FC Barcelona | El emotivo y esperanzador mensaje de Sandro para el barcelonismo

Si el Barça tiene que confiar en el Málaga para que bata al Real Madrid y le dé así la oportunidad de ganar la Liga venciendo al Eibar en el Camp Nou, pocos mensajes más alentadores encontrará como el que da su ex canterano Sandro Ramírez, hoy máxima figura del equipo andaluz. “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al FC Barcelona”, subrayó el máximo goleador del Málaga en una entrevista a Gol TV.

Sandro rememoró durante la charla con Gol todo su paso por el club azulgrana, al que se sentirá siempre “agradecido”. “Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”, recordó. “En aquel momento también contaba mucho con la cantera”, explicó Sandro como una de las razones de su elección. Sandro relató con emoción cómo fue su debut con el primer equipo azulgrana, que además sirvió para anotar un gol decisivo que dio tres puntos ante el Villarreal. “Estar con los mejores del mundo y marcar el gol del triunfo fue un momento muy importante para mí y mi familia. Recibí el pase del mejor del mundo, Messi, y eso lo recordaré toda la vida”, señaló.

Sandro explicó que “intentaba fijarme en el mejor jugador del mundo, Messi” y antes, también se fijaba “en David Villa, porque me decían que me parecía mucho a él, jugaba con las dos piernas e iba al espacio. Recuerdo que Villa me saludaba siempre en La Masia porque para mí él era referente y lo sabía”.

Fue difícil jugar poco en el primer equipo. “El último año fue el más jodido. Pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepìento de nada”. Por eso se fue al Málaga, con el que goleó al Barça en la reciente visita de los azulgrana a La Rosaleda. “El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.

“Ojalá sea un día soñado, se lo debo todo al Barça”

De cara al partido del domingo, ese Málaga-Real Madrid del que depende el título de Liga, Sandro confía en darle una alegría a la afición malaguista y a la culé. “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé”. Sandro, autor de 14 goles en la Liga, avisó que está “en uno de los mejores momentos de mi estado de forma” y “muy contento en Málaga”, donde ha encontrado a un entrenador clave en su explosión. “La llegada de Michel ha sido un toque de atención, nos dio moral. Con Michel, la mentalidad del equipo es muy distinta. Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol. Soy ambicioso y sé que puedo dar mucho más. Estamos en buen momento y mi deseo es acabar de la mejor manera posible”.

Loading...