Betis: Ángel Haro: “Creo que estamos cerca de una solución pactada, soy optimista” – Marca.com

Ángel Haro, durante una entrevista con MARCAÁngel Haro, durante una entrevista con MARCA

El presidente bético Ángel Haro ha sido uno de los protagonistas del programa El Transistor, de Onda Cero, realizado en el estadio Benito Villamarín. Durante su intervención, ha expresado su deseo de alcanzar un acuerdo definitivo con Lopera que ponga fin a la judicialización que rodea al Betis.

La postura del Betis siempre ha sido la de intentar llegar a un acuerdo porque entendemos que esta situación nos debilita como club. Pero lo que tenemos que hacer es escuchar qué propone Lopera. Nos tenemos que reunir todas las partes para ver si podemos ir juntos”, ha dicho Haro.

El presidente ha lamentado los años de judicialización del club: “Es un puro milagro que el Betis siga, esta situación de inestabilidad no ayuda. Afortunadamente, después del acuerdo con Bitton Sport, el Betis será de los béticos. No sé a qué precio, pero el Betis estará atomizado y será de los béticos. Las acciones se repartirán a un precio razonable entre los béticos, ese será el final. La mayoría accionarial serán accionistas minoritarios”.

Haro se muestra optimista con que esta vez, al fin, se resuelva todo satisfactoriamente: “Yo creo que estamos muy cerquita de la solución, cerca de una solución pactada. Casi siempre la he visto un poco lejana, pero ahora sí soy optimista”.

Además, ha explicado que ahora es Lopera quien tiene que proponer: “Hay que ver qué tiene que ofrecer Lopera, que es quien ha pedido un aplazamiento y negociar. Habrá que escucharlo, la postura cambia, es él quien tiene que plantear algo que sea válido para los béticos y las plataformas. Está cerca de llegar a una solución porque él ve que cada vez más se acerca a algo que no quería. Pensaba que no iba a estar sentado nunca ante un tribunal”.

Aunque Haro no cree que se pueda resolver de forma rápida: “Me gustaría, no creo que mañana se pueda resolver, hay que ser precavido. Pero si pasara, sería el principio de un Betis importante. No podemos estar inmersos en luchas día sí y día no, se pierden muchas energías. Cuando estemos todos centrados solamente en lo deportivo esto va a cambiar”.

Loading...