Alavés: La emotiva carta de despedida de Ibai Gómez a Marcos Llorente

Ibai Gómez, jugador del Alavés, escribió una carta de despedida dirigida a su compañero de equipo Marcos Llorente que la próxima temporada retornará al Real Madrid al finalizar su cesión en el equipo vitoriano.

Ambos labraron una amistad que queda patente en estas emotivas líneas escritas por el ex del Athletic:

Cada vez que termina una temporada, lo más complicado son las despedidas y sin duda, en ese sentido, esta temporada es la más complicada. Me “despido”, sin poder contener las lágrimas, de ti “Marqués”. No quería que este momento llegase por nada del mundo. No sé por dónde empezar.

No sólo ha sido convivir contigo a nivel profesional, ha sido vivir contigo día a día, conocer a una familia inmejorable y llevarme a un verdadero amigo para toda la vida.

Tantas horas, tantos ratos, risas, momentos… Eres la persona con la que más he conectado en toda mi carrera. Te tengo que dar las gracias, con tus 22 años, por todo lo que me has enseñado, me has ayudado y me has dado. A ti, a Paco, Gelu, Rigo, Paddy, Alex y al resto de tu familia y gente.

Me duele en el corazón que a priori, el año que viene no pueda disfrutar contigo cada día, pero sabes que lo que más feliz me va a hacer es verte triunfar donde tú quieres, cumplir tus sueños y marcar época en este deporte. Que lo harás.

Sé que no vas a cambiar nunca, tu sencillez, profesionalidad, madurez, amistad… Me la guardo para toda la vida. Sabes perfectamente, que aquí en Vitoria tienes a una persona que te quiere y que le vas a tener para lo que necesites.

Me “despido” (aunque sigamos hablando a todas horas) del mejor jugador del equipo, con permiso del resto. Me “despido” de alguien que se ha convertido en más que un amigo, en parte de mi familia.

¡Gracias por tanto @mllorente10!

¡Te quiero!

Loading...