Atlético de Madrid: ‘Mono’ Burgos: “Preparamos al Atlético para ser campeones”

Simeone y Burgos, en un entrenamiento del Atlético.Simeone y Burgos, en un entrenamiento del Atlético.

Germán Burgos pasó por los micrófonos del programa ‘Super Mitre Deportivo’, de Radio Mitre y su dio su punto de vista sobre las aspiraciones del Atletico de Madrid en la Liga española, su vínculo con River Plate y su futuro.

A la hora de ser consultado por los objetivos del equipo madrileño, Burgos sabe bien que “competirle al Barcelona y al Real Madrid es muy difícil, pero siempre hay que tener esperanzas de poder ganarle. Pero preparamos el equipo para ser campeones, nos revelamos ante la superioridad de esos dos equipos”. Además, expresó su preferencia sobre Messi y Cristiano: “No hay duda de que Messi es mejor que Cristiano”.

Dando detalles de su relación con Simeone, el exarquero de 48 años confesó que es “como el cable a tierra de Simeone. Con él somos como Robert de Niro y Joe Pesci [ríe]”. Mientras que, a la hora de las comparaciones, para Burgos “sin ninguna dudas Messi es mejor que Cristiano Ronaldo”.

“Sabemos que llegar a la selección argentina (con Simeone) se va a dar naturalmente. Estuvo la ‘chance’ (oportunidad) y va a volver a estar. Ahora le deseamos lo mejor a Sampaoli”, argumentó.

Por último, Burgos sabe que le gusta a Enzo Francescoli, Germán Burgos dejó en claro que “dirigir River se va a dar naturalmente, no tengo ninguna prisa ni pretendo forzar nada. Extraño que me piten como en Argentina, estoy harto de los halagos [rie], pero ahora Gallardo es el entrenador más importante de la historia del club junto con Ramon Díaz y Ángel Labruna. Lo llamo cada vez que logra un título”.

Loading...