Inicio Deportes El Repsol Honda no plantea alternativas al tratamiento de Marc Márquez

El Repsol Honda no plantea alternativas al tratamiento de Marc Márquez

Alberto Puig: «Se da un tiempo al tratamiento y a ver si se puede cumplir, en eso estamos»

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) –

El ‘Team Manager’ del Repsol Honda Team, Alberto Puig, ha asegurado este viernes que el equipo no contempla otra opción que la recuperación de Marc Márquez siguiendo el «mejor tratamiento» posible para su lesión de húmero, que le ha hecho perderse la temporada 2020 de MotoGP.

«Se da un tiempo para el tratamiento y a ver si se puede cumplir, y en eso estamos. Ahora mismo, no nos hemos planteado nada que no sea eso», aseguró en declaraciones a DAZN recogidas por Europa Press, en el FP2 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Pese a que medios como Mundo Deportivo o La Gazzetta dello Sport apuntan a una hipotética tercera operación del de Cervera, todavía vigente campeón de MotoGP, que retrasaría su incorporación a la pretemporada 2021, Puig lo negó.

«No sé quién habla eso, lo habláis vosotros, igual. Nos tenemos que guiar por las cosas que sabemos y estamos en tratamiento, que es el mejor para la lesión», aseguró en este sentido. «Me estás hablando de una cosa que no nos planteamos, para nada», añadió sobre no poder estar, en marzo, en la cita inaugural de Catar.

En cuanto a no correr las dos últimas carreras de este Mundial 2020, aseguró que era la mejor decisión posible. «Se ha tomado esta decisión en base a la evolución de la lesión. No está consolidado como para ponerse encima de una MotoGP y quedando dos carreras, era lo más lógico», argumentó.

Publicidad