de futuro de los ‘gones’.





EL BENFICA FICHA A UN ARGENTINO
El equipo lisboeta se ha hecho con los servicios de Óscar Benítez, extremo de 23 años que llega procedente de Lanús. Ha firmado por cinco temporadas.





DIEGO LLORENTE A UN PASO DEL MÁLAGA
Tras jugar en el Rayo Vallecano la pasada temporada, el joven central del Real Madrid volverá a marcharse cedido una campaña más para poder crecer como futbolista, esta vez en las filas del conjunto albiazúl. En los próximos días se concretará el pase del canterano blanco al conjunto de La Rosaleda.





RAFA SILVA, EN LA AGENDA DEL PSG
El equipo parisino sigue activo en el mercado de fichajes tras tres incorporaciones y ahora tiene en mente acometer la del jugador del Sporting de Braga. Según A Bola, los de Emery ya han preguntado por el medio de 23 años que tiene una cláusula de 20 millones de euros.





KARANKA QUIERE A NEGREDO
El técnico español del ‘Boro’ cree que el delantero del Valencia reúne las cualidades ideales para erigirse en su delantero de referencia. Según informa Onda Deportiva, representantes del club inglés se han reunido con los del delantero madrileño y aunque no se ha alcanzado todavía ningún acuerdo las opciones siguen abiertas.

Negredo podría volver a la Premier





NEUDSTATER AL FENERBAHÇE
El equipo turco ha anunciado la incoporación del zaguero de 28 años que llega libre tras acabar su contrato con el Schalke 04. El jugador internaciional por Rusia firma por tres temporadas.





EL TOTTENHAM A POR WIJNALDUM
Los Spurs estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros por el centrocampista holandés, según apunta Daily Telegraph. El jugador vería con buenos ojos salir del Newcastle con destino Londres, y dejar la Championship para jugar la Champions.





GÁMEZ PUEDE IRSE AL NEWCASTLE
El defensor del Atlético de Madrid no entra en los planes del ‘Cholo’ y está buscando una salida para tener minutos. El Newcastle ha llamado a su puerta y el Atlético de Madrid no podría impedimentos para que salga con la carta de libertad. [VER MÁS]





LA JUVE RECHAZA 45 MILLONES POR BONUCCI
El Manchester City de Pep Guardiola ha hecho una oferta de 45 millones de euros a la Juventus de Turín por el defensa italiano Leonardo Bonucci, según informa Sky Sports. El club italiano ha rechazado la propuesta ‘citizen’ y no está dispuesto a negociar, ya que ven al central como pieza clave del equipo, vigente campeón de la Serie A. [VER MÁS]





OFICIAL: BANEGA ES DEL INTER
El equipo italiano ya ha hecho oficial lo que el propio jugador había reconocido públicamente. El argentino llega libre tras desvincularse del sevilla y firma un contrato por tres temporadas. [VER MÁS]

Banega ya es ‘neroazzurro’ (Twitter)





LJAJIC A PUNTO DE FICHAR POR EL CELTA
El delantero de la Roma está en Vigo para pasar la revisión médica según La Voz de Galicia. La Juventus también andaba tras el serbio pero salvo sorpresa de una hora la temporada que viene vestirá la zamarra celeste.





EL NUMANCIA ANUNCIA DOS INCORPORACIONES
El conjunto numantino se ha hecho con la cesión de Jairo Morillas, delantero de 23 años del Espanyol que la última temporada estuvo cedido en el Girona. Además, ha cerrado el fichaje de Aitor Fernández, guardameta procedente del filial del Villarreal que firma por dos temporadas.





ÁLVARO PEREIRA RUMBO A PARAGUAY
Después de una desastrosa etapa en el Getafe, el ‘palito’ Pereira se vuelve a sudámerica para defender la camiseta de Cerro Porteño. Con este fichaje se cierra la puerta a Boca Juniors que también se había interesado en el jugador.





BURGUI CEDIDO AL SPORTING
Tras haber jugado cedido en el Espanyol la temporada pasada, ahora el extremeño se vuelve a ir a préstamo pero esta vez a Gijón. El atacante de 22 años volverá al Madrid al acabar la temporada.





JONAS HECTOR YA ES OBJETO DE DESEO
El lateral izquierdo del Colonia se ha consolidado en esta Eurocopa y desde Inglaterra apuntan que Liverpool y Tottenham van detrás de él. El Wolfsburgo también estaría pensando en Hector en el caso que se vaya Ricardo Rodríguez. Su papel con Alemania ha hecho disparar su valor hasta los 15 millones de euros.

Jonas Hector ha despertado interés gracias a su Eurocopa





RÓBER SUÁREZ AYUDARÁ AL LEVANTE A INTENTAR SUBIR
Con el objetivo de volver a LaLiga en el primer intento, el conjunto granota ha conseguido la cesión del defensa de 21 años que la última temporada ya había disputado 8 partidos con el primer equipo del Deportivo.





¿VÍCTOR VALDÉS CON KARANKA?
El exportero del Barcelona es uno de los objetos de deseo del Middlesbrough según apuntan desde Inglaterra. Ahora, él ha acrecentado los rumores siguiendo al equipo de Karanka en Twitter, nada destacable si no fuera porque sólo sigue a los equipos en los que ha jugado. [VER MÁS]





OMAR MASCARELL SE VA A ALEMANIA
El centrocampista tinerfeño ha fichado por el Eintracht Frankfurt por tres temporadas. Así, Mascarell se desvincula del Real Madrid que en los últimos años lo había cedido a Derby County y Sporting de Gijón.





LA JUVE INSISTE EN CUADRADO
Los ‘bianconeri’ siguen con la intención de quedarse con el jugador colombiano a pesar de que Conte quiere que se quede en Stamdford Bridge. Según sky Italia, los italianos han llegado a poner 22 millones de euros sobre la mesa pero los ingleses han rechazado la oferta esperando sacar más por u jugador que no consideran en venta.





OFICIAL: MKHITARYAN AL UNITED
Los ‘red devils’ han anunciado la incorporación del mediapunta armenio para las próximas cuatro temporadas. El club de Manchester ha pagado 42 millones de euros al Borussia Dortmund. [VER MÁS]

Mkhitaryan ya es un ‘red devil’ (Twitter)





CHRISANTUS VUELVE A FÚTBOL ESPAÑOL
El delantero nigeriano volverá a La Liga 2 tras su marcha de Las Palmas hace dos temporadas. Ahora vestirá la camiseta del Reus durante una temporada tras desvincularse del AEK de Atenas.





LA LLAVE PARA TRAER A MATUIDI
Según The Sun, el Manchester United ofrecería a Bastian Schweinsteiger para hacerse con los servicios del centrocampista francés. El internacional germano sería del agrado de Unai Emery, nuevo técnico del PSG.





¿MARADONA DE NUEVO SELECCIONADOR?
Tras la renuncia de Gerardo Martino al puesto de seleccionador argentino, se ha desatado el caos en la federación por la posibilidad de que Argentina se quede sin participación futbolística en los JJOO. Con tal de evitarlo, Diego Armando Maradona se habría ofrecido a ser el seleccionador durante ese torneo, ayudando al interino Olarticoechea, con quien ya habría hablado





BIELSA, ENTRENADOR DE LA LAZIO
Así lo ha confirmado en un comunicado oficial el club italiano, donde afirma que tanto el entrenador como sus ayudantes aterrizarán en Roma el próximo sábado. Así pues, según se informa, el técnico comenzará a planificar la temporada a través del domingo siguiente. Los aficionados se habían temido lo peor después de unos días de silencio por parte de la Lazio.





ROCHA DEJA LOS EEUU
David Rocha, ex-centrocampista del Nàstic de Tarragona, abandona la liga americana con intención de volver a la española. Según diversos medios, el jugador maneja ofertas de clubes de Segunda División, con lo que seguramente volverá a la categoría de plata del fútbol español.





EL INTER OFRECE 20 ‘KILOS’ POR JOAO MARIO
El conjunto nerazzurri ha ofrecido 18 millones +2 por bonus al Sporting de Lisboa para hacerse con los servicios de Joao Mario. Mientras esperan a ver el desenlace de Candreva, Inter ha decidido centrarse en tratar de conseguir el pase del centrocampista portugués.





EL BENFICA FICHA A ZIVKOVIC
El conjunto luso confirmó el fichaje del extremo serbio Andrija Zivkovic, que llega para las cinco próximas temporadas. El jugador le ha salido al club portugués a coste cero y le da unos días más de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del primer equipo el próximo 12 de julio.

Zivkovic durante su reconocimiento médico





EL CITY, A POR BONUCCI
Guardiola quiere dos centrales en su nuevo equipo. Uno será, salvo sorpresa, John Stones. El otro deseado es Leonardo Bonucci, central de la Juventus que gusta por su alto nivel defensivo, así como su buena salida de balón. El problema reside en la competencia, puesto que el Chelsea también pugna fuerte por el central.





A TORTAS POR PJACA
Varios clubes de Europa buscan hacerse con los servicios del atacante croata de 21 años. Entre estos equipos estarían el Borussia Dormund, la Fiorentina, Nápoles o Inter. Otro de los clubes que se ha subido al carro es el Wolfsburgo alemán, que intentaría adelantarse al resto realizando una oferta al Dinamo de Zagreb





LA SAMPDORIA SE INTERESA EN BALLOTELLI
El presidente del club italiano ha afirmado que estaría interesado en hacerse con los servicios de Mario Ballotelli. En el Liverpool ya le han comunicado que no cuentan con él y que debe buscarse equipo, así que el presidente de la Sampdoria quiere aprovechar la ocasión de convencerlo para que trate de relanzar su carrera.

N’DIAYE, OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS
El centrocampista senegalés finalmente jugará en el Villarreal. Tras duras negociaciones entre los clubes, el Betis ha aceptado la oferta entorno los 8 millones de euros que le proponía el Villarreal. El jugador viajará próximamente a Castellón para pasar el reconocimiento médico y firmar por las próximas 5 temporadas





KOLAROV, CERCA DEL BESIKTAS
El lateral ruso, tras correr la banda del Elitihad durante 6 temporadas, parece que finalizará su relación con el Manchester City. Su destino? todo apunta a que será el Besiktas, gracias a 3 millones de euros que recibirá el club inglés por los servicios del zaguero.

Kolarov, cerca de dejar el City





JONATHAN SILVA CONTINUARÁ EN BOCA JUNIORS
El lateral izquierdo brasileño, que participará en los Juegos Olímpicos, seguirá una temporada más cedido en Boca Juniors. El Sporting de Lisboa cree que será lo mejor para la evolución del jugador, ya que a sus 22 años todavía tiene mucho margen de mejora.





SUÁREZ DEJA EL ANDERLECHT PARA VOLVER A CASA
Matías Suárez ha decidido poner punto final a su aventura en el club belga para volver a casa, Belgrano. Para tal cosa, el jugador ha tenido que romper el contrato y así llegar libre a su nuevo club en Argentina.





EL WEST HAM APRIETA POR GABBIADINI
El conjunto inglés está cerca de acabar fichando al joven delantero del Nápoles, Manolo Gabbiadini. La oferta de Los Martillos alcanza los 23 millones de euros, suficientes para acabar de convencer a los dirigentes del club napolitano. Ahora el jugador italiano debe decidir si acepta la oferta o decide quedarse en Italia.





BIELSA RECLAMA FICHAJES
El entrenador argentino no acaba de firmar por la Lazio debido a la falta de fichajes. Por su parte, el conjunto italiano, temeroso de perder al técnico, se ha puesto las pilas y trata de cerrar el fichaje de Enner Valencia. El club ofrece 8 millones de euros, mientras que el West Ham, propietario del jugador, reclama 13. El acuerdo podría estar cerca.





EL OPORTO NO DA SU BRAZO A TORCER
El club luso continúa sin prisas a la hora de vender a Héctor Herrera. La oferta de 23 millones + 3 del Nápoles no acaba de satisfacer las demandas del Oporto, que continúa estirando la cuerda. Por su parte, el club italiano pretende meter presión a la entidad portuguesa, mirando hacia otros nombres.





SERGIO DIAZ YA ESTÁ EN MADRID
El joven jugador paraguayo ha aterrizado en la capital española para pasar el reconocimiento médico y firmar con el conjunto merengue para las próximas 6 temporadas. El delantero llega con tal de ayudar al equipo filial, pero podría realizar la pretemporada con el primer equipo.





EL SEVILLA, TRAS LOS PASOS DE JOE ALLEN
El centrocampista del Liverpool es una de las preferencias de Monchi para reforzar el conjunto hispalense, y más tras las salidas de Banega y Krychowiak. El Sevilla hace tiempo que sigue al futbolista, que encarará su última temporada como ‘red’, algo de lo que se quiere aprovechar el conjunto de Nervión para negociar. Sin embargo, el buen papel del galés en la Eurocopa ha provocado que su precio se incremente hasta los 17 millones de euros, cifra a la que el Sevilla no querría llegar.





STONES QUIERE CAMBIAR EL EVERTON POR EL CITY
Tras una temporada desesperante en el Everton, el central de 22 habría pedido al club inglés un cambio de aires. Según informa ‘The Sun’, el defensa querría recalar en el Manchester City de Pep Guardiola y ya habría expresado sus deseos a la directiva del Everton de ser traspasado. Su pase al City no será nada fácil, ya que los ‘Toffees’ no dejarían marchar al prometedor futbolista por menos de 50 millones de euros.





