¡El momento del desfase de Messi y Antonela!

Una boda sin desfase en la pista de baile no es una boda. Y a la de Leo Messi y Antonela Roccuzzo no le faltaon momentos festivos de alto voltaje, con los invitados desatados y los novios dándolo todo bajo ritmos musicales incontrolables. Se han filtrado ya las primeras imágenes de esos minutos más íntimos que normalmente no salen a la luz, pero en el baile discotequero de la pareja no hay nada que esconder y nada de lo que avergonzarse. Alegría, amor y mucha juerga.

En el video se ve a Messi y Antonela en lo que parece un escenario con música a todo trapo, jaleados por todos los presentes, pero cuando el móvil que lo graba se acerca se observa que en realidad están más altos que los demás porque los dos están a hombros de dos invitados, todos bailando y moviendo sus cuerpos entre las palmas y los gritos del resto. Lo dicho, había que divertirse y Leo y Antonela lo hicieron.

Messi y Antonela disfrutaron de un día maravilloso en un evento muy bien organizado en el que todos los presentes se sintieron como en casa. De hecho, el secreto mejor guardado de la boda no lo conocía ni siquiera la propia Antonela. Leo Messi le había preparado una sorpresa especial para convertir el día de ayer en una jornada aún más especial. Después de que Thiago, el hijo mayor de la pareja, le entregara al juez de paz los anillos que certificarían el matrimonio, apareció en escena Abel Pintos, uno de los músicos preferidos de Antonela.

Mientras el juez oficiaba el matrimonio y la pareja intercambiaba los anillos de compromiso, el artista cantaba la canción “Sin principio ni final”, una de las favoritas de Antonela y que es muy especial para la pareja. Fue otro golazo de Leo Messi, que consiguió sorprender y emocionar a su flamante esposa.

Después de emocionarse escuchando la canción de Pintos y una vez ya declarados marido y mujer, Leo y Antonela cruzaron la sala a través de un pasillo formado por los invitados entre una lluvia de pétalos, lanzados por los asistentes al enlace, en otro de los momentos estrella de la velada.

Tras la ceremonia, tanto los novios como los invitados pasaron a otra sala, dentro del mismo complejo, en la que se iba a celebrar el convite y la posterior celebración. Algunos, empezando por Messi y Antonela, aprovecharon ese momento para bajar a saludar a la prensa a la alfombra roja y posar ante los medios de comunicación.

En la fiesta posterior, que se alargó hasta altas horas de la noche, el momento álgido llegó cuando subió al escenario a cantar la ‘princesita’ Karina, la novia del Kun Agüero. Les cantó una cumbia dedicada a los recién casados y Leo y Antonela decidieron subir al escenario a bailarla, acompañados también por el Kun. Fue sin duda uno de los momentos estrella de la velada.

El gran animador de la noche fue el popular actor argentino Nico Vázquez, que no solo lideró los festejos en la sala de la celebración, sino que también fue uno de los culpables de que muchos jugadores argentinos, enfrentados con la prensa, bajaran y bromearan en la alfombra roja de la mano del popular actor local.

En cambio, Vázquez no fue capaz de lograr que Piqué y Shakira pasaran por la alfombra roja, para decepción de los medios locales, que esperaban ansiosos a la cantante colombiana. Según la prensa del corazón, la cantante optó por un vestido para el enlace que ya habría lucido en una gala anterior, lo que le valió críticas

Loading...