Betis: Ángel Haro: “Debemos tener confianza en este entrenador y en su esquema de juego” – Marca.com

Haro, en su interevención
Haro, en su interevención

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha realizado un completo repaso a la actualidad de su club nada más finalizar el acto de presentación del Club de Negocios Betis Experience, celebrado esta tarde noche en la grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín.

Durante su intervención ante los medios de comunicación ha confirmado la noticia avanzada hoy por MARCA sobre la fecha de celebración de la próxima Junta de Accionistas, unificando en una sola asamblea la convocatoria General y Extraordinaria. Además, se ha referido al estilo de juego de Setién, la confianza en el equipo, el futuro de Joaquín o el regreso de Pepe Mel el sábado con el Deportivo.

Renovación de Joaquín: “Ese tema no se ha tratado ni se ha puesto encima de la mesa. Con Joaquín hay una relación magnífica, es un capitán que está demostrando los galones que tiene, por tanto seguir apoyando a Joaquín que nos está dando mucho. Nos gusta seguir contando con Joaquín al máximo nivel, que ahora lo estamos viendo, eso es lo que nos gusta”.

Estilo de juego de Setién: “La palabra es confianza. Debemos tener confianza en este entrenador y en su esquema de juego. Cuando lo contratamos sabíamos muy bien a qué tipo de entrenador contratábamos y yo tengo confianza en él y en los profesionales que forman parte de este equipo”.

Riesgos del estilo que utiliza el entrenador: “El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria, riesgo siempre hay. Cuando se tiene un esquema de juego con unas ideas muy claras hay que mantenerlo porque cuando los profesionales vayan asimilando esos conceptos lo que parece a priori riesgo se convertirá en automatismos para jugar como Quique quiere que se juegue”.

Partido del sábado ante el Deportivo: “Es importante que ganemos, lógicamente. Aquí vamos a vivir de nuevo una caldera, el mismo escenario que vivimos el día del Celta, y confío en que vamos a obtener los tres puntos”.

Fecha de la Junta de Accionistas: “En breve vamos a decidirlo. Queremos hacer coincidir la Junta General Ordinaria con la Extraordinaria para no someter al bético a este desgaste de Junta cada dos por tres. Creemos que va a ser finales de octubre o finales de noviembre, son las fechas que estamos manejando y en esos momentos se pondrán a disposición las acciones para los béticos. Este año sólo habrá una Junta”.

Decálogo de Ahora Betis Ahora: “Cuando uno echa la vista atrás y mira el decálogo que planteábamos donde estaba Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos, unos medios como los que tenemos de Betis TV, las mejoras que hemos tenido en infraestructuras, los 50.000 abonados, que cuando lo planteamos pensamos que era un objetivo muy ambicioso y que iba a estar apareado con unos éxitos deportivos que no han llegado, por tanto lo del bético es increíble y no deja de sorprender”.

Aspectos pendientes de mejora: “Queda lo deportivo, creo que estamos en el sendero adecuado, seguimos trabajando, pero es verdad que tenemos que seguir empujando hacia adelante”.

¿Qué le falta al Betis para terminar de cuajar? “Que los profesionales que forman parte del club sigan trabajando como lo están haciendo, que los dirigentes que estamos aquí no nos relajemos y nos dejemos llevar por alabanzas sino que sigamos trabajando con el mismo hincapié en cada uno de los aspectos que nos planteamos como reto, y creo que poco a poco vamos a llegar a ser el Betis que los béticos se merecen”

Optimismo tras los últimos partidos: “Soy optimista, tanto con el partido del sábado como con los que vengan. Soy optimista con este equipo, con este grupo humano, saben lo que tienen entre manos y van a conseguir resultados positivos seguro”

Vuelta de Pepe Mel el sábado: “Pepe ha sido una persona importante en el club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Le deseo toda la suerte a partir del domingo. Creo que no va a haber división de opiniones y que la gente va a valorar a Pepe como lo que ha sido”

Loading...