Betis: El fichaje de Víctor Camarasa, inminente – Marca.com

Camarasa, durante un partido de Liga con el AlavésCamarasa, durante un partido de Liga con el Alavés

Betis y Levante están a punto de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Víctor Camarasa. Después de varios días negociando, y pese a haberse enfriado las conversaciones esta mañana, ambos clubes han retomado el asunto por la tarde y, según ha podido saber MARCA, la operación se cerrará de forma inminente.

Víctor Camarasa, de 23 años, se convertirá así en la tercera incorporación del conjunto verdiblanco para la temporada 2017-18, tras las de Sergio León, que firmó hace varias semanas, y Antonio Barragán, que pasó las pruebas médicas esta mañana aunque su fichaje no será oficial hasta la próxima semana.

El centrocampista levantino era el objetivo número 1 de Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo. Miguel Torrecilla comenzó su seguimiento hace meses y el balear se ha encargado, junto a Ángel Haro, de rematar la operación para vestir de verdiblanco al futbolista.

El Betis pagará en torno a ocho millones de euros con variables incluidas por el 80% del pase del futbolista, y Álex Alegría, probablemente, formará parte de la operación, marchándose al Levante en calidad de cedido sin opción de compra.

Loading...