Betis: Boudebouz ya está en Sevilla para firmar como nuevo jugador del Betis

Boudebouz, en SevillaBoudebouz, en Sevilla

Ryad Boudebouz ya está en Sevilla. El centrocampista franco-argelino, de 27 años, ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo pocos minutos antes de la medianoche para convertirse, si todo transcurre con normalidad, en el octavo fichaje del Betis para la temporada 2017-18. Ha sido recibido por el vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, y por decenas de aficionados béticos.

El jugador, que ya superó con éxito el pasado viernes en Barcelona un examen médico de la rodilla en la que sufre un esguince, se someterá mañana al resto de controles en el Hospital NISA Aljarafe antes de estampar su firma como nuevo jugador verdiblanco para las próximas temporadas.

El Betis pagará algo menos de siete millones fijos y una cantidad adicional en variables por objetivos por el 80% de los derechos económicos del jugador. Boudebouz se convertirá en el tercer internacional por Argelia que llega a Heliópolis en los tres últimos años, tras Foued Kadir, actualmente en el Alcorcón, y Aissa Mandi.

Ryad será, además, el segundo futbolista que en poco más de un año pasa del Montpellier de la Ligue 1 francesa al Betis, tras la contratación el pasado verano del francés Jonas Martin, que desde hace un par de semanas milita en el Racing Club de Estrasburgo.

Loading...