Betis: Cristian Tello ya está en Sevilla

“¡Sí, sí, sí, Tello ya está aquí!”

El flamante fichaje bético Cristian Tello ya está en Sevilla. Ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo al filo de las 22.45 horas, con un ligero retraso sobre el horario previsto, en el vuelo VLG2256 procedente de Barcelona. Allí le esperaba el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, uno de los principales artífices de su llegada a Heliópolis.

El jugador pasará la noche en el Hotel Al-Andalus, a pocos metros del estadio Benito Villamarín, y a primera hora de la mañana se desplazará al Hospital NISA Aljarafe para someterse a las habituales pruebas médicas previas a la firma de su contrato. Después, pasará por el estadio para formalizar su fichaje por el Betis para las cinco próximas temporadas.

Tello era el objetivo número uno de los verdiblancos para reforzar las bandas, aunque para lograr su fichaje ha tenido que realizar una importante apuesta económica y convencer al jugador, que contaba con suculentas ofertas, en especial del Zenit de San Petersburgo, pero también de la Fiorentina y el Valencia.

Loading...