MATIC EN LA AGENDA DE LA JUVENTUS
El centrocampista del Chelsea sería una de las prioridades de Massimiliano Allegri para reforzar al conjunto transalpino la próxima temporada, según indica ‘Sportitalia’. La ‘Vecchia Signora’ ha puesto encima de la mesa 20 millones de euros más variables para convencer a los ‘blues’, aunque su nuevo técnico, Antonio Conte, sería reticente a la venta del serbio de 27 años.





EL UNITED PIENSA EN DRAXLER
Tras los fichajes de Ibrahimovic y Bailly, los ‘red devils’ se fijan ahora en el extremo del Wolfsburgo Julian Draxler. El alemán de 22 años sería uno de los candidatos para reforzar al conjunto inglés, aunque su precio sería prohibitivo. Según el Daily Express, el Wolfsburgo no dejaría marchar a su futbolista por menos de 60 millones de euros.





LACAZETTE PODRÍA LLEGAR AL EMIRATES
A pesar de que su primera opción es Álvaro Morata, The Telegraph apunta que el Arsenal pagaría la cláusula de 40 millones de euros por el delantero francés.





LUIS ALBERTO, ¿AL SEVILLA?
Monchi ha aceptado que ha sido “ofrecido” pero que “no hay nada avanzado” con el mediapunta del Depor, mientras asegura que le cesión de Kranevitter “está cerca”.





OTRO DELANTERO PARA EL ATLETI
Según la Gazzetta dello Sport, , el Atlético ofrecería 25 millones de euros Milan y un contrato de tres temporadas al Carlos Bacca a razón de 3,8 kilos por curso para hacerse con los servicios del delantero.





¡60 ‘KILOS’ POR AUBAMEYANG!
El medio alemán DerWestenSport informa que el Atlético de Madrid va a presentar una oferta de 60 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang.





PEDRO LEÓN DEJA DE PERTENECER AL GETAFE
El conjunto madrileño ha anunciado mediante un comunicado que el centrocampista deja de pertenecer a la disciplina azulona. Poco después, el Eibar ha anunciado su contratación para las dos próximas temporadas.





MOOY SE VA CEDIDO
El sorprendente fichaje de Guardiola procedente del Melbourne City australiano no jugará en el Manchester City la temporada que viene. Mooy se marcha cedido al Huddersfield de la segunda división inglesa para que se adapte al país y demuestre que tiene nivel ‘citizen’.





EL VILLARREAL QUIERE MANTENER A ADRIÁN
El equipo castellonense está buscando ampliar la cesión del delantero otra temporada según Domínio de Bola. Los amarillos también podría hacer un traspaso y ofrecen 5 millones aunque el Porto pide el doble.





PELO SANTOS, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA
El delantero uruguayo se incorpora hasta la temporada 2019-20. Llega procedente de River Plate uruguayo, en el que ha militado desde la temporada 2010.

Michael Santos ya posa con la camiseta del Málaga (Twitter)





CULIO PONE RUMBO A MALLORCA
El equipo balear ha anunciado una nueva incorporación en cuestión de pocas horas, la del medio Emmanuel Culio. El argentino llega libre tras desvincularse del Zaragoza y el Mallorca será su cuarto equipo en el fútbol español tras el conjunto maño, Deportivo y Las Palmas.





REBIC SE MARCHA A ALEMANIA
El jugador croata deja las filas de la Fiorentina para irse al Eintracht Frankfurt. El atacante de 22 años llega a la escuadra germana en calidad de cedido con opción de compra.





DIMITE EL ‘TATA’ MARTINO
Tras perder dos finales de Copa América en un año y ante la dificultad de poder tener suficientes jugadores para disputar los JJOO el mes que viene, Gerardo Martino ha presentado su dimisión como seleccionador de Argentina [VER MÁS]





EL NÀSTIC FICHA A JOSÉ CARLOS
El conjunto grana se hace con el centrocampista José Carlos Fernández que llega libre del Llagostera, uno de los grandes rivales del equipo tarraconense. Firma por una temporada con opción a otra campanya opcional.





ZAMBROTTA SE VA A ENTRENAR A LA INDIA
El que fuera jugador del Barcelona asume una nueva aventura en el banquillo del Delhi Dynamos de la Superliga India donde sustituirá a Roberto Carlos. Esta será la segunda etapa de Zambrotta en los banquillos tras una experiencia en el Chiasso de la segunda división de Suiza.

DE LA BELLA SE MARCHA A GRECIA
La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Olympiacos griego para la cesión del lateral izquierdo hasta el 30 de junio 2018.

De la Bella deja la Real Sociedad (Twitter)





EL WATFORD QUIERE A BERAHINO
Según Daily Telegraph, los ‘hornets’ son serios aspirantes a hacerse con los servicios del atacante del West Brom que no saldrá por menos de 23 millones de euros que piden por él. El Stoke andaba detrás del jugador pero parece que el Watford es el único que está dispuesto a alcanzar esa cifra.





SANABRIA A UN PASO DEL BETIS
El delantero paraguayo rechazó al Tottenham por quedarse en España y parece que su destino será el Betis tal y como apunta Estadio Deportivo. A falta de confirmación oficial, el conjunto bético y la Roma han llegado a un acuerdo con Gustavo Poyet acabando de convencer al jugador para que vista de verdiblanco.





LEROY FER SEGUIRÁ EN EL SWANSEA
El conjunto galés ha hecho oficial el fichaje del jugador holandés, tras seis meses en calidad de cedido en los que ha disputado 11 partidos con los ‘swans’. Tras adquirir la propiedad del jugador, han firmado un contrato para las tres temporadas siguientes.





RICARDO HORTA SE VA AL BRAGA
Tras dos años en la primera plantilla del Málaga, el centrocampista luso no jugará en el equipo ‘boquerón’ la próxima temporada para defender la camiseta del Sporting Braga en calidad de cedido.

EL ATLÉTICO ANUNCIA SU TERCER FICHAJE
Tras Gaitán y Diogo Jota, el Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Sime Vrsaljko procedente del Sassuolo. El futbolista de 24 años ha firmado hasta 2021.

Vrsaljko, nuevo ‘colchonero’ (Twitter)





RICARDO COSTA DEJA EL GRANADA
El equipo nazarí ha hecho oficial que el defensa portugués abandonará la disciplina granadina tras rescindir contrato apenas seis meses después de haber llegado. Con 35 años el central debe pensar si retirarse o fichar por otro club.





RUGANI PODRÍA DEJAR LA JUVENTUS
Si se acaba confirmando la llegada de Benatia al equipo turinés, Rugani pasaría a ser el quinto central de la plantilla lo que podría hacer que se estancara su progresión. Según la Gazzetta dell Sport, la Roma, atenta a la situación, quiere hacerse con los servicios del central de 21 años.





EL ARSENAL DESISTE EN LA LUCHA POR MORATA
Los ‘gunners’ están apretando en su intento de hacerse con el delantero español pero el Real Madrid pide alrededor de 65 millones de euros. Según London Evening Standard, el precio tan alto ha hecho renunciar al Arsenal que ya está buscando alternativas más económicas como Alexandre Lacazette.





NUEVO REFUERZO PARA EL CRYSTAL PALACE
El equipo de Alan Pardew ha anunciado el fichaje de James Tomkins, defensa de 27 años que llega procedente del West Ham por unos 12 millones de euros.





NANI, FICHAJE ESTRELLA DEL VALENCIA
El extremo portugués Nani, que se encuentra a la espera de disputar las semifinales de la Eurocopa 2016 contra Gales, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia para las próximas tres temporadas. El club ché ha hecho oficial el traspaso que costará 8.5 millones de euros y llega procedente del Fenerbahce. [VER MÁS]

Nani firma con el Valencia hasta 2019





EL WOLFSBURGO QUIERE A GÓMEZ
Es más, según medios turcos, el conjunto alemán había ofrecido 14 millones a la Fiorentina para hacerse con sus servicios, pero el jugador se habría negado debido a que no querría volver a la Bundesliga.

Mario Gómez continúa despertando el interés





BRAHIMI PUEDE VOLAR RUMBO RUSIA
El ex-jugador del Granada podría estar cerca de cerrar su traspaso al Zenit, que podría pagar por el alrededor de 36 millones de euros al Oporto. Las negociaciones entre clubes no están cerradas, pero parece que sí con el jugador de 26 años.





DE ROON, NUEVO JUGADOR PARA KARANKA
El Atalanta ha aceptado traspasar al holandés Marten De Roon al Middlesbrough por 14 millones de euros. Tras una buena campaña, el centrocampista parte hacia un recién ascendido a la Premier League para tratar de mantener al equipo en la máxima categoría.





MERCADO CONTINUARÁ EN RIVER
Gabriel Mercado lo tenía casi hecho con Monterrey, pero finalmente el acuerdo se rompió. Ahora el jugador permanecerá en River a la espera de que llegue otra oferta, o bien, buscar ganarse un sitio en el equipo argentino. Por su parte, el jugador ya ha manifestado su conformidad con continuar en el conjunto de MIllonarios.





EL TOTTENHAM SE HARÁ CON JANSEN
Parece que Pochettino finalmente tendrá a su ansiado delantero. El elegido desde hacía tiempo era Vincent Janssen, del AZ Alkmaar. El delantero, de 22 años, habría rechazado una oferta del PSG para acabar recalando en las filas de la entidad inglesa.





MATUIDI PODRÍA RECALAR EN EL UNITED
Según informan desde medios británicos, el mediocentro francés podría haber negociado con el conjunto inglés. El PSG habría dado permiso al jugador, que podría decidir venderlo por un precio cercano a los 20 millones de euros.

Matuidi puede dejar Francia rumbo al Reino Unido





GIACCHERINI ESPERA EL CHELSEA
El jugador italiano, una de las sorpresas de la Eurocopa, espera a la llamada de Conte para poder ir hacia el Chelsea. Mientras, el jugador baraja ofertas del Sunderland y la FIorentina, pese a que el jugador prefiere esperar a ver como avanza la situación.





ESCOBAR, A LISBOA
El defensa panameño Fidel Escobar pasará a formar parte de la plantilla del Sporting de Lisboa, pese a que inicialmente jugará para su filial, para que se vaya aclimatando al nuevo país y un fútbol diferente.





GUERRA INGLESA POR NEVES
Ruben Neves, mediocentro del Oporto de 19 años, ha desatado una batalla entre Manchester United y Liverpool. El precio del jugador ronda los 13 millones y ambos conjuntos lo querrían como gran proyecto del futuro para su mediocampo.





MONCHI: “KRANEVITTER, MUY CERCA”
El director técnico del Sevilla afirmó esto durante una entrevista radiofónica en el Partido de las Doce. El jugador del Atlético de Madrid parece que finalmente recalará en el conjunto hispalense a modo de cesión, pese al gran interés de diversos equipos de toda Europa.





EL ARSENAL ESCOGE ENTRE LUKAKU Y LACAZETTE
Wenger quiere un delantero antes de comenzar su gira en Estados Unidos, y debe escoger entre las dos opciones. El Everton pide un precio muy elevado por el belga, pero desde el Emirates creen que pueden rebajarlo hasta unos 40. El francés, por su parte, podría costar algo menos pero debido a los diversos pretendientes que tiene, el precio podría elevarse.

Lukaku podría ir destino Arsenal





GOURCUFF ESTÁ FUERA DE CONTRATO
El jugador galo continúa entrenándose con el Rennes pese a que oficialmente ya no tiene contrato con el club. La entidad francesa tiene pensado ofrecerle una renovación, pero de momento no existe. Así pues, el jugador podría salir gratis en cualquier momento a cualquier equipo.





MILAN, TAMBIÉN TRAS VERMAELEN
El conjunto de Montella estaría pensando también en reforzar la línea defensiva y uno de los jugadores que salta a la palestra es el de Vermaelen. El belga no parece contar para Luis Enrique con lo que debe buscarse nuevo destino. El Barça le dejará salir, pero no gratis. El precio podría oscilar entre los 3 millones de euros.

EL VILLARREAL SE HACE CON ESPINOZA
Así lo anuncia el club argentino de procedencia del jugador, el Huracán, donde se notifica que el Villarreal ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de poco más de 6 millones de euros. El jugador primero acudirá a los Juegos Olímpicos con su selección y luego se decidirá si se queda en el primer equipo o sale cedido para ganar experiencia, ya que solo cuenta con 18 años





KOSTIC SE HABRÍA DECIDIDO POR EL HAMBURGO
Desde Alemania se especula que el objetivo del Valencia, Filip Kostic, se habría decidido por la oferta del Hamburgo y así se lo habría hecho saber a su club, el Suttgart, a través de su representante. De confirmarse, sería un duro revés para el Valencia que tenía muchas esperanzas puestas en el pase de este jugador.





KOVACIC, OBJETIVO PRINCIPAL DE MILAN
El jugador croata sería el escogido por Montella para reforzar la zona del centro del campo lombardo. El jugador es joven, pero ya tiene suficiente experiencia en Italia después de jugar con el Inter. Estos elementos, unido a que el Madrid le busca equipo, han acabado por inclinar la balanza a favor de su compra.





