Inicio Deportes Federer: «Jugar con Nadal es súper especial»

Federer: «Jugar con Nadal es súper especial»

   MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El tenista suizo Roger Federer confesó este jueves que es «maravilloso» volver a las pistas, y hacer junto a Rafa Nadal en el partido de dobles de la Copa Laver de este viernes es «súper especial», una experiencia que espera «disfrutar».

   «Por supuesto, es súper especial jugar con Rafa (Nadal)», admitió Federer en la rueda de prensa previa al duelo ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe de este viernes en el O2 de Londres a partir de las 20.00 horas.

   El suizo, que anunció su retirada tras la Copa Laver la semana pasada, reconoció que volver a jugar al tenis con rivales de tan alto nivel es se siente «realmente diferente». «Simplemente salir a la pista y tener la oportunidad de jugar con jugadores como Rafa o Novak (Djokovic) también en el pasado ha sido una experiencia increíble para mí», profundizó.

   «Poder repetirlo eso una vez más estoy seguro de que será maravilloso. Lo haré lo mejor que pueda y espero estar bien. Y, por supuesto, lo disfrutaré, pero será difícil», explicó sobre el partido que espera, en el que formará pareja de dobles con Rafa Nadal, con quien ya compartió pista en la edición de 2017 de la Copa Laver.

   Federer anunció el pasado jueves su retirada del circuito una vez disputada la Laver Cup, poniendo fin a su carrera profesional a los 41 años y con 20 ‘grandes’ en su palmarés. «La Laver Cup será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en ‘Grand Slams’ o en la gira», informó Federer en sus redes sociales, tras más de 1.500 partidos en dos décadas y media en el Circuito.

Publicidad