El TAD mantiene la suspensión de cinco partidos a Cristiano Ronaldo

Publicado 22/08/2017 20:09:55CET

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y ha decidido ratificar la sanción de cinco partidos impuesta al delantero portugués, tras su expulsión en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona disputado el 13 de agosto en el Camp Nou.

Según informaron fuentes del TAD a Europa Press, dicho organismo ha ratificado las sanciones anteriores de los Comités de Apelación y Competición, que sancionaron a Cristiano Ronaldo con un partido por la doble amonestación y con cuatro por el “leve empujón” que el jugador portugués propinó al colegiado De Burgos Bengoetxea cuando fue expulsado en el campo del Barça.

De esta forma, Cristiano, que ya ha cumplido la sanción en los partidos de vuelta de la Supercopa de España y la primera jornadan de LaLiga Santander frente al Deportivo en Riazor, tampoco podrá jugar contra el Valencia, Levante y Real Sociedad. Su vuelta se produciría en la quinta jornada, en el Bernabéu ante el Real Betis.

Loading...