Aburrido empate en Oviedo

Un lance del partido disputado en el Carlos TartiereUn lance del partido disputado en el Carlos Tartiere

Oviedo y Deportivo firmaron un soso empate sin goles en la presentación de los azules en el Tartiere, en un duelo sin apenas ocasiones

Anquela sólo contó de inicio con tres de las diez incorporaciones -Valentini, Folch y Pucko- y apostó por el 4-4-2. El equipo dejó buenas sensaciones en el arranque. La grada agradeció el esfuerzo en la presión y la intensidad de los suyos que por momentos les hizo imponerse a un Deportivo que sólo presentó a Gerard como novedad en el once.

Como suele ser habitual en este tipo de encuentros faltó ritmo y ambos conjuntos demostraron que la carga de trabajo pesaba en las piernas lo que restaba precisión a las jugadas. Apenas se pisaron las áreas en el primer tiempo y lo más destacado fueron los encontronazos entre Verdés y Andone.

Tras el descanso, el Deportivo pasó a dominar el encuentro pero sin crear ocasiones de peligro. Con el carrusel de cambios se fue perdiendo ritmo y el Oviedo aguantó con la entrada de los canteranos. La polémica estuvo en la expulsión de Andone, cuando estaba en el banquillo y que provocó también la de Pepe Mel.

Carlos Tartiere: 5.000 espectadores

Real Oviedo: Juan Carlos; Diegui Johannesson, Verdés, Valentini, Chistian Fernández; Pucko, Ramón Folch, David Rocha, Saúl Berjón; Linares y Toché. También jugaron: Carlos Hernández, Aarón Ñíguez, Edu Cortina, Alfonso Herrero, Viti, Mossa, Prendes, Jorge Ortiz y Asier.

Deportivo: Tyton; Gerard Valentín, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro; Edu Expósito, Mosquera, Fede Cartabia, Emre Çolak; Borja Valle y Andone. También jugaron Fede Valverde, Bruno Gamma, Schar, Bicho, Bakkali y Luisinho.

Goles:

Árbitro: Areces Franco (asturiano).

Tarjetas: 27′ Arribas, Rojas a Andone, en el banquillo y a Pepe Mel 67′

Loading...