Inicio Fútbol Barça Luis Enrique: "La 'Champions' significa exigencia"

Luis Enrique: "La 'Champions' significa exigencia"

Publicado 27/08/2016 12:45:55CET

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, recalcó que ya saben que la Liga de Campeones “significa exigencia”, no queriendo dar excesiva relevancia al sorteo de la fase de grupos que les emparejó con el Manchester City de Pep Guardiola, el Borussia Moenchengladbach alemán y el Celtic escocés.

“Ya sabíamos que la ‘Champions’ significa exigencia. Empezamos contra uno de los posibles favoritos, con todo el morbo que suscita la vuelta de Pep Guardiola y su relación con el Barça, y la de Bravo, que así se podrá despedir de forma lógica y la afición se le podrá agradecer con cariño”, expresó Luis Enrique este sábado en rueda de prensa.

Para el técnico asturiano, el equipo ‘citizen’ es “favorito a todo”, mientras que al Celtic de Glasgow escocés ya le conocen “de la pretemporada” y el Borussia Moenchengladbach es “un equipo alemán potente”.

“La ‘Champions’ es una competición increíble y superatractiva para todos, pero no es la que marca lo que ha hecho el equipo en la temporada, que consideramos de manera justa que es la liga, mientras que en la ‘Champions’ existen otras circunstancias que la rodean, aunque nos encantaría ganarla eternamente”, añadió.

Por otro lado, eludió opinar sobre el posible gesto durante el sorteo del exmadridista Roberto Carlos a la hora de sacar una bola. “Llevo sin ver los sorteos mucho tiempo, creo uno de la Bonoloto hace 10 años”, bromeó. “Con ‘Twitter’ te llega al momento. No puedo valorarlo, no lo he visto”, zanjó.