Atlético de Madrid: A la venta las entradas del Wanda

Recreacción de un de los palcos vipsRecreacción de un de los palcos vips

Se acerca el día del estreno en el Wanda Metropolitano, y por ello el Atlético ya ha puesto a la venta las primeras entradas para el que, si el sorteo de la Champions no dice lo contrario, será primer duelo en el nuevo feudo rojiblanco. Las localidades, por cierto, son de momento las consideradas como VIP, enmarcadas dentro de lo que el club ha denominado como experiencia Neptuno-Atlético de Madrid Premium.

Mientras las obras continúan y los trabajos para la preparación del terreno de juego avanzan, el club despacha las entradas para el partido frente al Málaga del día 16. Lo hace por teléfono, por mail o acudiendo directamente a las oficinas, situadas todavía en el Calderón. Dichas localidades están situadas a lo largo de todo el estadio, en el segundo anillo en los laterales y en la parte inmediatamente anterior al tercero en los fondos, y se dividen en palcos privados, boxes o simples asientos. Eso sí, todos son VIP. El precio de los últimos oscila entre los 225 euros de los más baratos y los 425 de los más caros. El precio de los boxes varía entre los 350 y los 550, y en el caso de los palcos el coste va de los 400 a los 600.

Algunas de estas localidades tienen incluido el cátering, oferta que corre a cargo de Centerplate, empresa encargada de este extremo en eventos tales como las últimas ediciones de la SuperBowl, según explica el Atlético en su web oficial. Y es que el club rojiblanco quiere que su nuevo feudo ofrezca desde septiembre, a aquellos que puedan permitírselo, una experiencia única en un estadio de fútbol europeo.

Loading...