Betis: El Betis, “preparado” para acudir al mercado de fichajes en enero

Serra Ferrer y Setién, charlando
Serra Ferrer y Setién, charlando

El brillante triunfo en el derbi del pasado sábado no ha parado la maquinaria en el Betis, que sigue muy pendiente del mercado para reforzarse en enero. Aunque para ello, necesita que se cumplan una serie de parámetros económicos y encontrar a futbolistas que encajen en las peticiones de Setién.

En este sentido se ha expresado el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, durante una entrevista en Betis TV: “Podemos decir que estamos preparados para cualquier sugerencia del míster, para consensuar, y si el Betis puede y la situación económica es la correcta entre calidad y lo que haya que pagar, lo haremos, estamos preparados”.

“Los consejeros delegados y la secretaría técnica estamos trabajando con rigurosidad, pero todo debe venir respaldado por el criterio del míster”, ha añadido el balear, que en las últimas semanas se ha interesado por la situación de numerosos futbolistas para paliar algunas carencias de la plantilla.

El presidente, Ángel Haro, fue más conciso y expresó su deseo de que al menos haya un fichaje este mes: “No es inminente. Tenemos una limitación presupuestaria, tenemos que abrir algo el límite de LaLiga, algún jugador que tenemos que sacar cedido… pero confío en que al menos un jugador llegará“.

Loading...