Espectacular accidente de Nani Roma a 500 metros de la meta

Nani Roma protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de lo que va de Dakar al final de la tercera etapa. El de Folgueroles, que había pasado cuarto por el WP5 con 5’35” perdidos, terminó perdiendo 26’40” al final de la etapa después de volcar su Mini X-Raid a tan sólo 500 metros para el final de la etapa.

Nani Roma volco a 500 metros de la meta en la etapa 3
Nani Roma volco a 500 metros de la meta en la etapa 3

El catalán estaba llegando a meta a alta velocidad con el objetivo de perder el menor tiempo posible y pilotaba con el ‘cuchillo entre los dientes’ en el último kilómetro. Tras un tremendo salto que pilló desprevenido a Roma, el piloto de Mini giró hacia la izquierda para evitar la ruptura de otra duna y perdió el control de su coche en dicho instante.

Lo más sorprendente de todo es que, pese a la fuerza del impacto y la velocidad a la que iba en ese instante, Nani Roma pudo acabar la etapa tras su accidente y fue trasladado al hospital con traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento.

Con el tiempo perdido por este accidente, Roma y Haro pasaron a ser décimos en la general con 42’56” perdidos con ‘Monsieur Dakar’ y habrá que esperar para saber si finalmente continuará pilotando en esta edición del Dakar o si por lo contrario debe abandonar.

Loading...