Así funcionaba la trama de Villar con los partidos de la selección

El presidente de la Federación se encargaba de organizar amistosos para, presúntamente, beneficiar a la empresa de asesoría deportiva de su hijo

Uno de los delitos por los que se investiga a Ángel María Villar hace referencia al supuesto beneficio que obtenían él y su hijo con la organización y celebración de partidos amistosos de la selección española.

Según el informe de la Guardia Civil, el Presidente de la RFEF pudiera haber impulsado la celebración de esos partidos amistosos, consiguiendo contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación.

Gorka Villar aparece como administrador único de la empresa Sport Advisers, que presuntamente se hacía responsable de la gestión de derechos de imagen y retransmisión de los partidos de la selección española.

En el registro de la sede de la Federación Española, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil intenta recabar información sobre el número total de partidos en los que las empresas de Gorka Villar habrían sido beneficiadas, así como el importe total de esas contratas.

Loading...