Fuenlabrada – Real Madrid, hoy en directo online

Cristiano Ronaldo se pierde su partido número 69 con el Real Madrid En las filas del Fuenlabrada juega Milla, hijo del exjugador del Barça y del Real Madrid. Calientan los porteros del Real Madrid, Kiko Casilla y el juvenil Moha. El colegiado del encuentro es el gallego Iglesias Villanueva. Las gradas del estadio Fernando Torres se van ocupando poco a poco. Zidane todavía no ha podido ganar la Copa. La pasada temporada, el Real Madrid cayó eliminado ante el Celta de Vigo. Alineaciones Alineación confirmada del Fuenlabrada,que va a salir con un 4-2-3-1: Codina; Mikel Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran García; Milla, Miguel Ángel Atienza; Hugo Fraile, Quero, Dani Fernández; y Dioni.

El presupuesto del Fuenlabrada es de 1,5 millones, inferior al salario mensual de Cristiano Ronaldo (casi 2 ‘kilos’ netos), a quien Zidane ha dado hoy descanso en el debut copero de los merengues. ¡Menudo recibimiento por todo lo alto de la afición del Fuenlabrada a su equipo! Theo Hernández, defensa francés del Real Madrid, no descarta renunciar a la selección de Francia y ofrecerse para jugar con la selección española en un futuro próximo. 10 JUGADORES ESPAÑOLES Y UN FUTBOLISTA FRANCÉS (THEO) EN LA FORMACIÓN TITULAR DEL REAL MADRID EN FUENLABRADA. Respecto al equipo que el pasado domingo venció por 3-0 al Eibar en el Bernabéu, Zidane solo mantiene en el once a Kiko Casilla, Nacho Fernández, Theo Hernández, Ceballos y Marco Asensio. Se va a producir el debut oficial del central Jesús Vallejo con la camiseta del Real Madrid. El aragonés sí que había jugado en pretemporada. Alineaciones Confirmado el once del Real Madrid ante el Fuenlabrada, un 4-3-3 plagado de novedades: Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Tejero; Ceballos, Llorente,Theo; Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Asensio. Suplentes: Moha, Franchu, Quezada, Manu Hernando y Cristo.

ONCE DEL REAL MADRID: https://pbs.twimg.com/media/DNFYKn2UMAAqemO.jpg

Ilusión, mucha ilusión es lo que se respira en Fuenlabrada ante la visita del Real Madrid en la Copa. Los del sur de Madrid llevan esperando este encuentro desde que se supo el sorteo y lo afrontan como si de una final se tratase. Será la primera vez que Fuenlabrada y Real Madrid se vean las caras. El equipo blanco visita un campo en el que, desde el comienzo de la temporada, solo el Deportivo Fabril ha sido capaz de ganar a los locales. El resto, tres victorias y dos empates para los fuenlabreños, que el pasado fin de semana derrotaron a domicilio al Rápido de Bouzas (1-2), en el Grupo I de Segunda B. En apenas cuatro días el Real Madrid se estrenará oficialmente en dos estadios. El conjunto de Zidane visita al Fuenlabrada en el Fernando Torres, mientras que el domingo jugará en Montilivi, el campo de un Girona que debuta esta temporada en Primera. ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo online del Fuenlabrada-Real Madrid, ida de 1/16 de final de la Copa!

Loading...