Inicio Deportes Ferran Torres ya puede jugar con el FC Barcelona

Ferran Torres ya puede jugar con el FC Barcelona

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) –

El FC Barcelona ha inscrito este martes a Ferran Torres como futbolista de la primera plantilla tras haber dado de alta la ficha del jugador en LaLiga y después de alcanzar un acuerdo con Umtiti para que renovase su contrato a la baja y pudiera respetarse el ‘fair play financiero’.

LaLiga ha confirmado la inscripción oficial de Ferran Torres como jugador del Barcelona y podrá debutar en la Supercopa de España este miércoles frente al Real Madrid (20.00 horas). El movimiento de la entidad blaugrana un día antes -para reducir el techo salarial- fue clave para que haya sido inscrito.

Además, Ferran Torres -que dio positivo por COVID-19 después de su presentación oficial en el Camp Nou- ya ha dado negativo y podrá estar a disposición de Xavi Hernández para este miércoles. Sería su debut como barcelonista tras abandonar el Manchester City a finales del año pasado.

El estreno de Ferran Torres no será la única novedad en la lista de Xavi Hernández, que también podrá contar para el ‘Clásico’ de Arabia Saudí con Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Pedri y Ansu Fati, todos ellos con el alta médica tras haber superado sus respectivas lesiones.

Publicidad