Atlético de Madrid: Celta vs Atlético: Griezmann siempre vuelve – Marca.com

El conjunto del Cholo tiene tomada la medida al Celta, si bien es cierto que buena parte del éxito rojiblanco en tierras gallegas se mide en función de la inspiración de un hombre, Antoine Griezmann. De hecho, y para ser más exactos a la par que justos, el francés no perdona a los olívicos ni a domicilio ni en casa.

Grizi no ha dejado escapar ni una ocasión de las últimas cuatro en las que se ha medido al Celta sin mandar al menos un balón a la red. Hasta cinco dianas ha firmado el galo en esos compromisos, que arrojan un balance de tres victorias ligueras y una derrota en Copa para los del Cholo. Especial mención merece, dado el escenario en el que disputará el encuentro de hoy, la actuación de Antoine la temporada pasada en Vigo. Allí firmó un doblete en apenas ocho minutos para liquidar el partido. Ahora, cierto es, las circunstancias en el conjunto rojiblanco son bien distintas, ya que le cuesta un mundo hacer goles. Prueba de ello es que el propio delantero francés lleva la mitad de los que había firmado a estas alturas del curso pasado.

Más allá de los registros goleadores de Griezmann, para analizar la realidad del Atlético conviene atender a los números de todo el equipo lejos del Metropolitano. Y es que los del Cholo se han quedado a cero en cuatro salidas (Valencia, Roma, Leganés y Qarabag), todas ellas saldadas con empates, ya que Oblak tampoco recogió balón alguno de sus redes. Para tratar de paliar esta sequía anotadora, Simeone tirará de nuevo de Gameiro junto a Grizi en ataque. Como frente al Qarabag.

Loading...