EL ESPANYOL ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE JURADO
El conjunto perico ha hecho oficial el fichaje de José Manuel Jurado para las próximas tres temporadas. El centrocampista llega procedente del Watford inglés.

Jurado ha firmado por el Espanyol (Twitter)





CÁCERES PUEDE VOLVER A LA LIGA
El Valencia está muy interesado en el defensor uruguayo que ha quedado libre tras acabar contrato con la Juventus. El ‘Pelado’ ve con buenos ojos volver a la liga española aunque no acaba de ver clara la opción del conjunto ‘ché’ al no disputar competición europea.





GLIK FICHA POR EL MÓNACO
El club del principado ha anunciado el fichaje del central polaco por 11,5 millones de euros. Glik abandona el Torino para jugar en el Mónaco las próximas cuatro temporadas.





RICARDO RODRÍGUEZ, OBJETIVO DEL MADRID
Al no meterse en la próxima edición de la Champions, la cláusula del lateral suizo se ha visto reducida a 25 millones de euros, lo que ha despertado el interés del Real Madrid que ya hace tiempo que piensa en él como el recambio de Marcelo. Desde la Premier también van detrás del jugador. [VER MÁS]





VAN GAAL, ¿SELECCIONADOR DE BÉLGICA?
La eliminación de los belgas en los cuartos de final de la Eurocopa ha dejado muy tocado a Marc Wilmots que podria tener las horas contadas como seleccionador de los diablos rojos. Desde Holanda, Het Laatse Nieuws informa que Louis van Gaal podría hacerse cargo de la Selección de Bélgica de cara al Mundial 2018.





EL MIDDLESBROUGH FICHA A DE ROON
El centrocampista Marten De Roon se ha convertido en nuevo jugador del Middlesbrough, equipo que dirige Aitor Karanka, después de que el club inglés haya pagado 14 millones de euros al Atalanta para conseguir su fichaje.





ESTEBAN RENUEVA CON EL OVIEDO
El portero de 41 años seguirá defendiendo la meta del equipo carbayón una temporada más. Afrontará su tercera temporada consecutiva en la entidad azul en esta segunda etapa, sumando un total de siete temporadas en la primera plantilla oviedista. [VER MÁS]





DAVID FUSTER, NUEVO JUGADOR DEL GETAFE
El centrocampista valenciano es nuevo jugador azulón después de terminar su contrato con el Olympiacos con quien había ganado la Superliga en cinco ocasiones y la Copa de Grecia en tres. Firma por una temporada con opción a otra campaña. [VER MÁS]





SZCZESNY VOLVERÁ CEDIDO A LA ROMA
El portero polaco Wojciech Szczesny afrontará su segundo préstamo a la Roma, después de que el Arsenal haya decidido no contar con él para la próxima campaña. Szczesny tendrá una opción de compra de 15 millones de euros que la Roma podrá ejercer para quedarse con la propiedad del guardameta.





TITO REFUERZA AL GRANADA
El lateral diestro Tito, uno de los ilustres futbolistas del Rayo Vallecano, se ha convertido en el primer fichaje del Granada para la próxima temporada. El futbolista firma dos años, con otro opcional, y seguirá al lado de Paco Jémez.

Tito, primer fichaje del Granada para la próxima temporada





GIAMPAOLO, NUEVO ENTRENADOR DE LA SAMPDORIA
El técnico italo-suizo Marco Giampaolo ha firmado un contrato de dos temporadas con la Sampdoria, después de firmar una gran campaña a las órdenes del Empoli.





VERGINI VUELVE A ARGENTINA
El central Santiago Vergini, que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe, se ha convertido en nuevo futbolista de Boca Juniors, después de que el club argentino haya llegado a un acuerdo con el Sunderland para cerrar el traspaso del futbolista.





MANNONE RENUEVA CON EL SUNDERLAND
El portero italiano Vito Mannone ha ampliado su contrato con el Sunderland dos temporadas, hasta 2018, lo que garantiza su continuidad en el Stadium of Light. Mannone fue titular en el tramo final de temporada y fue una pieza clave del equipo para asegurar la permanencia.





EL AJAX, POSIBLE DESTINO DE VAN DER VAART
La temporada de Rafael Van der Vaart no ha sido como esperaban los aficionados del Real Betis, que podrían ver como el futbolista holandés abandona el club por la puerta de atrás. En declaraciones en su país, Van der Vaart se ha mostrado abierto a volver a jugar en el Ajax, equipo donde creció como jugador.





PADOIN ENCUENTRA NUEVO CLUB
Después de su paso por la Juventus de Turín, el centrocampista italiano Simone Padoin ha fichado por el Cagliari, equipo con el que firma para las tres próximas temporadas.

Simone Padoin, presentado como nuevo jugador del Cagliari





SIMEONE QUIERE A GAMEIRO
Tal y como apunta France Football, el técnico del Atlético de Madrid estaría muy interesado en conseguir el fichaje del sevillista Kevin Gameiro, que también está en la agenda del Barça para reforzar su delantera. Simeone lo quiere para que forma dupla con su compatriota Antoine Griezmann y estaría dispuesto a abonar los 40 millones de la cláusula de rescisión del jugador.

Kevin Gameiro, objetivo del Atlético de Madrid





ANTONIO RENUEVA CON EL WEST HAM
El extremo inglés Michail Antonio ha ampliado su contrato con el West Ham United por las próximas cuatro temporadas, hasta 2020. Antonio disputó 26 partidos en la pasada Premier League y fue un hombre importante en los esquemas del técnico Slaven Bilic.





MUSA, A UN PASO DEL LEICESTER
El extremo nigeriano Ahmed Musa estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Leicester City a cambio de 20 millones de euro. Según apunta la BBC, el futbolista estaría pasando reconocimiento con su nuevo equipo, por lo que pondría fin a su etapa en el CSKA Moscú.





OFERTA RÉCORD POR BENTEKE
Según informa The Sun, el Crystal Palace estaría a punto de hacer una oferta récord de unos 37 millones de euros para conseguir el fichaje de Christian Benteke, delantero belga del Liverpool que no entra en los planes de Jürgen Klopp para la próxima temporada.





PINA SE MARCHA AL BRUJAS
El Club Brugge belga ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Villarreal Tomás Pina, que ha firmado un contrato de cuatro temporadas con su nuevo club. [VER MÁS]

Tomás Pina ficha por el Club Brugge





EL EVERTON TRAS LOS PASOS DE MATA
Juan Mata tiene prácticamente los dos pies fuera de Old Trafford, y más después de que Ibrahimovic anuncuará que su dorsal sería el 8, el número del mediapunta asturiano. Según Telegraph, el Everton estaría detrás del jugador para reforzar el nuevo proyecto de Koeman.





GIMÉNEZ CONSIDERA IRSE AL MADRID
Tras no ser titular en la final de Champions y ver reducido su protagonismo en beneficio de Savic, el central uruguayo está meditando irse del club colchonero. Su nuevo destino podría ser su rival ciudadano, el Real Madrid, que estaría encantado de tener al defensa en sus filas. [VER MÁS]





PRIMER FICHAJE DEL NÀSTIC
El conjunto grana ha anunciado cu primera incorporación, la del defensa camerunés de 21 años Mohamed Djetei. Aterriza en Tarragona con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su vinculación con el Unión Sportive de Doudala y firma por las próximas cuatro temporadas.





EL WATFORD CERCA DE CERRAR A ZÚÑIGA
Los ‘hornets’ están a punto de cerrar la contratación de Camilo Zúñiga, según informa Watford Observer. Walter MAzzarri ya lo tuvo a sus órdenes los cuatro años que estuvo en Nápoles y ahora se lo podría llevar con él por un millón de euros.





OTRO FICHAJE DEL MAN CITY
El nuevo equipo de Guardiola ha conseguido su cuarto fichaje del verano, el joven ucraniano Oleksandr Zinchenko. Con 19 años, el centrocampista es una de las mayores promesas de su país y ya disputó algunos minutos en esta Eurocopa. Llega procedente del Ufa, tras salir de la cantera del Shakhtar Donetsk.





OFICIAL: DEL BOSQUE DEJA LA SELECCIÓN
La RFEF ya ha hecho oficial que el técnico salmantino no seguirá dirigiendo a la Selección Española, aunque seguirá dentro de la federación con un cargo que se decidirá los próximos días. Empieza la búsqueda de un nuevo seleccionador y todo apunta a Joaquín Caparrós. [VER MÁS]





SUÁREZ, OFICIAL
El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Denis Suárez por los 3.250.000 millones del derecho de recompa, a través de un comunicado en su página web. El jugador firma por las próximas cuatro campañas, con una cláusula de rescisión de 50 ‘kilos’. [VER MÁS]

Denis Suárez, oficial





EL PSG SE LANZA A POR JOAO MARIO
Ya lo habíamos advertido. Una vez atado Emery, el PSG se ha lanzado a por todas en el mercado. Según la prensa lusa, el PSG habría ofrecido 35 millones por el jugador portugués del Sporting de Lisboa, Joao Mario. Varios equipos parecen detrás de él, como Inter, United o Atlético de Madrid, pero el conjunto francés busca adelantarse.





TORRES, RENOVADO
Fernando Torres renueva por una temporada más, con opción a otra, con el equipo de sus amores, el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado de forma oficial el conjunto colchonero, pese a que el acuerdo ya estaba cerrado hacía una semana. Para más información, aquí

Torres, un año más colchonero





VIETTO Y CAIO, OPCIONES PARA LA LAZIO
Esta semana se presupone que Bielsa firmará como técnico del club italiano, lo que provocará celeridad a la hora de cerrar contrataciones. La Lazio tiene diversos frentes abiertos, pero Rodrigo Caio para la defensa y Luciano Vietto para la delantera, parecen ser los fichajes primordiales.





EL CHELSEA, MUY CERCA DE HIGUAÍN
Diversos medios dan por hecho que el Chelsea va a realizar una oferta irrechazable por el ‘Pipita’ Higuaín. Es más, el conjunto de Conte podría asumir la cláusula de rescisión y arrebatarle al Nápoles a su máximo goleador. El conjunto inglés se querría dar prisa debido al interés del Atlético de Madrid también en el jugador.

Higuaín, cerca de abandonar el Nápoles





EL LEEDS TIENTA A SALIBUR
El mítico conjunto de la segunda división inglesa trata de convencer a Yannis Salibur, del Guingamp, para que forme parte del nuevo proyecto inglés. Sin embargo, medios franceses apuntan que el jugador no quiere descender de categoría y preferiría quedarse en la Ligue 1





CANI VOLVERÁ A CASA
Tras diez temporadas fuera, Cani volverá a ‘su’ Zaragoza. Junto a Alberto Zapater, el conjunto maño ata a dos piezas que fueron clave en el pasado y que tendrán que volver a serlo para el proyecto que se prepara buscando el retorno a primera. A falta de confirmación oficial, Cani abandonará el Deportivo para firmar por dos temporadas con el Zaragoza.





LA JUVE PIENSA EN… MORATA!
El conjunto italiano parece no haber olvidado al delantero español y, según medios italianos, destinaría una parte del traspaso de Pogba a traer de nuevo a Álvaro Morata. Por su parte, al no saber que rol jugará en el Madrid, Morata podría pensar en volver a un lugar donde afirmaba sentirse muy a gusto.





EL ARABI, A UN PASO DE QATAR
El delantero del Granada se convertirá, salvo sorpresa de última hora, en nuevo jugador del Lekhwiya de Qatar. Tras una temporada donde ha anotado 16 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la historial del club, El Arabi firmará por tres temporadas con su nuevo club, tras cuatro en el cuadro andaluz.





LJAJIC RECHAZA AL TORINO
El jugador serbio de la Roma ha desestimado la propuesta del conjunto italiano, esperando poder recalar en un equipo mayor como sería el Milán. Detrás del jugador también estaría el Celta, quien podría tener un acuerdo con el jugador.





VAN DER WIEL, A TURQUÍA
El lateral holandés llega gratis al Fenerbahçe tras finalizad su vinculación con el PSG. Ya ha pasado reconocimiento médico y debe rubricar su nuevo contrato con al firma. Esta tarde, la presentación.

Van der Wiel, nuevo jugador del Fenerbahçe

LA JUVE SE LANZA A POR MATIC
El conjunto italiano continúa queriendo reforzar su centro del campo, debido a las lesiones de sus jugadores. Uno de los medios a los que han hechado el ojo es Nemanja Matic, que no entra en los planes del Chelsea. Para convencer al conjunto ‘blue’ de que lo deje salir, se habla de una oferta en torno a los 20 millones.





EL PSG, A POR JAMES
El conjunto francés se ha puesto las pilas una vez contratado Unai Emery. Tras los fichajes de Ben Arfa o Krychowiak, ahora apuntan hacia el colombiano James Rodríguez, del Madrid. El mediapunta podría querer salir en busca de las oportunidades que no tiene en el club blanco y podría ver en el conjunto parisino una buena opción de volver a ser el ídolo colombiano.





PELLÉ PUEDE REUNIRSE DE NUEVO CON KOEMAN
El delantero italiano estuvo la temporada pasada a las órdenes del técnico holandés en el Southampton, y podría volver a repetirse en el Evertón. Sin embargo, no es el único club que ha pensado en Graziano Pellé, ya que el Chelsea y el Milán también estarían pensando en el delantero para reforzar su zona de ataque.





