Betis: Alerta amarilla para los centrales béticos – Marca.com

Mandi y Feddal, entrenándose
Mandi y Feddal, entrenándose

La defensa bética está en alerta amarilla. Tras la decisión del Comité de Competición de no atender las alegaciones presentadas por el club esta semana y mantener la tarjeta amarilla mostrada el pasado domingo por Hernández Hernández al argelino Aïssa Mandi, tres de los cuatro centrales del equipo de Setién están a una sola cartulina de alcanzar las cinco en lo que va de temporada y ser sancionados con un partido.

El mencionado Mandi, el marroquí Feddal y el barcelonés Amat se perderán un partido la próxima ver que sean amonestados. Algo que cobra especial trascendencia si tenemos en cuenta que, tras Málaga y Athletic, llega el derbi frente al Sevilla, el próximo 6 de enero. Una situación que preocupa a Quique Setién y, cómo no, a los protagonistas.

El propio Feddal lo confirmó ayer en los micrófonos de Radio MARCA Sevilla: “Estoy un poco cagado… Es una pena porque jugar contra el Athletic es un partido muy bueno. No quiero pensar en eso, porque cuanto más piensas, más suceden las cosas. Ahora tengo cuatro amarillas e intentaré llegar limpio al derbi, quiero jugar ese partido como sea, cojo o sin patas“.

Loading...