Atlético de Madrid: Lucas: “LaLiga está difícil, pero pelearemos por ella” – Marca.com

El once del Atlético en Alejandría.
El once del Atlético en Alejandría.

Lucas habló tras la remontada del equipo del Cholo en Alejandría: “Ellos iniciaron bien el partido, sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones y las hemos metido. Eso es lo principal”.

“Hay que tener cuidado de no arriesgar para no lesionarse y sirve para coger ritmo para los partidos que vienen ahora que jugamos cada tres días”, dijo el defensa sobre el calendario que se le viene encima a los rojiblancos.

Lucas ya espera con los brazos abiertas a sus dos nuevos compañeros, Diego Costa y Vitolo: “Vienen dos incorporaciones muy buenas que nos van a venir muy bien y aspiramos a todo. No tiramos la toalla y vamos a pelear”, señaló. Además, sobre su situación personal, el francés se mostró seguro: “Estoy en un buen momento y ya sea de lateral o de central lo daré todo por el equipo y sobre todo para mi confianza, para seguir sumando minutos en el equipo titular”.

Sergi también habló para los medios y demostró su ilusión por haber jugado con los mayores. “Siempre que el míster da la confianza a cualquier canterano la motivación es máxima, aunque sea un amistoso. Qué mejor manera que despedir el año jugando con el primer equipo”, señaló el jugador.

Por último, el galo nunca de creer: “LaLiga está difícil, pero la matemática diga que podemos pelar por ella lo haremos”.

“Es muy difícil hacerte un hueco. En el B tenemos que estar preparados para cuando Simeone requiera nuestra ayuda. Los jugadores que hay aquí son top en la Liga y en sus países. La motivación de compartir vestuarios con ellos es máxima”, explicó el canterano.

Sobre el partido, el chaval celebró la victoria y la remontada que el Atlético logró: “Sabíamos que ellos iban a salir muy motivados por el tipo de partido, porque el Atlético de Madrid venía a jugar contra ellos. Los compañeros han podido levantar el partido”.

Loading...