El Sevilla pone nuevas condiciones para su fichaje

Aleix Vidal ya sabe que su futuro no pasa por el Barça. El club se lo comunicó recientemente y el primero en llamar al club azulgrana ha sido el Sevilla. La posición azulgrana es la de un traspaso para amortizar la inversión efectuada en su momento, estableciendo incluso unas condiciones más flexibles como la cesión hasta final de temporada y una opción de compra que siempre sería obligatoria. Fuentes del club la llegaron a cifrar en 10 millones de euros.

Pero el Sevilla, que está atravesando una delicada situación deportiva, ofrece un planteamiento distinto por Aleix, según ha podido saber MD. Quiere la cesión hasta final de temporada y la opción de compra pero no la quiere obligatoria ni con precio cerrado. Quiere que sea en función del rendimiento del jugador. Escenario que el Barça no acepta ni contempla de ningún modo porque su idea inicial es desprenderse del jugador, ya sea ahora o en un junio y el Sevilla no se lo garantiza.

Las negociaciones se intensificarán en las próximas horas o días porque tanto al club como al jugador les interesa desbloquear esta situación.

Loading...