El traspaso de Tello al Betis, muy avanzado y se concretará hoy

El traspaso de Tello al Betis podría ser hoy una realidad. Es el escenario que contempla tanto el Barça como el jugador pero aún queda un pequeño trecho por recorrer, unos flecos que esperan respuesta inmediata. “Las negociaciones están muy avanzadas pero no son definitivas”, ha advertido el representante del delantero, Josep Maria Orobitg, a MD.

El director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, y el vicepresidente deportivo del Betis, Llorenç Serra Ferrer, acercaron ayer posturas. El hándicap de la operación son los 10 millones que los azulgrana exigían en concepto de traspaso y los 6 a los que estaba dispuesto a llegar el Betis. La cantidad final podría estar entre esos 6 y los 8.

Tello prefiere la Liga española a jugar la rusa. El Zenit y también el Spartak de Moscú habían mostrado su interés, pero ni a ellos les convencía el precio ni al de Sabadell el cambio de aires. “Mañana (por hoy) será definitivo, en un sentido u otro. Me comprometo a ello”, insistió su representante. Al Barça ya le va bien para incorporar el traspaso al balance de esta misma temporada.

El presidente del Betis, Angel Haro, intervino en el programa El Partidazo de la COPE y mantuvo que el traspaso de Tello “avanza pero no está cerrado”

Loading...