España – Paraguay, en directo online

Min.26 14-6 Exclusión a la paraguaya María Paula Fernández, pero Musons falla su primer penalti. Min.25 14-6 Otra contra culminada esta vez por Amaia González, que controla un pase largo de Silvia Navarro y coloca muy bien el balón en una posición forzada. Min.23 12-6 Fiore marca su cuarto gol para Paraguay. Ya fue la máxima realizadora en el debut de su selección contra Rumanía con siete tantos, saldado con derrota por 17-29. Min.22 12-5 Silvia Navarro ya suma cinco paradas y España salva la exclusión a Paula sin encajar ni un gol. Min.20 12-5 Primera exclusión en contra de España, a Paula García. Las ‘Guerreras’ juegan sin portera en ataque. Min.19 11-5 Paraguay hilvana su mejor jugada colectiva culminada con una bonita vaselina de Fiore por encima de Silvia Navarro. Fiore lleva tres de los cinco goles de su equipo. Min.15 10-3 Cuarto gol de Jennifer Gutiérrez, de momento infalible desde el extremo. Min.13 9-2 Otro robo de balón, otro contragolpe y otro gol de Mireya González, el tercero de su cuenta.

Min.12 8-2 Jugada elocuente de la mayor altura del equipo español, que consigue hasta tres blocajes en la misma jugada ante tiros de sus rivales. Min.11 8-2 Primera exclusión del partido para la paraguaya Martínez y Musons marca su segundo penalti. Desde el pitido inicial está clara la diferencia entre ambas selecciones. Min.9 6-1 Silvia Navarro lanza otro contragolpe tras otra pérdida de balón de Paraguay y conecta con Jennifer Gutiérrez, que consigue su tercer tanto y obliga al seleccionador paraguayo a pedir tiempo muerto. Min.6 4-1 Dos goles consecutivos de Jennifer Gutiérrez abren un pequeño hueco a favor de la selección española. Min.5 2-1 Mireya González consigue al contragolpe el segundo gol después de que Fiore haya inaugurado el marcador de Paraguay. Min.3 1-0 Musons marca el primer gol del partido al transformar un penalti. España es clara favorita para sumar dos puntos más en la clasificación del grupo A. Min.1 0-0 Comienza el partido en Trier. PRIMERA PARTE

ESPAÑA-PARAGUAY Sólo hay un enfrentamiento entre España y Paraguay, con clara victoria española en el Mundial de 2013 por 29-9. En aquel partido se dio una situación muy atípica en el balonmano de alto nivel, ya que la selección española dejó a cero a Paraguay en toda la primera mitad (14-0). Tras debutar con victoria sobre Angola (28-24), la selección española se enfrenta a Paraguay en su segundo partido del Mundial femenino de balonmano, a partir de las 20.30 horas en Trier (Alemania).

Loading...