Atlético de Madrid: La Cruz Roja condecora a Simeone – Marca.com

Simeone ha sido premiado por la Cruz Roja de Madrid que ha querido condecorar al técnico rojiblanco gracias a su labor en la recogida de alimentos para los más necesitados en la que ha colaborado en los últimos tres años.

La Cruz Roja ha querido reconocer tanto al entrenador argentino como a su pareja Carla Pereyra, a su hermana Natalia Simeone y al propio Atlético que también han sido parte fundamental en las campañas benéficas contra el hambre.

La iniciativa en cuestión que tenía el lema “Contra el hambre lo damos todo” ha sido todo un éxito. Y tenía el objetivo de recaudar alimentos para las familias más desfavorecidas con las que trabaja diariamente Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. La campaña ha resultado todo un éxito y se han recaudado más de 60 toneladas de alimentos no perecederos para los más necesitados.

Diego Pablo Simeone no ha podido asistir a recoger el galardón de agradecimiento. En su lugar, ha asistido al acto su jefe de comunicación, José Luis Pasqués que quiso agradecer a la Cruz Roja el reconocimiento.

Loading...