Betis: Ceballos lo tiene claro: quiere que su amigo Petros se quede en el Betis – Marca.com

Ceballos y Petros, celebrando un golCeballos y Petros, celebrando un gol

El Betis recibió la semana pasada una importante propuesta del Sao Paulo por Petros. El conjunto brasileño está dispuesto a pagar 2,5 millones de euros para hacerse con el 50% del pase del centrocampista. Y en Heliópolis están valorando los pros y los contra de desprenderse del exjugador del Corinthians.

Mientras, uno de los líderes del vestuario bético, el utrerano Dani Ceballos, ha dejado claras sus preferencias: no quiere que Petros salga del club. Así lo ha expresado públicamente en las redes sociales, respondiendo a un mensaje publicado por el propio Petros.

El brasileño, de vacaciones en su país, ha pasado por la clínica de la Dra. Carla Freitas para someterse a varias pruebas médicas relacionadas con el control de su peso e hidratación muscular. Ha compartido una foto con la doctora a la que Ceballos ha respondido diciendo: “Petros, no te vayas por favor, quédate”.

Petros y Ceballos, junto a Antonio Adán, han forjado una gran amistad durante los dos últimos años en los que han compartido vestuario en Heliópolis. Parece lógico, por tanto, que Dani, que se encuentra estos días concentrado con la sub 21 en Polonia, no quiera que su compañero y amigo se marche.

Loading...