ROBSON-KANU SIN EQUIPO, PERO CON ‘NOVIAS’
Se ha convertido en una de las sensaciones de la Eurocopa, más con su último gol ante Bélgica tras un gran movimiento. Actualmente está sin equipo ya que terminó contrato con el Reading. Por su actuación en el torneo, varios equipos de diferentes ligas ya han preguntado por el jugador, según él mismo ha reconocido.





NÁPOLES APRIETA POR HERRERA
El conjunto italiano está dispuesto a hacerse con el mexicano sí, o sí. Según A Bola, el Nápoles habría subido su oferta al Oporto, situándola en los 23 millones más 3 millones en bonus. Esta propuesta ya se acerca más a lo exigido por el club luso, que eran 27 ‘kilos’





EL BETIS QUIERE A UN TANQUE DE LA BUNDESLIGA
Es sabido que el club verdiblanco busca delantero. Su lista es larga, pero parece haberse añadido un nombre con fuerza: Bas Dost. El delantero, de 196 centímetros, pertenece al Wolfsburgo y tras una temporada sin la participación que el holandés querría, ha decidido abandonar el club. Varios equipos han preguntado por él, incluído el Betis.





LA SERIE A QUIERE A LA SORPRESA DE LA EURO
Milán y Nápoles estarían siguiendo muy de cerca a Arkadiusz Milik, delantero del Ajax. Ambos conjuntos se lanzarían a por el jugador si alguno de sus delanteros estrella, Bacca o Higuaín, salieran del club.

Milik se ha dado a conocer en la Eurocopa





VIUDEZ ABANDONA RIVER
El jugador uruguayo, perseguido por las lesiones, abandona el club argentino dirección Nacional de Montevideo. Con la baja de Tabaré Viudez, River libera una plaza de extranjero que buscará ocupar con una nueva incorporación, que podría ser un delantero.





ZIVKOVIC, EN LISBOA
El joven extremo de 19 años Andrija Zivkovic ya está en Lisboa para firmar su contrato con el Benfica durante las próximos cinco años. El jugador llega gratis procedente del Partizán, donde ha finalizado contrato tras no renovar.





EL VALENCIA A POR EL NUEVO CAREW
Según medios locales, el club valencianista habría contactado con Björn Johnsen, delantero estadounidense de 195 centímetros, de origen noruego, que milita en el Litex Lovech de la primera división húngara. En las dos últimas temporadas ha anotado un total de 30 goles en 73 partidos.





MODESTE SE QUEDA EN COLONIA
El delantero francés ha renovado contrato con el club alemán,según el diario Bild, por lo que queda descartada la idea de ir a otros clubes, como la de su traslado a China. Después de una temporada donde ha anotado 15 goles vitales para el Colonia, la entidad alemana le ha ofrecido un año más de contrato con una buena subida de sueldo.





ROMA E INTER, A POR VERMAELEN
Ambos clubes italianos estarían pensando en contratar al central zurdo del Barcelona, después de un buen nivel mostrado en la Eurocopa. Según algunos medios, ambos estarían pensando en ofrecer hasta 8 millones por hacerse con sus servicios y convencer al Barça para que lo deje salir.

Vermaelen podría cambiar de aires





LOZANO SERÁ DEL UNITED
Tal como recoge L’Équipe, la joven estrella mexicana Hirving Lozano abandonará Pachuca para unirse al equipo de José Mourinho después de defender título en los Juegos Olímpicos de Río. El mismo presidente del conjunto mexicano admitió que se habían producido las negociaciones con los Diablos Rojos.





ICARDI TIENE PRETENDIENTES
La prensa italiana ha publicado distintos equipos interesados en el delantero argentino. A los ya conocidos Tottenham y Atleti, se sumarían a la puja el Borussia Dortmund y el Sevilla.





DE CEGLIE ENTRE DOS DESTINOS
El jugador de la Juventus estuvo cedido esta temporada en el Marsella y volvería a partir esta temporada, según constató Calciomercato.com. El Pescara y el Cagliari son sus opciones más cercanas.





EL NAPOLI QUIERE A FIGURA POLACA
Según Sky Sports, el equipo celeste quiere al delantero Arkadiusz Milik perteneciente al Ajax. Es muy probable que esto solo quede en un anhelo, reporta Sky.





KALINIC EN LA MIRA DEL LEICESTER
Según The Sun, los ‘foxes’ estándispuestos a pagar 15 millones por el jugador de la Fiorentina. El delantero tiene 28 años.





CAVANI NO RENUEVA EN EL PSG
Le10Sport.com escribe que Edinson Cavani habló con la directiva francesa y les hizo saber que cambió de opinión y no renovará su vínculo (hasta 2018) con la identidad. El sitio web reporta que la seguridad de ser titular no covnenció al Uruguayo. La Juventus ya estaría negociando con el ex Napoli.





LA FIORE QUIERE A DELANTERO DEL PSG
Calciomecatto dice que el equipo italiano tiene entre sus planes al jugador de 23 años, Jean-Cristophe Bahebeck, que terminó su cesión en el Saint Etienne, pero los parisinos tendrían pensado volver a enviarlo a préstamo.





GÁMEZ Y BASTÓN EN LA MIRA DE LOS INGLESES
De acuerdo a Fichajes.net, ambos jugadores no estarían en los planes del Atleti para la próxima temporada, por lo que ya estarían buscándose destino. La Premier aparece como el más probable. El Everton y el West Ham han mostrado interés por Jesús Gámez. Mientras que el West Bromwich le quiere pelear al Valencia la cesión del delantero que brilló en el Eibar esta temporada.






EL PLAN DE SIMEONE PARA FICHAR A ICARDI

El Corriere dello Sport apunta que Diego Simeone quiere al delantero argentino vestido de ‘colchonero’ para la próxima temporada. Para conseguirlo, el ‘Cholo’ se contactó con su mujer, Wanda Nara, para que lo convenciera. El Atleti estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el argentino ante la posible oferta que pudiese hacer el Tottenham.

FOTO: GETTY





NEGREDO A CHINA
El delantero está bajo la mira del Guangzhou Evergrande que ya habría hecho una oferta al Valencia. El equipo de Mestalla no tendría entre sus planes a Negredo para la próxima temporada. El delantero exige 7 millones anuales de sueldo para partir a Asia.





MONCHI QUIERE A BEN YEDDER
El delantero del Tolouse de Francia está en la órbita del Sevilla luego de que Ben Arfa aceptara la oferta del PSG. En caso de concretarse, sería el tercer rfuerzo sevillista, sin contar al nuevo técnico Jorge Sampaoli.





LOLO REYES NO SIGUE EN EL BETIS
Según informa la revista El Gráfico de Chile, el mediocentro sudamericano rescindió su contrato con los andaluces. El jugador volvería a su país en busca de más continuidad y ficharía por la Universidad de Chile..





GUARDIOLA PIDE UN ESFUERZO POR KROOS
ESPN informa que Pep le habría pedido a la dirigencia del City que haga un esfuerzo por fichar al mediocampista alemán. La oferta que sugirió el entrenador a la directiva es de 75 millones de euros.





OTRA OBSESIÓN DE BIELSA PARA SU NUEVO LAZIO
Corriere della Serra reporta que, en su búsqueda de un reemplazante para Klose, el ‘loco’ ha puesto sus ojos en el delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero.El equipo romano tendría que pagar 3 millones por la ficha del jugador de 32 años, que actualmente gana 1.6 millones por temporada.





LA JUVE MANDA A PRÉSTAMO A JOVEN PROMESA
La Gazzetta dello Sport reporta que Matreo Gerbaudo partirá a préstamo al Pordenone de la Lega Pro. La temporada pasada ya estuvo en el Carrarese





LIVERPOOL AUMENTA CLÁUSULA DE JOE ALLEN
Según cuenta el Mail on Sudnay, el Liverpool ha puesto la cláusula de una de las figuras de Gales en esta Eurocopa en 17 millones. Ya rechazó una oferta anterior del Swansea por 9,5 ‘kilos’.

FOTO: GETTY





EL UNITED PONE SU MIRADA EN PORTUGAL
Los ‘diablos rojos’ apostarán por el centrocampista del Porto, Rubén Neves. El portugués se sumaría a Mkhitaryan e Ibrahimovic .





JOYA MEXICANA CERCA DEL UNITED
El convocado para los Juegos Olímpicos por el Tri, Irving Lozano, está cerca de los ‘diablos rojos’. Según su padrastro, luego de la cita deportiva, se firmará el contrato.





EL CHELSEA FICHA A BATSHAUYI
El delantero de 22 años dará un gran salto en su carrera. Pasará desde el Marsella al Chelsea de Antonio Conte. La operación llegó a 40 millones de euros..





LA LAZIO BUSCA ATACANTE
Según reporta Il Tempo, el equipo romano está entre dos nombres para reforzar su ataque: Ciro Inmobile y Fernando Llorente, ambos del gusto de Marcelo Bielsa, nuevo entrenador.





JOAO PEDRO RENUEVA EN EL CAGLIARI
El delantero de 24 años alargó su contrato con el equipo de Serie B por cuatro temporadas más. En la actual anoto 13 goles en 38 partidos.





OSPINA TENTADO DESDE TURQUÍA
El periódico Takvim de dicho país publicó que le Besiktas está interesado en fichar al portero colombiano. Agrega que hay un dirigente negociando el pase del cafetero en Londres.





JANSSEN, ¿AL TOTTENHAM?
Vincent Janssen estaría a un paso de firmar por el Tottenham y rechazar al PSG, según l’Equipe. El delantero del AZ Alkmaar holandés firmó una sensacional campaña en la Eredivisie holandesa, con 27 goles.





LLORIS, EN LA AGENDA DEL MADRID
El ‘no’ de De Gea a dejar el Manchester United para recalar en el Real Madrid habría hecho que el club blanco piense en otro portero para fichar este verano, que no es otro que el capitán francés del Tottenham, Hugo Lloris.





EL CITY PREPARA 100 ‘KILOS’ POR SUÁREZ
Según el Sunday Mirror, el Manchester City de Pep Guardiola estaría preparando una oferta de 100 millones de euros para fichar a Luis Suárez, cosa que parece más que improbable. Sin embargo, el citado medio inglés piensa que el hecho de que Pere Guardiola (hermano de Pep) sea su agente, favorecería la operación.





CUARTO FICHAJE DEL TENERIFE
El club canario acaba de anunciar su cuarto fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Iñaki Sáenz, centrocampista riojano de 28 años que abandona las filas del Deportivo Alavés para iniciar una nueva aventura en tierras insulares. Firma por dos campañas.

ZAMBRANO, AL EINTRACHT
A falta de confirmación oficial, el defensa peruano Carlos Zambrano se ha comprometido con el Rubin Kazan, tal como ha anunciado el Eintracht Francfort a través de las redes sociales. Esta próxima semana se hará oficial el fichaje.





LA PRESENTACIÓN DE SAMPAOLI, MAÑANA LUNES
El Sevilla ha anunciado que la presentación del nuevo entrenador del equipo, el chileno Jorge Sampaoli, para este lunes a las 19 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Y el martes, a la misma hora, se presentan Sarabia y Kiyotake.





ARTETA SE VA CON GUARDIOLA
El jugador vasco del Arsenal ha anunciado via twitter que se retira del fútbol y que se une al cuerpo técnico del Manchester City de Pep Guardiola.





DJURICIC, ¿AL AJAX?
El futuro de Djuricic (Benfica) podría volver a pasar por el Anderlecht. El club belga no pudo pagar la cláusula de opción de compra del jugador por sus problemas económicos, pero este problema podría resolverse gracias a la venta del delantero Stefano Okaka a China, lo que reportaría 15 millones de euros al club de Bruselas.

ZIVKOVIC FIRMA HOY EN LISBOA
El jugador del Partizan de Belgrado firmará hoy domingo su contrato por cinco temporadas con el Benfica. El internacional serbio quedaba libre y el club portugués ha podido así hacer oficial su fichaje.

EL VILLARREAL SIGUE PUJANDO POR CALIGIURI
El club amarillo parece bastante interesado en el fichaje de Daniel Caligiuri, jugador de banda derecha del Wolfsburgo. Y seguirá pujando por él pese a que el club de la Bundesliga ha rechazado ya la primera oferta de 5 millones de euros por el jugador.





El STOKE INTENTÓ FICHAR A NANI
El portugués Nani, que está cerca de confirmarse como primer fichaje del Valencia para la próxima temporada, ha tenido este verano opciones para regresar a la Premier League. Recientemente, el futbolista ha recibido una oferta del Stoke City de Mark Hugues.





STONES COSTARÁ 60 MILLONES
El Manchester City de Pep Guardiola quiere fichar al internacional inglés del Everton John Stones, pero para eso deberá pagar al club de Goodison Park 60 millones de euros, lo que le convertiría en el defensa británico más caro.





EL ATHLETIC FICHA A IKER HERNÁNDEZ
El Athletic ha confirmado el fichaje del delantero guipuzcoano Iker Hernández para las dos próximas temporadas. El atacante urnietarra ha jugado cedido esta temporada en el Barakaldo. El punta, de 22 años, finaliza así su relación con la Real, que comenzó en 2008.





