Este es el precio que la Juve pagaría por Rafinha

La Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios de Rafinha según informa el Corriere dello Sport. MD ya adelantó la posibilidad de que el jugador abandone la disciplina blaugrana para disponer de minutos. La publicación con sede en Roma ha hecho público el precio que la ‘vecchia signora’ estaría dispuesta a abonar para fichar al jugador brasileño: 25 millones de euros. Marotta, presidente del conjunto bianconero, estaría interesado en Rafinha por su calidad individual como futbolista y por su personalidad. El jugador tiene en mente la próxima cita mundialista y su presencia intermitente en los onces de Luis Enrique y la sobrepoblación presente en la línea medular del Barça le generan dudas. Las informaciones que lo ubican fuera del Camp Nou son recurrentes.

Presencia irregular

El centrocampista azulgrana ha disputado 1.567 minutos esta temporada: 18 partidos en Liga, 6 en Champions League y 4 en Copa del Rey. También ha anotado 7 goles y ha dado 5 asistencias. Números discretos si los comparamos con su estancia en Vigo la temporada 13/14, donde disputó un total de 2.508 minutos. Rafinha era una de las apuestas personales de Luis Enrique y el anuncio de su marcha puede condicionar el futuro del brasileño la próxima temporada.

El futbolista es uno de los jugadores por los que el Barça escucharía ofertas. El club catalán intentará conseguir rédito económico con las ventas este verano, intentando afrontar el próximo mercado de fichajes con garantías. Precisamente una de las líneas que hay que reforzar es la del centro del campo. Sin embargo, la hipotética cifra que publica hoy la prensa italiana: 25 millones de euros, estaría lejos de las pretensiones económicas del Barça.

Loading...