Florentino prepara un ‘verano galáctico’

Florentino Pérez lleva tiempo trabajando en silencio, con completa discreción, para protagonizar un ‘verano galáctico’, como a él le gusta.El presidente blanco quiere dotar al Real Madrid de dos o tres fichajes de categoría para reforzar a la plantilla de Zinedine Zidane. De hecho, le podría fichar a algún refuerzo ahora en el mercato invernal, pero el técnico francés no parece partidario.

Lo más importante e planteamiento de Florentino Pérez es que ha llegado a la conclusión que, en efecto, la plantilla del Real Madrid está capacitada para jugar con un esquema de ‘4-4-2’ con el aprovechamiento d ela gran cantidad de centrocampistas de calidad que posee el equipo blanco. La apuesta sería confiar el futuro inmediato a Isco Alarcón y Marco Asensio con el apoyo de los Luka Modric, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Carlos Henrique Casemiro.

El Real Madrid está decidido a sacrificar a Gareth Bale sin mayores problemas, aprovechando que tienen en sus manos interesantes ofertas procedente de la Premier League dónde el galés mantiene su prestigio y ‘cachet’.

La idea inicial de Florentino Pérez, de acuerdo con Zizou, seria la de colocar a Cristiano Ronaldo como ‘nueve’ con el apoyo de Karim Benzema o el fichaje de un futbolista de calidad cuyo retrato robot sería el crack argentino Paulo Dybala (Juventus). El presidente blanco no se olvida de la Joya y le está sometiendo a una valoración personal, partido a partido, para ver si se hace o no acreedor a jugar en el Bernabéu. De momento, el presidente blanco está tratando con dos delanteros centros de gran cotización que, según fuentes del Real Madrid, no son ni Robert Lewandowski (Bayern), ni Pierre André Aubameyang (Borusssia Dortmund). ¿Harry Kane (Tottenham?

El presidente quiere que CR7 siga, pero tampoco se rasgaría las vestiduras si el portugués quisiera adelantar su vuelta a la Premier League antes de su marcha a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos como es su idea cuando acabe su periplo en Europa. Cristiano no iría a Miami porque ha fracasado el proyecto de David Beckham aunque si a Los Ángeles,dónde hay un nuevo e interesante proyecto, liderado por EarvinMagicJohnson o la ex futbolista Mia Hamm.r

Atrás se busca un central de categoría, como casi todos los equipos grandes, que pueda completar a Sergio
Ramos y Raphaël
Varane que cubra la marcha de Pepe, ya que Nacho Fernández no acaba de convencer del todo.

Ya se ha hecho oferta por Álvaro Odriozola (Real Sociedad), tal como ha informado MD, aunque se confía mucho en la mejora del marroquí Achraf Hakimi, que según cual sea la evolución de la dolencia de Dani Carvajal podría ser cedido dada su juventud (18 años).

Finalmente, Florentino Pérez quiere un gran portero. La última apuesta parece ser Thibaut Courtois (Chelsea) que sería preferido a David de Gea (Manchester United) que era el objetivo inicial. El joven y prometedor italiano Gianluigi Donnarumma ha sido dejado de lado por la millonada que pedía el Milan por él. Aunque Florentino Pérez no se olvida del excelente guardameta vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic) con cuyo entorno ya han contactado y le han pedido que no prolongue su actual contrato con los leones.

Loading...