KRYCHOWIAK, AL PSG
El Sevilla acaba de hacer oficial la marcha de Krychowiak al PSG. Krychowiak se marcha del Sevilla FC tras dos exitosas temporadas en las que ha disputado 90 partidos y ha conquistado dos UEFA Europa League.

EL TOTTENHAM TAMBIÉN QUIERE A ICARDI
Según Sky Sport Italia, el club de la Premier podría preparar un viaje a Milán para negociar con el Inter por Mauro Icardi, por el que podrían ofrecer 45 millones de euros. Igualmente interesados por el argentino están el PSG y el Atlético de Madrid.





ACUERDO ARSENAL-TAKUMA
El clun ‘gunner’ ha llegado a un principio de acuerdo para fichar al delantero japonés Takuma Asano, que tiene 21 años y procede del Sanfrecce Hiroshima. El internacional nipón está pendiente solamente de pasar revisión médica.

Read more at

Arsenal agree deal for Japan forward

Young striker Takuma Asano set to join the club from J-League side Sanfrecce Hiroshima this summer





VAN PERSIE PUEDE VOLVER A LA PREMIER
El que fuera jugador del Manchester Unitedpodría regresar a la Premier League. En Inglaterra apuntan que tanto West Ham como Crystal Palace irían a por el experimetado delantero del Fenerbahce turco.





MARTÍN POSSE SEGUIRÁ EN EL FILIAL DL NÀSTIC
Martin Posse seguirá como técnico del CF Pobla de Mafumet esta próxima temporada. El argentino sumará así su tercera temporada consecutiva en el filial del Gimnàstic de Tarragona. Ell ‘Cholo’ llegó en la temporada 2014-15 escribiendo la página más brillante de la historia del club, con el ascenso a 2ª B el 28 de junio de 2015.





RUBÉN, AL DEPORTIVO
Rubén Martínez se incorporará al Depor 2016-2017 para cerrar la nómina de porteros del primer equipo. El guardameta regresa a Galicia para defender los colores del Deportivo las dos próximas temporadas. Procede del Levante.





PJACA, EN LA ÓRBITA PREMIER
Además de tener ‘novias’ en Italia, a Marko Pjaca le siguen en Inglaterra. De hecho, según el director deportivo del Dinamo de Zagreb, la Premier está en la pole por hacerse con el croata.

CAMARASA, A UN PASO DEL ESPANYOL
Espanyol y Levante estarían negociando el traspaso de Víctor Camarasa. Los periquitos han hecho una primera oferta por el internacional sub-21, cuyo contrato acaba en 2019. El jugador habría rechazado ofertas de otros equipos, como el Betis. Para rebajar el precio, el Espanyol podría incluir a algún jugador.





MENDY, AL LEICESTER
El Leicester City confirma este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Niza para el traspaso de Nampalys Mendy por 16 millones de euros. El jugador, tercer fichaje del campeón inglés, se ha comprometido por cuatro temporadas. Hay que recordar que Mendy coincidió con Claudio Ranieri durante su etapa en el Mónaco.





BRUNO, TENTADO POR LA MLS
Bruno Soriano es el estandarte del Villarreal. Pero por el mediocentro, de 32 años, habría llegado una oferta millonaria de un equipo debutante en la MLS: el Atlanta United FC, que parece dispuesto a invertir unos 16 millones de euros por fichar al jugador. Lo apunta Don Balón.

SNEIJDER SE OFRECE AL MILAN
Después de tres campañas y media en el Galatasaray turco, Sneijder estaría pensando en un cambio de aires y se habría ofrecido al Milan, que le quiso cuando el holandés estaba en al Ajax. Tiene contrato hasta junio de 2018 pero las relaciones del centrocampista con el Galatasaray han empeorado.

BATSHUAYI CONFIRMA QUE SE VA DEL OM
Michy Batshuayi ha confirmado que abandonará el Olympique de Marsella este verano, con el Chelsea de Antonio Conte como uno de los destinos más probables del delantero belga. De hecho, estaría muy cerca del club blue.





OFERTAS POR LENJANI
Tras su buen papel en la Eurocopa con Albania, el jugador del Rennes Lenjani Ermir (26 años y con contrato hasta 2017) ha captado el interés de Werder Bremen y AEK Atenas. La temporada pasada fue cedido al Nantes, que permanece atento.





¿HODDLE A LA SELECCIÓN INGLESA?
Mucho se está especulando estos días respecto a quién va a ser el sustituto de Roy Hodgson en el banquillo de la selección inglesa tras la debacle en la Eurocopa. The Sun dice hoy que el ex jugador del Tottenham Glenn Hoddle (ya estuvo al frente de Inglaterra 17 años atrás) está preparado para considerar cualquier propuesta que le ofrezca la FA (Federación inglesa).





EL UNITED, A POR TODAS CON POGBA
El Manchester United ha dado un paso más para hacer de Paul Pogba su fichaje estrella. El club de la Premier estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras a la Juventus (119 ‘kilos’), según el Mail on Sunday, lo que supondría una cifra récord.





LA ROMA, CON OBJETIVOS ‘COSTO CERO’
El equipo romano tienen en mente quedarse con las cartas del argentino Pablo Zabaleta y el uruguayo Martín Cáceres. Aprovecharían que ambos jugadores serían liberados por sus clubes: el City y la Juve, respectivamente.





EL MILAN QUIERE A KOVACIC
Gazzamercato. it publicó que el equipo de San Siro piensa en Mateo Kovacic para reforzar la mitad del campo. El Madrid habría tazado al croata en 28 millones de euros.





AYITÉ, AL FULHAM
El jugador de 27 años a sellado su pase al equipo de la Championship inglesa. Llega proveniente del Bastia.





LOS CANDIDATOS A LA DELANTERA DEL BETIS
Acorde a informaciones de Estadio Deportivo, los candidatos para reforzar el ataque bético son Toni Sanabria, Jesé Rodríguez y el húngaro Adam Szalai. Estas posibilidades surgieron cuando las negociaciones por Willian José empezaron a tener problemas.





PODOLSKI, EN LA MIRA PORTUGUESA
Según apunta O Jogo, el Sporting tiene en mente fichar al jugador alemán. Y es que el experiemntado delantero quiere dejar el Galatasaray por los últimos sucesos ocurridos en Turquía.





EL VILLARREAL A POR CALIGURI
Según el Bild, el ‘submarino amarillo’ pondría 7 millones de euros sobre la mesa para fichar al alemán de 28 años. Lars-Wilhelm Baumgarten, directivo del club bávaro, confirmó la noticia al rotativo británico.

FOTO: GETTY





EL BENFICA SE QUEDA CON FIGURA COLOMBIANA
Guillermo Celis, mediocampista de 23 años, despuntó esta temporada en el Junior de Barranquilla, por lo que el equipo portugués puso sus ojos en él. Este domingo oficializó su fichaje por cinco temporadas





ELCHE CONFIRMA FICHAJE
El equipo de Segunda confirmó la llegada sus filas del centroocampista catalán de 33 años, Albert Dorca. Llega proveniente del Zaragoza.





EL EVERTON QUIERE A PORTERO DE LA SERIE A
El sitio web express.co.uk publicó que los ‘toffies’ están interesados en el albano Etrit Berisha perteneciente a la Lazio. Según el portal, Ronald Koeman tendría al guardameta entre sus prioridades.





WOLFSBURGO DELATA AL DORTMUND
Calciomercato publica que el director deportivo del equipo verde, Klaus Allofs, dijo que el Borussia había preguntado por Andre Schurle, ya que sería uno de los predilectos de Tuchel para reemplazar a Mkhitaryan.





AGAZZI PARTIRÁ A PRÉSTAMO, OTRA VEZ
Tuttosport informa que, tras terminar su cesión en el Middlesbrough, Michael Agazzi volverá a ser prestado. Esta vez su destino más probable es el Palermo y se estudia la posibilidad de que vaya gratis.





GANSO QUIERE IR AL SEVILLA
El habilidoso mediocampista brasileño fue contactado por Jorge Sampaoli para reforzar al equipo andaluz. El ex Santos, actualmente en Sao Paulo, tendría intenciones de partir, pero los paulistas no lo quieren soltar hasta que acabe su participación en la Copa Libertadores y también pretenden que el ocnjunto español aumente su oferta.





ROBSON-KANU, GRATIS
El delantero de la sorprendente Gales está como agente libre en el mercado tras terminar su contrato en el Reading la temporada pasada. El 9 británico había jugado toda su carrera en el equipo de la Premiership.

FOTO: GETTY





ARDA EN LA MIRA EUROPEA
Según Fichajes.net, tras su irregular semestre en el Barça, el turco ha sido tentado por tres equipos del continente. Tottenham, Milan y Galatasaray. Este último es el club donde Arda se formó futbolísticamente.





LA OBSESIÓN DE KLOPP
La prensa británica repota que Jurgen Klopp no tiene intenciones de renunciar a su interés por el centrocampista del Borussia Monchengladbach, Mahmoud Dahoud, a pesr de que el club alemán lo declaró intransferible.





WATFORD QUIERE A PEREYRA
Según Sky Sports, el equipo británico hizo una oferta por el jugador de la Juventus. El precio a pagar sería de 7 millones y su único contendor sería un no tan interesado West Ham





LA PUJA POR MARKO PJACA
Juventus, Inter y Milán pelean por el extremo derecho corata del Dínamo de Zagreb. Sin embargo, según reporta SportItalia, el Napoli rompió todos los esquemas e hizo una oferta de 35 millones por el jugador de 21 años.





KILO Y MEDIO MAS SUSO POR MATI FERNÁNDEZ
La directiva del Milan prepara una oferta por el jugador chileno de la Fiorentina, Matías Fernández. El El ex Villarreal sumaría su cuarto club en el fútbol europeo en 9 temporadas.





NAPOLI YA PIENSA EN REEMPLAZANTES PARA POSIBLE SALIDA DE HIGUAÍN
El Corriere dello Sport reporta que Gonzalo Higuaín no querría seguir en el Napoli y tiene ofertas del Atleti y el PSG. Ante esta posibilidad, la dirigencia italiana tendría en su mente a dos posibles reemplazantes: Mauro Icardi y Aubameyang.





MKHITARYAN YA ES DIABLO
El Manchester United oficializó la llegada del ex Borussia Dortmund a través de un comunicado. La operación rondearía los 50 millones de euros. El armenio se suma a Zlatan Ibrahimovic.

FOTO: GETTY





REMATE POR KANTÉ
De acuerdo a medios británicos, el centrocampista francés no seguirá en el Leicester para la siguiente temporada. A pesar de haber recibido una oferta de los actuales campeones de la Premier para extender su contrato con un sueldo de seis millones de euros anuales, el jugador preferiría partir. La opción más latente es la del Chelsea de Antonio Conte, pero el Manchester United , el Arsenal y el PSG también han mostrado interés por el volante. Los ‘blues’ buscarían a toda costa ficharlo tras notar que el camino para fichar a Nainggolan está complicado, puesto que le jugador no se quiere ir de Roma.





KRYCHOWIAK CERCA DE FRANCIA
Según reporta RMC, el polaco estaría a punto de fichar por el PSG. El club francés pagaría 30 millones por el centrocampista del Sevilla.





DI MASSIMO A PRÉSTAMO
Al igual que en la temporada pasada, el delantero Alessio Di Massimo no estaría en los planes del cuerpo técnico de la Juventus. El destino más probable del jugador sería el Pescara





GIGGS DEJA EL UNITED
Según reporta la BBC, el histórico jugador y asistente técnico de Louis Van Gaal se va de los ‘ diablos rojos’ luego de 29 años en la institución. Con 963 partidos, el galés es el jugador con más partidos disputados en la historia del club británico.

FOTO: GETTY





FICHAJE PARA OSASUNA
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fausto Tienza para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pruebas médicas, que realizará junto al resto de la plantilla una vez se inicie la pretemporada el próximo 14 de julio. Llega libre del Alcorcón.





STONES, PRIORIDAD PARA PEP
John Stones es una prioridad del Manchester City. Según The Telegraph, Pep Guardiola podría estar pensando en fichar al central del Everton: los ‘blues’ podrían llegar a ofrecer cerca de 60 millones de euros.





LA PREMIER ACECHA A ROBSON-KANU
Cuatro entrenadores de la Premier League se han puesto en contacto con los agentes de Hal Robson-Kanu desde que ayer el delantero brillara con Gales en el partido ante Bélgica, según Sky Sports News HQ understands. También China y Emiratos Árabesse habrían interesado por el jugador del Reading.





MKHITARYAN, AL MANCHESTER UNITED
El Henrikh Mkhitaryan ya es nuevo jugador del Manchester United. El mediapunta ha sido anunciado por su club de procedencia, un Borussia Dortmud que no ha dado más detalles más allá de oficializar lo que estaba anunciado.





KRYCHOWIAK AL PSG POR 26 MILLONES
Marca ha anunciado en su página web que el Sevilla está a punto de oficializar el traspaso de Grzegorz Krychowiak al PSG por 26 millones. El mediocentro polaco llegó al Sevilla procedente del Stade Reims por tan solo 5 millones de euros.





