Betis: Ángel Haro: “Confío en que Dani Ceballos va a seguir siendo jugador del Betis” – Marca.com

Dani Ceballos, con la Selección Española sub 21Dani Ceballos, con la Selección Española sub 21

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha concedido una extensa entrevista en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, en la que, entre otros muchos asuntos, se ha referido a la situación de Dani Ceballos. El utrerano, concentrado con la Selección Española sub 21 en Polonia, aún no ha renovado su contrato con los verdiblancos, una situación que el mandatario bético asegura que no le preocupa excesivamente.

“No me preocupa porque estamos en contacto con sus agentes. Hay que respetar un poco los tiempos. Queremos que Ceballos siga siendo jugador del Betis y a partir de ahí yo confío en que así sea. Si no, pues tiene un contrato en vigor”, ha asegurado Haro.

El presidente ha querido detallar cómo se produjo la anterior renovación de Ceballos: “Hay que explicar bien cómo se hizo el tema de Ceballos. Cuando yo entré en la negociación, el jugador se iba libre en dos meses. Si tú puedes negociar con un futbolista que en dos meses se puede ir libre y conseguir las condiciones que tenemos con Dani, creo que es un matiz importante. No es lo mismo negociar con un jugador con contrato largo en vigor que con uno que queda libre en dos meses”.

Haro ha negado que se esté encontrando con obstáculos por parte de Bahía, la agencia que representa a Ceballos, o del propio futbolista: “No son piedrecitas, ellos están haciendo su trabajo representando al jugador. Y el jugador tampoco, las reuniones que he tenido con él, y el propio Serra también ha tenido conversaciones con Dani, por lo que manifiesta no nos consta que esté mal en el Betis. Obviamente es un profesional, quiere optimizar sus opciones, pero yo confío en que va a seguir siendo jugador del Betis. Si al final no lo fuera, pues si viene alguien y paga la cláusula de rescisión y el jugador decide no seguir, no podemos tampoco hacer nada”.

Además, ha querido restar presión al futbolista asegurando que no conviene precipitarse: “No tenemos que tener prisa. Muchas veces nos obsesionamos porque pensamos que estas prisas son buenas. Nosotros tenemos un contrato en vigor y estamos relativamente tranquilos. Si al final el jugador manifestara, que no lo ha hecho, que se quiere ir, si alguien viene y paga la cláusula… Pero a mí me gustaría que Dani siguiera, creo que es bueno para él, es bueno obviamente para el Betis, pero para él también, creo que aquí puede seguir creciendo mucho”.

Loading...