Inicio Deportes El Valencia se hace con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi

El Valencia se hace con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi

Publicado 10/08/2018 17:10:20CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Valencia se ha hecho con la cesión hasta final de temporada del delantero belga Michy Batshuayi, que llega procedente del Chelsea y tras terminar tercero con su selección en el pasado Mundial de Rusia, ha confirmado este viernes la entidad valencianista.

“El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada”, informó el club ‘che’.

Batshuayi recaló en Stamford Bridge en el verano de 2016 después de su buena temporada en el Olympique de Marsella. Con el conjunto ‘blue’ disputó un total de 53 partidos y anotó el gol que aseguró el título de la Premier League, ante el West Bromwich Albion, al final de su primera temporada en el club.

Tras ello, pasó la primera vuelta de la campaña 2017-18 con el cuadro londinense, en la que marcó el tanto decisivo en la victoria de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, y en la segunda se marchó cedido al Borussia Dortmund, donde anotó nueve goles para el equipo alemán.

Además, disputó el pasado verano en Mundial de Rusia, y participó, con dos tantos, en el éxito de Bélgica consiguiendo la tercera plaza final del torneo.