El Barça viaja a Inglaterra para fichar a Coutinho

Una delegación del FC Barcelona, con el Director General Òscar Grau a la cabeza, ha partido este martes de la ciudad condal con destino a Inglaterra para tratar de cerrar el fichaje del brasileño Philippe Coutinho. Según informa Mundo Deportivo, el brasileño del Liverpool es el objetivo primordial del Barça en este mercado, por lo que será la primera operación que intentarán concretar.

Junto al director general se han desplazado hasta Liverpool el Director de Fútbol, Raül Sanllehí, y el directivo Javier Bordas. El objetivo del Barça es establecer una negociación con el conjunto que entrena Jurguen Klopp con el fin de cerrar el fichaje cuanto antes. En Inglaterra aguardan el jugador y su agente, que llevan semanas trabajando para encarrilar el traspaso.

El brasileño del Liverpool es el objetivo primordial del Barça en este mercado, por lo que será la primera operación que intentarán concretar

Coutinho es uno de los mejores amigos de Neymar, con el que coincide en la selección brasileña desde las categorías inferiores. El jugador del Liverpool vendría a desempeñar un papel de interior o extremo, ya que tiene cualidades técnicas extraordinarias para ambas posiciones.

Una vez que esta contratación se concrete, el siguiente objetivo azulgrana sería el joven extremo Ousmane Dembélé (20 años), cuyo representante es Pedja Mijatovic. Convencer al Borussia Dortmund de su traspaso será entonces la tarea de la directiva azulgrana.

Loading...