Atlético de Madrid: La afición del Atlético se vuelca con Saúl – Marca.com

Saúl se lamenta de la ocasión ante la Roma en el 91'.
Saúl se lamenta de la ocasión ante la Roma en el 91′.

Saúl fue uno de los grandes protagonistas del empate sin goles del Atlético en Roma. El canterano fue uno de los rojiblancos más destacados en el Olímpico, pero la noche del 8 será recordada porla ocasión a puerta vacía que desaprovechó en el último minuto y que podría haber dado tres puntos fundamentales para la clasificación en el grupo.

Saúl acabó tocado el partido de Roma y a través de sus redes sociales se lamentó por la falta de gol del equipo rojiblanco. “Gran trabajo de equipo, aunque nos faltó el gol que nos diera los tres puntos”, publicó en Twitter. Minutos después, incluso pidió perdón a través de su cuenta de Instagram. Una acción que ha provocado una avalancha de apoyo al mediocentro por parte de la afición rojiblanca, que ha querido mostrar todo su ánimo al canterano en una jornada complicada para él. Durante todo el día, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al 8.

En Twitter, la hinchada rojiblanca fue un clamor con el canterano. Durante varias horas del día fue uno de los temas más comentados. La afición del Atlético ha valorado siempre la entrega de sus jugadores por encima de todo, y la del 8 fue encomiable en la noche romana. Una gran parte de los tuits remarcaban una de las jugadas en los últimos minutos en la que Saúl recuperó un balón en la presión ante la pasividad del resto de sus compañeros de ataque.

Pero las muestras de apoyo no se quedaron sólo en Twitter. En Instagram, el perfil del canterano rojiblanco también se llenó de mensajes de aliento y cariño. Su foto después del partido llegó durante el día de ayer a más de 1.000 comentarios. Una cifra que multiplica hasta por 10 en algunos casos, el número de respuestas que ha tenido Saúl en los últimos meses. Y todos ellos en el mismo tono positivo para el canterano.

La misma línea

El mensaje de la afición del Atlético hacia uno de sus canteranos más queridos es claro: ningún reproche, sólo agradecimiento. Exactamente la misma línea que han mantenido sus compañeros tras el encuentro. Todo eran gestos de cariño hacia un Saúl que se sentía responsable del resultado por la ocasión marrada, pero que en muchos otros encuentros ha sido el que ha sacado las castañas del fuego. Sirva como ejemplo el mismo partido de la temporada pasada, cuando el 8 firmó el gol del triunfo en la visita de los rojiblancos a Eindhoven.

Loading...