EL VILLRREAL OFERTA POR CALIGIURI
Según apunta el alemán Bild, el Villarreal ha presentado una oferta de 7 milones de euros al Wolfsburgo por Daniel Caligiuri, jugador de banda derecha. Es un centrocampista de 28 años.El hecho de jugar la Champions atraería al jugador, que no aceptó una oferta de renovación del club de la Bundesliga.





EL LENS ANUNCIA CUATRO FICHAJES
El club francés ha anunciado tres incorporaciones de una tacada: los centrocampistas Abelrafik Gérard (Créteil), Abdellah Zoubir (Petrolul, Roumanie) y Djiman Koukou (Niort) y el defensa Fofana (Reims).

VAN DER WIEL, AL FENERBAHÇE
El ex defensa del PSG, que no ha aceptado la oferta de renovación con el equipo parisino, va a estampar su firma como nuevo jugador del equipo turco la próxima semana. De hecho, se espera que este mismo lunes se haga oficial su fichaje.





CABRERO RENUEVA EN MALLORCA
Jesús Cabrero, de 34 años, seguirá vinculado al Real Mallorca al menos una temporada más. El meta oscense ha llegado a un acuerdo con el club balear para renovar su contrato, que expiró el pasado 30 de junio. Cabrero llegó al Mallorca en 2014 y fue titular, primero a las órdenes de Valeri Karpin y después, de Miquel Soler.





EL BAYERN SE INTERESA EN KOSCIELNY
El Bayern de Munich quiere a Laurent Koscielny pero el Arsenal no lo va a poner fácil para que nadie se lleve al defensa internacional francés. De hecho, podría estar a punto de renovar hasta junio de 2019.





EL CITY QUIERE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA POR STONES
John Stones, defensa del Everton de 22 años es una de las prioridades del Manchester City de Pep Guardiola para reforzar la defensa. Según The Telegraph, el City ofrecerá 50 millones de libras (59.5 millones de euros) al Everton por el traspaso de Stones. Dicho diario asegura que el club de Liverpool aceptaría esta cantidad si el jugador muestra su deseo de cambiar de aires, por lo que la operación podría cerrarse en las próximas semanas.





EL TOTTENHAM ESTÁ EN ITALIA PARA ATAR A ICARDI
El Tottenham tiene un nuevo objetivo para reforzar la punta de ataque. El jugador deseado por el club londinense es el delantero del Inter, Mauro Icardi. En concreto, el Tottenham Hotspur ofrecerá 45 millones de euros por Icardi. Su cláusula de rescisión es de 60 millones, pero los ingleses confían en que los italianos acepten el traspaso por una cantidad inferior. El jugador argentino, que tiene contrato hasta 2019, vería con buenos ojos recalar en un equipo que juegue la Champions, trofeo que todavía no ha llegado a disputar.





STEKELENBURG YA ES JUGADOR DEL EVERTON
El Everton ya tiene portero para sustituir a Tim Howard, y se trata del internacional holandés, Maarten Stekelenburg. El ex portero del Southampton ha sido convencido por el nuevo entrenador de los toffees, Ronald Koeman, para ser el portero titular del equipo. Stekelenburg firma por tres temporadas y ya está a disposición de Koeman.





EL REAL MADRID, A POR LA JOYA PARAGUAYA
Según La Nación, el conjunto blanco tiene atado a Sergio Díaz, centrocampista de 18 años que juega en Cerro Porteño. El acuerdo estaría muy cerca y podría hacerse oficial próximamente.





BENATIA, MÁS CERCA DE LA JUVE
Según la Gazzetta dello Sport, el central del Bayern Múnich podría llegar a Turín por un precio cercano a los 18 millones de euros.





ANCELOTTI QUIERE UN TERCER CENTRAL
El entrenador italiano considera que la defensa bávara anda un poco floja de recambios para Hummels y Boateng. Es por esa razón que, según informa Bild, el Bayern está buscando un central que los supla con garantías y Koscielny parece ser el hombre que buscan, aunque es difícil que el francés salga del Arsenal.

Koscielny interesa al Bayern





MARIÑO, NUEVO PORTERO DEL SPORTING
El equipo asturiano ha hecho oficial la incorporación de Diego Mariño a las filas rojiblancas. Tras dos años en el Levante llega gratis a Gijón para la próximas cuatro temporadas.





EL LEGANÉS QUIERE MANTENER A INSÚA
El conjunto pepinero está preparando su primera temporada en la máxima categoría y uno de sus objetivos es volver a traer cedido a Pablo Insua, central que ya vino cedido el año pasado del Depor y acabó marcando el gol del ascenso en la última jornada. Las tres partes están por la labor de que se cierre la operación.





IBARBO SE VA A GRECIA
El Panathinaikos ha conseguido hacerse con los servicios del delantero Víctor Ibarbo. El colombiano llega cedido del Cagliari para la temporada 2016/2017.





NUEVO EQUIPO PARA GÖKHAN GONUL
El lateral turco ha decidido no renovar su contrato después de nueve temporadas como jugador del Fenerbahçe para probar suerte en el Besiktas, actual campeón de la liga turca.





ANDRÉ CARRILLO, NUEVO JUGADOR DEL BENFICA
A pesar de que ya hace meses que se conocía, el Benfica ha presentado hoy al peruano André Carrillo como jugador del equipo lisboeta. Tras anunciar que no renovaría con el Sporting de Lisboa, ha quedado apartado de los terrenos de juego casi un año. Ahora quiere volver a ser importante con sus máximos rivales.

André Carrillo se volverá a sentir futbolista en el Benfica (Twitter)





LA FIORENTINA FICHA A UNA PROMESA
El conjunto viola ha contratado a Bartlomiej Dragowski, portero de 18 años del Jagiellonia Bialystok. Con 1’91, el guardameta polaco es una de las mayores promesas bajo los tres palos del continente europeo.





EL VALENCIA SE PUEDE QUEDAR SIN KOSTIC
Según informa Deporte Valenciano, finalmente Filip Kostic no llegará a la ciudad del Turia sino que se quedará en Alemania. Las posiciones entre Valencia y Stuttgart siguen bastante distanciadas y el Hamburgo se ha entrometido y todo apunta a que se va acabar llevando al jugador.





NUEVA EXPERIENCIA PARA CRESPO
Tras pasar los últimos seis meses cedido en el Rayo Vallecano por el Aston Villa, José Ángel Crespo probará de nuevo suerte en el extranjero. Esta vez será con el PAOK griego por el que ha firmado para las tres próxima temporadas





OFICIAL: STEKELENBURG ES ‘TOFFEE’
A primera hora de la tarde avanzábamos que este fin de semana el portero holandés sería el primer fichaje de Koeman. Finalmente no ha echo falta esperar hasta entonces, porque el Everton ya ha hecho oficial la incorporación del guardameta para las siguientes tres temporadas.





IBRA YA ES OFICIALMENTE ‘RED DEVIL’
El Manchester United también ha hecho oficial el fichaje del delantero sueco. El club inglés le ha dado la bienvenida y ha recordado todos sus éxitos hasta el momento. Esta será la primera experiencia de Zlatan en la Premier League, una de las pocas grandes ligas que todavía no ha ganado.

Zlatan Ibrahimovic ya posa con su nueva camiseta





MOURINHO QUIERE A LASS
Tras una gran temporada en Marsella, Lass Diarra ha vuelto a colocarse en el panorama del fútbol europeo y muchos equipos ya van detrás suyo. El último, según apunta Fichajes.com, es el Manchester United dónde coincidiría con Mourinho a quien ya tuvo como entrenador en el Chelsea y en el Real Madrid.





EL NÁPOLES BUSCA RECAMBIO A HIGUAÍN
el delantero argentina ya ha insinuado su intención de irse y el equipo itlaiano ya busca un hombre para reemplazarle. Según corriere dello Sport, los dos nombres que suenan con más fuerza son el argentino Mauro Icardi y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.





MOURINHO FICHA POR EL FULHAM
No hace falta que los aficionados del United se asusten ya que no hablamos de su entrenador, sino de su hijo José Mourinho Jr. El joven de 16 años ha firmado su primer contrato profesional y se acerca a su sueño de convertirse en futbolista.





HAMSIK SÓLO IRÁ AL BAYERN
En unas declaraciones, el padre del jugador se ha dejado querer por el campeón alemán aunque ha reconocido que no ha llegado ninguna oferta desde Alemania. La intención de Hamsik es seguir en el Nápoles aunque un interés del equipo de Ancelotti podría cambiar las cosas.





DOS FICHAJES PARA EL BARÇA B
El filial azulgrana ha anunciado dos nuevas incorporaciones con las que pretenden subir a La Liga 2. Se tratan de Jesús Alfaro, atacante que llega procedente del Alcoyano, y Nili, una de las promesas de Las Palmas que ya ha disputado ocho partidos en Primera División esta temporada.





POGBA ES EL PLAN B
Tras la renovación de Neymar con el Barça, el Manchester United apostará por el retorno del francés con el dinero que tenían reservado para fichar al brasileño. Según The Guardian, los ‘red devils’ podrían llegar a poner 77 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Pogba de la Juve. [VER MÁS]

El Manchester United quiere recuperar a Pogba





REFORZADO DELANTE Y DETRÁS
Seguimos hablando del Watford, porque tras asegurar la continuidad de su capitán y líder del ataque, los ‘hornets’ han reforzado también su parte defensiva con el fichaje del internacional belga Christian Kabasele. Llega del Gent por 5.5 millones de euros y firma por cinco temporadas.





DEENEY SE QUEDA EN WATFORD
Tras muchos rumores que lo situaban en el Leicester o en el Arsenal, Troy Deeney ha decidido rechazar cualquier opción que no fuera quedarse en el Watford y ha renovado por cinco temporadas más con los ‘hornets’.





JÉMEZ QUIERE A DOS CANTERANOS DEL REAL MADRID
Según informa El Ideal, el técnico del Granada quiere traerse cedido a Burgui a su nuevo proyecto en Los Cármenes. Además, también podría llegar Álvaro Medrán que la última temporada descendió con el Getafe.





ABDENNOUR CON PIE Y MEDIO FUERA DE VALENCIA
El central tunecino está muy cerca de marcharse a la Premier League, según apunta Deporte Valenciano. El conjunto ché quiere desprenderse de él por su elevado salario y el pésimo rendimiento que ha dado. El gran cartel que todavía tiene fuera le habrá un montón de puertas.





EL HAMBURGO REFUERZA SU DELANTERA
Luca Waldschmidt será el nuevo delantero del Hamburgo para las próximas cuatro temporadas. El atacante de 20 años llega procedente del Eintracht Frankfurt con el que marcó un gol en 14 partidos esta última temporada.





KOEMAN CERCA DE CONSEGUIR SU PRIMER FICHAJE
Maarten Stekelenburg está a punto de convertirse en el nuevo portero del Everton. Según Liverpool Echo, el guardameta se ha mostrado encantado con la opción y el traspaso podría cerrarse este mismo fin de semana.





VAN DER HOORN YA ESTÁ EN GALES
El joven central del Ajax ya ha llegado al país británico para pasar la revisión médica con el Swansea según Sky. El equipo de Guidolin pagará unos 2 millones de euros por el jugador de 23 años y se hará oficial en las próximas horas.





ZABALETA PUEDE IRSE A ITALIA
Pep Guardiola no cuenta con el lateral argentino y según cuenta la Gazzetta dello Sport su próximo destino estará en Italia. Roma y Inter andan tras los pasos del jugador, aunque parece que los ‘giallorossi’ ya se han adelantado ofreciendo con un contrato por 3 temporadas.





BEN ARFA, DEL PSG
Finalmente uno de los culebrones del verano llega a su fin. Ben Arfa jugará la próxima temporada, y hasta el 2018, en el Paris Saint Germain de Unai Emery. Así lo ha oficializado el club a través de las redes sociales. El jugador llega después de finalizar su relación contractual con el Niza

Ben Arfa, al PSG





A WITSEL LE SALEN MÁS NOVIAS
Si diversos equipos de la Serie A iban tras Witsel, ahora también se anima el Liverpool inglés. Según indican medios ingleses, el club de Kloop ya habría iniciado las negociaciones con tal de bajar las pretensiones del Zenit, que reclama 30 millones por el jugador.





JANSEN, DECEPCIONADO CON EL AZ
El máximo goleador de la liga holandesa está molesto con su actual club, el AZ Alkmaar, por haber rechazado la propuesta del Tottenham de 14 millones de euros. En una televisión, Jansen ha afirmado que en el club saben que desea irse y que su intención era estar un año e irse. Otro club que puede estar al acecho es el PSG, aunque no se descarta una nueva intentona del conjunto inglés





EL NEWCASTLE ANUNCIA UN FICHAJE
El club de la Premier League acaba de confirmar vía twitter la llegada de Matt Ritchie, centrocampista escocés que procede del Bournemouth que se ha comprometido por cinco temporadas. Es el tercer fichaje del Newcastle tras el del portero Matz Sels y el deldelantero Dwight Gayle.





VERGINI, CERCA DE FIRMAR POR BOCA
El jugador, que la temporada pasada jugó en el Getafe cedido, está a un solo paso de firmar por Boca Juniors. A Vergini solo le queda pasar la revisión médica y firmar por el conjunto argentino y desvincularse así del Sunderland inglés.





