“Eso es imposible hasta para Messi”

Después de que Argentina lograra la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al vencer a Ecuador (1-3), algunos de sus jugadores rompieron el silencio y accedieron a hablar con los medios de comunicación. Lo hizo Leo Messi, estrella del partido, Javier Mascherano, y también Sergio Romero, quien se sumó a la ola de halagos para el crack azulgrana.

“Nadie discute a Messi. Le piden a él que haga 20 goles por partido, es imposible hasta para él que es le mejor del mundo”, arrancó el guardameta del Manchester United. “Cuando lo necesitamos, aparece. Se puso el equipo al hombro y volvió a hacer maravillas. Estamos orgullosos de él y de que es argentino”.

Romero continuó: “Esperemos que este grupo juegue el estilo que quiere el DT y llevemos al grupo a un gran Mundial. Ahora que pasó la parte difícil, el trago amargo y el stress de llevar al país a un Mundial. Tenemos tiempo para trabajar y hacerlo lo mejor posible, con todas las pilas. Dios quiera que se pueda dar”.

Por último, el futbolista de Misiones aseguró que “queremos construir” y que “llegamos a lo que se llegó por muchas razones”. “Lo último fue que hizo que el vaso lleno se derrame. Ahora estamos en un nuevo punto de partida. A construir todos juntos. Dios quera que sea como el de brasil y que le demos la alegría al país”, sentenció el portero de la Albiceleste.

Loading...