En Francia ya le buscan un ‘precio justo’ a Verratti

¿Cuál es el precio justo por Marco Verratti? France Football se hace esta pregunta en su edición digital, una vez ha trascendido que el centrocampista italiano del PSG no tiene en sus planes volver a París porque su deseo es jugar en el Barça. De acuerdo a ese escenario, la revista que entrega el Balón de Oro desde 1956 y que además conoce el rendimiento cotidiano de Verratti en la Ligue 1 francesa, entiende que si hace un año Paul Pogba fue traspasado por la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros, más otro cinco en bonus, Verratti “con su exquisita ténica, no vale menos de 110”.

L’Equipe lo tasa en 80

Es curioso porque L’Equipe, el otro medio de referencia en Francia, habla de una cotización de mercado de 80 millones de euros por el menudo centrocampista.

France Footbal ha querido sondear lo que piensa la afición francesa al respecto lanzando una encuesta digital con tres opciones. La más votada porcentualmente, con un 41%, es la que dice que Verratti “vale menos de 110 millones de euros”, pero si se suman las otras dos posibilidades, para un 59% de los internautas de France Football, cabe deducir que en su inmensa mayoría franceses, Verratti está en un mínimo de 110 millones. Así, un 35% cree que “vale más” que esa cantidad y el 24% restante opina que 110 es “el precio justo”.

Encuesta France Football sobre el precio de Verratti Encuesta France Football sobre el precio de Verratti

Loading...