Atlético de Madrid: El Mónaco se suma a la puja por Lautaro Martínez

Lautaro celebra un golLautaro celebra un gol

Si hace menos de un año el presidente de Racing Club de Avellaneda, Victor Blanco, aseguró que el Real Madrid estaba interesado por Lautaro Martínez, ahora en Argentina aseguran que es el Atlético quien quiere al atacante. Eso sí, la sanción de la FIFA que pesa sobre el club rojiblanco podría jugar en su contra y desde Francia el Mónaco ha avanzado casilleros para quedarse con el atacante de diecinueve años.

La última temporada de Lautaro Martínez con la zamarra de Racing le ha situado como objeto de deseo de varios equipos. Dentro y fuera de Argentina, donde Boca Juniors ha manifestado estar dispuesto a pagar su cláusula.

En la última temporada, sólo en la liga argentina, Lautaro Martínez sumó 1256 minutos y 10 goles. Mientras que con la Selección Argentina Sub 20 brilló en el último torneo Sudamericano, donde fue goleador y figura del equipo. Y si bien en el Mundial celebrado en Corea la albiceleste no destacó, quien sí terminó con buenas sensaciones fue Martínez. Además, hace unas semanas Jorge Sampaoli, seleccionador de la selección absoluta argentina, citó al juvenil para manifestarle que cuando se recupere – tiene una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo- será tenido en cuenta para los futuros compromisos.

Sea como fuere lo cierto es que en Argentina suenan con fuerza los rumores que vinculan al punta con el Atlético. Eso sí, señalan siempre que el interés del Monaco no se concrete.

Loading...