Betis: El primer ‘stage’ de pretemporada del Betis, desde el 8 de julio en Montecastillo

La plantilla bética, entrenándose en Montecastillo la pasada...La plantilla bética, entrenándose en Montecastillo la pasada temporada

El Betis ha anunciado esta tarde, a través de sus perfiles en las redes sociales, que su primera plantilla regresará al trabajo el próximo 6 de julio, y dos días después comenzará su primer ‘stage’ de pretemporada, en las instalaciones del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, en Jerez de la Frontera.

Montecastillo, junto al Circuito de Velocidad de Jerez, es un lugar habitual para los verdiblancos, donde ya llevaron a cabo varias pretemporadas con anterioridad y donde, sin ir más lejos, se concentraron el pasado año con Gustavo Poyet en los días previos a la disputa del derbi sevillano del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Betis tiene previsto, durante los días que dure este primer ‘stage’, disputar varios partidos amistosos. Después, regresará a Sevilla para continuar con su preparación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, antes de comenzar la segunda concentración, a finales de julio o principios de agosto, fuera de España.

Loading...