El Real Madrid comienza en Vigo la búsqueda del imposible

Publicado 06/01/2018 18:17:00CET

El Real Madrid comienza en Vigo la búsqueda del imposible Los blancos visitan en horas bajas un campo que se les ha dado bien en las últimas temporadas

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Real Madrid visita Balaídos este domingo para enfrentarse al Celta de Vigo (20:45, Movistar Partidazo) en un partido en el que los madrileños llegan plagados de bajas y en el que necesitan los tres puntos para seguir la estela del Atlético de Madrid y mantener una mínima esperanza de remontada en la carrera por el título.

Los de Concha Espina llegan a Vigo en su peor momento desde que Zidane se sienta en el banquillo, a 14 puntos -con un partido menos- del liderato que sustenta un Barça que les sacó los colores en el ‘Clásico’ de la última jornada liguera de 2017, en el que los ‘blaugranas’ se impusieron por 0-3.

La victoria en Copa del pasado miércoles (0-3) ante el Numancia no ha hecho olvidar a la afición madridista el mal juego y los resultados de final de 2017, que no son el único problema del campeón de Europa. Los de Zidane se medirán al Celta con una plantilla mermada por las numerosas lesiones.

En la línea defensiva, a la baja de Carvajal por sanción se le ha sumado la de Sergio Ramos, que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas a causa de una lesión en el sóleo. En ataque, el conjunto merengue no podrá contar con el ‘lesionado’ Benzema.

La baja del desacertado ‘nueve’ madridista supone una oportunidad de oro para Gareth Bale, ya totalmente recuperado de su lesión. El de Cardiff, que formará pareja en ataque con Cristiano Ronaldo, debe ser el soplo de aire fresco que necesita un Real Madrid que, a pesar de la distancia, no renuncia al título agarrado a su gen épico.

Los locales, por su parte, llegan en un buen momento tras arañar un empate al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa y derrotar al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego. A pesar de las escasas rotaciones en Copa, se espera que Unzué, disponga sobre el terreno de juego un once cercano al que suele ser el titular.

A pesar del contraste entre la situación de ambos equipos, Balaídos es un campo que se le ha dado bien al Real Madrid en los últimos años, y es que allí han ganado en nueve de sus últimas diez visitas en el Campeonato Nacional de Liga.

No obstante, fue el Celta de Vigo quien -la pasada temporada- hizo bueno en Balaídos el 1-2 de la ida de los cuartos de Copa conseguido en el Santiago Bernabéu para apear a los blancos de la única competición que no ganaron el pasado año.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

CELTA DE VIGO: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Lobotka, Hernández; Sisto, Maxi Gómez, Aspas.

REAL MADRID: Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Bale.

–ÁRBITRO: Jaime Latre (C.aragonés).

–HORA: 20.24 horas/Movistar Partidazo.

–ESTADIO: Balaídos.

Loading...