El PSG tiene firmada con el padre de Neymar una millonaria prima de fichaje

Catalunya Ràdio ha informado esta noche en el programa ‘El club de la mitjanit’ que una clave muy importante para entender el acoso del Paris Saint-Germain para fichar a Neymar. Dicha emisora ha asegurado que hay un documento firmado donde el club francés se compromete a pagar al padre de Neymar una prima de fichaje millonaria muy superior a los 40 millones de euros que el Barça desembolsó por el mismo concepto cuando se cerró su fichaje por el club azulgrana en 2013.

De acuerdo con esta información, la presión del PSG, que está dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar, es muy fuerte. El delantero del Barça sigue en Nueva Jersey concentrado con el equipo y es quien puede acabar decidiendo su futuro.

Paralelamente, el Barça insiste en que el delantero no abandonará la disciplina del club azulgrana. “Neymar no está en el mercado”, ha comentado el presidente Josep Maria Bartomeu en una entrevista a Associated Press. El mandatario barcelonista ha insistido que “Neymar tiene un contrato para los próximos cuatro años y, por supuesto, contamos con él, es parte de nuestro equipo, es parte de este tridente”. Y ha asegurado además que ve imposible que el PSG o cualquier otro club pueda ejercer el pago de los 222 millones de la cláusula sin incumplir los parámetros del Fair Play financiero que marca la UEFA. “Estas cláusulas son imposibles de activar, si quieres cumplir con el Fair Play financiero. Si alguien no quiere cumplir, entonces por supuesto puede ser activado”.

Loading...