Alejo firmará esta semana hasta 2021

El Eibar anunciará en los próximos días el fichaje de Iván Alejo para cuatro temporadas. Según ha podido saber MARCA, el extremo del Alcorcón tiene previsto viajar esta semana a Eibar para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar un contrato hasta 2021 y ser presentado en Ipurua como nuevo jugador azulgrana.

La entidad armera desembolsará 300.000 euros por el traspaso de Alejo. El acuerdo se cerró hace varias semanas, pero las tres partes involucradas en las negociaciones decidieron no hacerlo oficial hasta que concluyera la temporada de Segunda.

El Eibar ya tiene vía libre para anunciar su segundo fichaje del próximo curso. Alejo aterrizará en Ipurua esta semana después de haber logrado la permanencia con el Alcorcón en la última jornada. El conjunto de Julio Velázquez se impuso con autoridad al Lugo (3-0) y logró salir de los puestos de descenso en detrimento del UCAM Murcia.

Alejo disputó 85 minutos en los que volvió a dar muestras de su enorme proyección y pudo despedirse por todo lo alto de la afición de Santo Domingo.

El futbolista vallisoletano llega al Eibar para apuntalar la banda derecha, donde Pedro León seguirá siendo intocable. A Alejo le tocará vivir a la sombra del extremo murciano, pero si es capaz de mantener el nivel ofrecido en su segunda campaña en el Alcorcón, tendrá sus oportunidades.

Loading...