EL CHELSEA ANUNCIA TRES BAJAS
El clun londinense ha hecho oficial la salida del equipo de Radamel Falcao, Alexandre Pato y Marco Amelia. Los dos primeros regresarán a sus respectivos equipos después de finalizar la cesión y el tercero, llegado en invierno, finaliza contrato y no volverá a vestir la camiseta blue.

Falcao y Pato no continuarán en el Chelsea





MOUTINHO PODRÍA REGRESAR A SU PAÍS
El Oporto estaría interesado en repescar a Joao Moutinho, después de su etapa en Francia en el conjunto del Mónaco. Parece que el acuerdo entre todas las partes está próximo, con lo que una de las grandes figuras del futbol portugués volverá al club donde más éxitos tuvo y estará a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

Moutinho volverá a Portugal





KOVACIC PODRÍA ACABAR EN LA PREMIER
El jugador croata no acaba de tener destino claro. Si primero parecía ser que sería la Serie A, ahora dos equipos de la Premier han decidido pujar por él: Everton y West Ham. Ambos conjuntos quieren crear un proyecto deportivo ambicioso y tienen efectivo para invertir en esas mejoras.





MANDANDA, AL PALACE
Lo ha hecho oficial el propio Crystal Palace: Steve Mandanda ya es nuevo portero del equipo inglés después de comprometerse por las próximas tres temporadas y cerrarse la operación por un montante de dos millones de euros que percibirá el meta del Olympique de Marsella.





NEYMAR RENUEVA CON EL BARCELONA
El jugador brasileño pone fin a los cientos de rumores sobre su futuro, rubricando el nuevo contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 200 millones que va en aumento año a año hasta llegar a los 250. Antes de que el jugador marche hacia los juegos Olímpicos, se hará el acto protocolario. El club lo ha anunciado de forma oficial a través de un comunicado en su página web.





EL INTER SE AYUDA DE RONALDO POR GABRIEL JESÚS
El club italiano estaría tratando de convencer a Gabriel Jesus para que fiche por su equipo mediante la mediación de Ronaldo Nazario, ex.jugador del Inter entre otros equipos. El Inter estaría dispuesto a desembolsar hasta 25 millones por la joven perla brasileña





SAMU SAIZ, EN LA ÓRBITA DE DIVERSOS EQUIPOS
El mediapunta del Huesca ha despertado el interés de diversos equipos de la Liga como Sporting o Las Palmas, pero también alguno de la Premier League. El campeón actual de la competición inglesa se habría interesado por los servicios de este jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros.





DESPUÉS DE BAILLY, ¿VARANE?
Mourinho guarda bien recuerdo de Raphael Varane y querría volver a reunirse con él en el Manchester United. A su vez, el central francés sabe que ha perdido peso en el club merengue, pese a que Zidane trata de convencerle para que se quede.

FIGUEREIDO, AL RENNES
El club francés ha oficializado la llegada de Afonso Figuereido, procedente del Boavista, con el que finalizaba contrato. Por lo tanto, el jugador portugués llega libre y firma para las próximas 4 temporadas.

Figuereido, nuevo jugador del Rennes





BETIS Y MALAGA SE FIJAN EN SZALAI
El buen nivel mostrado por Hungría en la Eurocopa ha hecho que algunos jugadores se revaloricen y los clubes se interesen por ellos. Uno es el delantero Adam Szalai, ex-canterano del Real Madrid que esta temporada ha jugado cedido en el Hannover 96, recién descendido de la Bundesliga.





CALAVERA SE DESPIDE DEL NÀSTIC
El joven lateral catalán abandona la disciplina del club tarraconense para poner rumbo hacia su nuevo club, el Eibar. Calavera se ha despedido mediante una emotiva carta donde siente si ha ofendido a alguien y deseando lo mejor al club de su corazón, el Nàstic de Tarragona.





¿PODOLSKI EN PORTUGAL?
El Sporting de Lisboa sabe que es muy probable que pierdan a Slimani. Por esta razón, ya barajan nombres para sustituir a su delantero y uno de los que suena con más fuerza es Lukas Podolski, del Galatasaray. El principal escollo, su sueldo.

Podolski interesa en Portugal





POSIBLE DESTINO DE BOGA: GRANADA
No nos movemos de la ciudad andaluza ya que el diario Equipe afirma que el jovencísimo extremo del Chelsea, Jeremie Boga, recalará la temporada que viene en el Granada. El jugador tenía la opción del Betis, pero parece que finalmente escogerá una ciudad distinta para demostrar el potencial que se le considera.





BABIN NO CUENTA PARA JÉMEZ
El central francés del Granada ya conoce las intenciones del entrenador, que no cuenta con él para la próxima temporada. Así pues, Babin, autor de tres goles la pasada campaña, ya está buscando nuevo equipo y estudia algunas ofertas.





TOLEDO PUEDE IR A BOCA
Pese a que parecía que el futuro de Hernán Toledo estaba en Europa, le ha surgido la posibilidad de jugar en Boca Juniors, algo que aceptaría sin dudarlo tal como ha afirmado en una entrevista con el diario Olé. El jugador indica que es hincha del club y que querría seguir creciendo en su club de corazón.





IBORRA SUENA PARA VALENCIA
El club ‘che’ busca mediocentro y uno de los jugadores que tiene en la recámara si fallara Diawara es Vicente Iborra. El medio del Sevilla no quiere salir, pese a que su situación podría cambiar con la llegada de Sampaoli y eso podría hacerle replantearle la situación. El Valencia estará atento a posibles opciones que pueda tener, aunque no será una negociación fácil.





COLOCCINI REGRESA A CASA
El central argentino volverá a San Lorenzo después de rescindir su contrato con el Newcastle, tras 8 temporadas en las Hurracas y haber jugado en diversos equipos europeos como Atlético de Madrid o Deportivo.





DIEGO LÓPEZ INTERESA AL CHELSEA
Según diversos medios ingleses, el Chelsea se habría puesto en contacto con el Milan para preguntar por la situación del portero español. Conte pensaría en Diego López como alternativa para Thibaut Courtois, que apunta inicialmente al portero titular.





¿ARBELOA, AL MILAN?
Diversos medios españoles colocan al lateral internacional en la órbita del conjunto italiano para reforzar la defensa, pero en el centro de la zaga. Motella, nuevo ténico rossonero, confía en la experiencia y liderazgo del jugador español y considera que se adaptaría bien tácticamente a la posición de central derecho. El jugador ha finalizado contrato y llegaría gratis.





DAILY STAR: COSTA HA PEDIDO MARCHARSE
Según el tabloide inglés, el delantero hispano-brasileño del Chelsea habría pedido a los dirigentes ‘blue’ que lo dejarán ir de vuelta al Atlético de Madrid. El club colchonero, por su parte, ya se habría lanzado para tratar de contratarlo mediante una oferta que ronda los 40 millones de euros.





MARIO GOMEZ SE REVALORIZA
El delantero teutón, propiedad de la Fiorentina, tras recuperar el gol en Turquía y su buen papel en la Eurocopa, comienza a verse acechado por diversos equipos europeos. El Besiktas ya ha hecho una oferta para ficharlo, pero equipos como Espanyol, Atlético de Madrid, Valencia o Wolfsburgo están atentos a su situación.

EL SPORTING APUNTALA SU DEFENSA
El Sporting, a la espera de oficializar el fichaje del meta Mariño y la llegada de Amorebieta, sigue buscando jugadores en el mercado de cara a la próxima temporada en Primera. En este sentido, el club rojiblanco tiene en su agenda a Quini, lateral derecho del Rayo, que podría recalar en la entidad de Mareo.





SUCCESS, AL WATFORD
Isaac Success se despedió de la afición Granada por medio de una carta. El delantero nigeriano ha pasado a ser propiedad del Watford. Se ha comprometido con el club inglés por cinco temporadas y en la Premier va a estar su destino a partir de ahora. En su escrito, publicado en la web del Granada, señala que la rojiblanca “es la mejor afición que se puede tener” y que la ciudad “me lo ha dado todo”.





NOLITO, AL CITY
Ya es oficial. El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Nolito a través de su cuenta de twitter. El de Sanlúcar deja el Celta y se ha comprometido con el equipo de Pep Guardiola por las próximas cuatro temporadas.





NUEVO TÉCNICO PARA EL SABADELL
El CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con José Solivelles para que sea el nuevo entrenador del primer equipo vallesano en la temporada 2016/17. El ex técnico del filial ha firmado por una campaña.





PAYET NO SE MOVERÁ
Por lo menos eso es lo que cree su agente, que dice que “Dimitri está feliz en Londres” y que “tiene un buen contrato con el West Ham, así es que no creo que se vaya a marchar”. Hay que recordar que el centrocampista está el la órbita del Barça.





MANDANDA, AL PALACE
Lo ha hecho oficial el propio Crystal Palace: Steve Mandanda ya es nuevo portero del equipo inglés después de comprometerse por las próximas tres temporadas y cerrarse la operación por un montante de dos millones de euros que percibirá el meta del Olympique de Marsella.





MANDANDA, AL PALACE
Lo ha hecho oficial el propio Crystal Palace: Steve Mandanda ya es nuevo portero del equipo inglés después de comprometerse por las próximas tres temporadas y cerrarse la operación por un montante de dos millones de euros que percibirá el meta del Olympique de Marsella.





DEMICHELIS DEJA EL CITY
El defensa argentino acaba contrato con el Manchester City y, después de tres temporadas, deja el Emirates. Lo ha hehco oficial el club citizen. Sus posibles destinos son la liga americana (MLS) o el Boca Juniors argentino.





AÏSSA MANDI AL BETIS
El conjunto sevillano ha anunciado la incorporación del central franco-argelino procedente del Stade de Reims. Tiene 25 años y firma por cinco temporadas.





OTRO JUGADOR DEJA GIRONA POR VALLADOLID
Tras la marcha de Isaac Becerra al conjunto vallisoletano, Jaime Mata también dejará la capital gerundense para acompañarle en Pucela. El delantero madrileño firma hasta 2018.





MARC CROSAS, NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE
Tras nueve años en el extranjero pasando por Francia, Escocia, Rusia y los últimos cinco años en México, Marc Crosas vuelve a la Liga Española. El exazulgrana jugará cedido una temporada en el equipo insular.





FALCAO EN LA AGENDA DEL NÁPOLES
El equipo napolitano está pensando en Radamel Falcao como sustituo del ‘Pipa’ Higuaín si finalmente se acaba marchando este verano, según Premium Sport. el delantero colombiano ya ha empezado la pretemporada con el Mónaco a la espera de resolver su futuro, que puede pasar por una cesión al Nápoles.

Falcao podría ser el sustituto de Higuaín en Nápoles





GURPEGUI SEGUIRÁ VINCULADO AL ATHLETIC
Tras colgar las botas al final de esta temporada, Carlos Gurpegui seguirá vinculado al club de sus amores acompañando a Ernesto Valverde como tercer entrenador. Joseba Etxeberria, quién ocupaba ese cargo hasta ahora, pasará a ser el primer entrenador del Baskonia.





PELEGRÍN CAMBIA DE EQUIPO
Este mediodía, el Alavés daba a conocer que Sergio Pelegrin no continuaría en Mendizorroza el año que viene. Por la tarde, el Elche ha anunciado que el veterano central de 37 años volverá para reforza al club ilicitano un año después de su marcha.





N’DIAYE AL VILLARREAL EN CUESTIÓN DE HORAS
el submarino amarillo quiere al medio camerunés para reforzar la medular de cara a disputar la Champions esta temporada. El acuerdo se podría hacer oficial en las próximas horas según diversos medios y subiría unos 4.5 millones más el traspaso de Tomás Pina al conjunto bético.





MARTÍN CÁCERES QUEDA LIBRE
El defensa uruguayo finaliza hoy contrato con la Juventus y el campeón italiano le ha querido agradecer su etapa de ‘bianconeri’ y le ha deseado suerte en su futuro. El ‘Pelado’ es ahora libre para negociar con cualquier equipo y ya ha sido relacionado con la Roma y la Fiorentina.





KRANEVITTER CERCA DEL SEVILLA
El ‘Cholo’ Simeone no cuenta con el mediocentro y quiere cederlo para garantizarle los minutos que no tendrá en el Calderón. El Sevilla está muy cerca de cerrar su cesión, a petición expresa de Jorge Sampaoli para ocupar el lugar que dejará libre Krychowiak.

Krannevitter a un paso de ser cedido al Sevilla





EL NÁPOLES RENUNCIA A IMMOBILE
La salida del delantero del Sevilla para volver a Italia es bastante clara, pero el conjunto napolitano se ha retirado de la puja por malas relaciones con el representante del jugador por las fracasadas negociaciones por Lapadula. Ahora parece que la Lazio es la favorita para hacerse con Immobile.





DOS JUGADORES MÁS SE QUEDAN EN TARRAGONA
El Nàstic ha anunciado hoy que dos de los jugadores que llegaron esta temporada y han sido titulares indiscutibles seguirán en el conjunto grana. Cristian Lobato y Daisuke Suzuki, que acababan contrato en el día de hoy, quedan renovados automáticamente hasta 2018 tras cumplir los requisitos estipulados en sus contratos.





