Atlético de Madrid: El Chelsea arranca sin Diego Costa

Los jugadores del Chelsea se ejercitan en la primera sesión de la...Los jugadores del Chelsea se ejercitan en la primera sesión de la pretemporada. CHELSEACF.COM

El Chelsea volvió al trabajo en la mañana de ayer… sin Diego Costa. Antonio Conte dirigió el primer entrenamiento de la pretemporada, marcada por la ausencia del internacional español. Eso sí, con permiso. Porque el delantero ha acordado con el club londinense retrasar su llegada, que sin embargo en algún momento tendrá que producirse, más aún cuando el resto de sus compañeros ya han comenzado a ejercitarse. El propio equipo inglés colgó en su página web una nota en la que narraba la vuelta al tajo del vigente campeón de la Premier… y la ausencia del 19. “Otro de los ausente fue Diego Costa, tras haber acordado con el club tener unos días de descanso extra”, fue la frase que dedicó el Chelsea para explicar la ausencia del jugador en las dos primeras sesiones que completaron ayer los de Conte.

Así las cosas, Costa ha evitado el reencuentro con el que aún es su entrenador en este primer día de trabajo del equipo blue. Un mal trago que el delantero espera que no se produzca -y de momento así lo ha conseguido-, después de que el técnico italiano le repudiase mandándole un mensaje para decirle que no entraba en sus planes para esta temporada, cuando el delantero se encontraba concentrado con España para los últimos partidos internacionales. Desde entonces, el Atlético parece su destino.

Pero, por el momento, Diego no parece estar preocupado por ese reencuentro, ni tampoco por su futuro inminente, y sigue de vacaciones. Sus perfiles en las redes sociales se han convertido en el mejor medio para demostrarlo ante los seguidores del Chelsea y del Atlético . Si la semana pasada compartía una imagen con una maleta con la palabra “partiu” -partir en castellano-, ayer volvió a mostrar a sus seguidores que sigue en bonitos parajes descansando. Lo hizo subiendo a Instagram una fotografía de una playa.

Loading...