Betis: Cristian Tello, “feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa en el Betis” – Marca.com

Cristian TelloCristian Tello

La determinación de Cristian Tello ha sido fundamental para que su fichaje por el Betis saliera adelante. Con suculentas ofertas a nivel económico sobre la mesa, el extremo de Sabadell ha apostado por volver a LaLiga para defender la elástica verdiblanca, un club por el que siente especial simpatía desde su infancia.

No extraña, por tanto, que pocos minutos después de hacerse oficial su traspaso, haya actualizado sus perfiles en las redes sociales para ‘vestirse’ por primera vez, virtualmente, con los colores de su nuevo equipo, y para explicar la ilusión que siente por unirse al ambicioso proyecto bético, con Quique Setién en el banquillo.

“Muy feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa en el Betis. Gracias por toda la confianza. Mucho Betis”, ha escrito la nueva estrella verdiblanca. “Con muchísimas ganas de jugar de nuevo en LaLiga. Vamos mi Betis”, ha añadido. El domingo se le espera en Sevilla, y el lunes, en cuanto pase las pruebas médicas, firmará su contrato para las cinco próximas temporadas.

Loading...