¿DAVID LUIZ Y MATUIDI FUERA DEL PSG?
El nuevo proyecto de Unai Emery ya ha empezado y, según L’Equipe, David Luiz y Matuidi serían sus dos primeras víctimas. El técnico vasco quiere cambiar el equipo y las salidas serán tan importantes cómo las llegadas.





DANI MALLO PONE RUMBO A INDIA
El veterano portero gallego ficha por el Atlético Kolkata, equipo afiliado al Atlético de Madrid y que entrena José Molina. Con 37 años va a probar suerte a un país dónde van a retirarse varios de los grandes jugadores del fútbol europeo.





KROOS ACABA CON POSIBLES RUMORES
El centrocampista alemán ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de cuartos ante Italia, dónde también ha sido preguntado por su futuro. Kroos ha salido al paso y ha dicho que los cuatro años que le quedan de contrato son garantía para acabar con los rumores.

Kroos seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid





NUEVO DELANTERO PARA EL HOFFENHEIM
el cuadro alemán se ha hecho con los servicios de Sandro Wagner, espigado delantero de 28 años. Llega procedente del Darmstadt con quién marcó 15 goles la temporada pasada.





UMTITI: LOS CLUBS LO CONFIRMAN
Esta mañana ha sido Bartomeu quién ha confirmado el fichaje de Umtiti y esta tarde el Olympique de Lyon ha hecho lo mismo en su página web. El acuerdo se ha cerrado por 25 millones de euros.





ANSOTEGI FICHA POR EL MALLORCA
El veterano central de 33 años ha firmado con el conjunto balear para la próxima temporada para aportar veteranía al equipo de Liga 2. Llega procedente del Eibar, donde militó los últimos cuatro meses de competición.





EL PALACE A POR BENTEKE
Tras la negativa de Batshuayi para fichar por el Chelsea, el Crystal Palace ha pensado en su compatriota belga para reforzar su delantera según Daily Mirror. Deberá competir con West Ham o que también va detrás el jugador.





LA RENOVACIÓN DE TORRES AL CAER
La cesión del delantero de Fuenlabrada al Atlético de Madrid termina hoy, cuándo el jugador quedará libre. Las negociaciones para permanecer en el club colchonero están a punto de cerrarse tal y como avanzó esta semana Enrique Cerezo. Firmará por una temporada. [VER MÁS]





ZLATAN AL UNITED
Ibrahimovic ha hecho oficial en su perfil de Twitter lo que ya era un secreto a voces, su fichaje por el Manchester United. Firmará por una temporada. [VER MÁS]

Zlatan Ibrahimovic al Manchester United





BATSHUAYI A UN PASO DEL CHELSEA
El delantero belga ha pasado la revisión médica con los ‘blues’ en la concentración de su selección en Burdeos según Sky. Tan sólo hace falta que los dos equipos lo hagan oficial y el Marsella recibiría alrededor de unos 40 millones de euros.





JANSSEN SE SIENTE FRUSTRADO
El joven delantero de 22 años ha mostrado su descontento con el AZ por rechazar una oferta importante por él. En unas declaraciones ha dicho que ha comunicado al club su intención de irse, y aunque le dio permiso para negociar con el Tottenham, ha rechazado la primera oferta de 18 millones de euros.





FIRMAS PARA FICHAR AL HOMBRE DE MODA
A pesar de no disputar ni un minuto en la Eurocopa, Will Grigg se ha vuelto el hombre de moda por el cántico que le dedican y que quedará como uno de los recuerdos del torneo. Ahora, los aficionados del Hamburgo han empezado una recogida de firmas para que su equipo fiche al delantero, que esta temporada ha marcado 25 goles en la League One. De momento llevan 6.500 firmas y habrá que seguir de cerca como evoluciona esta iniciativa.





PUEL SERÁ EL SUSTITUTO DE KOEMAN
El Southampton ya ha hecho oficial que el entrenador francés se sentará en el banquillo de St. Mary’s las próximas tres temporadas. Será su primera experiencia fuera de Francia tras dejar al Niza a dos puntos de disputar la Champions esta temporada.

Puel es el nuevo entrenador del Southampton (Twitter)





EL TORINO RECHAZA OTRA OFERTA POR PERES
Esta vez ha sido el City de Guardiola, que habría ofrecido unos 15 millones de euros para incorporar a Bruno Peres a sus filas. Varios equipos preguntan por los jugadores más destacados del Torino, que después de la venta de Glik no quiere deshacerse de más componentes importantes de la plantilla, a no ser que sean ofertas demasiado buenas.





LOS ISLANDESES LLAMAN LA ATENCIÓN
El sorprendente papel de la selección islandesa en la Eurocopa está consiguiendo que varios jugadores de la selección se revaloricen. Leicester y Tottenham estarían estudiando la posibilidad de contratar a Ragnar Sigurdsson, rocoso central que anotó uno de los tantos frente a Inglaterra y que pertenece al Krasnodar ruso. Algo parecido le sucede al capitán, Aron Gunnarsson, ya que el Bolonia parece haberse enamorado de la pasión con la que juega y buscaría acometer su contratación haciendo una oferta al Cardiff City.





JEROME SINCLAIR, AL WATFORD
El joven talento del Liverpool no ha podido cumplir las expectativas puestas en él y finalmente el Liverpool no ha renovado al jugador, que marcha libre al Watford. En este nuevo equipo tratará de jugar los minutos que los ‘red’ no le dieron, ya que solo jugó cinco partidos.





SANOGO AL STUTTGART Y RUPP A HOFFENHEIM
Lukas Rupp formará parte del Hoffenheim después de llegar a un acuerdo con el Suttgart para su salida, tasada en 6 millones de euros. Por su parte, para sustituir esta baja, el conjunto alemán ha fichado a Sekou Sanogo, del Young Boys de Berna, por un precio que oscila en 1.5 millones. Ambos están a falta de confirmación oficial.





MOOY PASA AL CITY
Aaron Mooy jugará la próxima temporada en el Manchester City, procedente del Melbourne City, el club hermano. El centrocampista firmará por las próximas tres temporadas para disputar la Premier League a las órdenes de Pep Guardiola. Así lo ha anunciado el club australiano a través de un comunicado en su página web.

Mooy, nuevo jugador del City





LUCAS, EN LA ÓRBITA DE LA JUVE
El central del Atlético de Madrid se ha convertido en una prioridad para el conjunto italiano después del no de Mascherano. Optaría por un perfil de jugador más joven, al que puedan ofrecer minutos y por el cual creen que podría desembolsar 21 millones para que lo dejaran salir.





EL MADRID PUJA DE NUEVO POR ALABA
El conjunto de la capital española continúa pensando en David Alaba para reforzar su plantilla y, pese a que el Bayern es reacio a vender, habría realizado una oferta mareante de 65 millones de euros con tal de convencer al club bávaro. El Bayern ya rechazó una oferta anterior de 50 ‘kilos’.

El Madrid continúa tras Alaba





EL ARSENAL SE FIJA EN ASIA
Según informes nipones que recoge la prensa inglesa, el Arsenal estaría interesado en contratar a Takuma Asano, delantero japonés internacional de 21 años que juega en Sanfreece Hiroshima .Es apodad el ‘Jaguar’ por su velocidad y ritmo frenético a la hora de jugar. Ha sido escogido mejor jugador joven de la liga asiática.





MARIO SUÁREZ PUEDE VOLVER A LA LIGA
Después de una temporada lejos del Calderón, Mario Suárez podría volver a la Liga. No ha tenido una buena experiencia, ni en Italia ni en Inglaterra, por lo que el jugador estaría pensando en recalar en el Espanyol de Quique Sánchez Flores. Ambos se conocen y han trabajado bien juntos, lo que puede acabar de convencer al jugador para jugar en la Ciudad Condal.





GAYLE Y TOWNSEND, A LA INVERSA
Las ‘Hurracas’ parece que ya tienen nuevo delantero: Dwight Gayle. El delantero, de 25 años, pasará del Crystal Palace al Newcastle por 10 millones de libras y pasaría hoy el reconocimiento médico para poder firmar su nuevo contrato. Por otro lado, Andros Townsend hará el camino inverso y pasará del Newcastle al Crystal Palace, con tal de continuar jugando en la Premier y poder volver a la selección inglesa.





EL SPORTING TIENE CASI ATADO A MARIÑO
Según indican diversos medios, el acuerdo entre todas las partes estaría muy cercano. Finalmente el Sporting deberá abonar una cantidad que ronda los 200.000 euros para conseguir la salida del portero gallego del Levante. El jugador había mostrado su interés en poder continuar jugando en primera división.





KUZMANOVIC, EN MÁLAGA
El centrocampista serbio ya está en la ciudad andaluza con tal de pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato de cesión, con opción a compra. Kuzmanovic ha pasado por diversos equipos como Fiorentina o Stuttgart y ha sido internacional con Serbia en 17 ocasiones.





EL PALERMO, A POR OSVALDO
El Pescara había tratado de contratar a Daniel Osvaldo para esta nova temporada y, cuando parecía que así sería, se ha entrometido el Palermo. El conjunto italiano le ha ofrecido un contrato por dos temporadas, a la espera de que el jugador argentino acepte

Osvaldo puede volver a la Serie A





EL COLONIA SE INTERESA EN SUBOTIC
El central ex-del Borussia Dortmund ya tiene algunos equipos detrás con tal de adquirir sus servicios. A parte del Liverpool, se une el Colonia alemán. La idea de recalar en un equipo alemán que le haga ser importante y no tenga que mudarse a ningún sitio muy lejano, es una idea que agrada al experimentado central.





¿JONNY, AL BARÇA?
Diversos medios gallegos apuntan a un interés del Barcelona en el lateral celeste Jonny. Luis Enrique conoce muy bien al jugador de su anterior etapa en el Celta, donde le dio la titularidad, y querría volver a juntarse con él para tapar el hueco dejado por Dani Alves. La operación, sin embargo, no se antojaría sencilla debido a las malas relaciones institucionales entre los clubes.





STEKELENBURG, EN LA ÓRBITA DEL EVERTON
El conjunto de Ronald Koeman necesita un portero tras la marcha de Howard. El portero escogido podría ser Marten Stekelenburg, de 33 años, que ya estuvo a las órdenes del técnico holandés en el Southampton. El jugador pertenece a la Roma, que lo ha cedido las dos últimas temporadas.





MASUAKU POR UMTITI
Tras dar casi por cerrada la marcha de Umtiti al Barcelona, el Olympiquede Lyon ya ha buscado sustituto para la defensa: Arthur Masuaku. Se trata del lateral izquierdo de Olympiakos, que cuenta con 22 años y se formó en el Valenciennes.





EL DEPORTIVO SE HACE CON TYTON
El club ha anunciado de forma oficial la contratación del cancerbero polaco por las tres próximas temporadas. El jugador llega procedente del Stuttgart, tras acordar su salida con el club alemán.

Tyton ya es del Deportivo





LUCHA POR BABACAR
El delantero de la Fiorentina tiene varios pretendientes, pero hay dos que pujan más que el resto: Sassuolo y MIddlesbrough. Se espera que alguno de los dos equipos haga una oferta formal por el joven delantero senegalés, tasado cerca de los 15 millones.





PERUZZI PUEDE REGRESAR A ITALIA
El lateral derecho, actualmente en Boca Juniors, interesa a Napoles y Fiorentina. El primero ha realizado una oferta cercana a los 4 millones para un jugador que debería dar descanso a Hysaj. Boca ha rechazado esta primera propuesta pero continúan negociando. Por su parte, la Fiore también se ha lanzado con 4.5 millones, así que se ha abierto la subasta.





AS: ALEXIS, NUEVO OBJETIVO DE LA JUVE
El medio madrileño afirma que el delantero chileno es una de las prioridades del equipo turinés de cara a la presente temporada. El representante de Alexis, Fernando Felicevich, se encuentra en Turín resolviendo algunos detalles del contrato de Mauricio Isla, otro de sus representados que jugará en el equipo turinés. La Juve habría dejado claro que harán todo lo posible para negociar con el Arsenal y pagar la suma que pida el equipo inglés, siempre y cuando Alexis muestre su disposición de salir de Londres, aunque esto último parece difícil, ya que el delantero se encuentra cómodo en Londres.





MIRROR: INTERCAMBIO MORATA +42 MILLONES POR HAZARD
El Real Madrid habría puesto sus ojos en el volante belga , Eden Hazard, que es muy del agrado de Zinedine Zidane. La oferta incluiría a una de las grandes perlas de la cantera madridista, el delantero de la selección Álvaro Morata, más una jugosa cantidad de dinero que podrían hacer plantear la continuidad del jugador belga en el club londinense. En total, la oferta ascendería a unos 90,5 millones de euros, 48 de los cuales serían los tasados por Morata, más una compensación económica que podría rondar los 42 millones de euros.Leer más





MARIO GÓMEZ, EL ANHELO PROHIBITIVO DEL ESPANYOL
El espacio radiofónico ‘Tiempo de Espanyol’ destapó una de las bombas del mercado español de fichajes, la incorporación de Mario Gómez al Espanyol. Sería todo un bombazo, aunque las cifras que se manejan son astronómicas y será harto complicado que el sueño se convierta en realidad. El delantero figuraría en la lista de deseables de Sánchez Flores, pero de momento es solo un rumor.

Loading...