Betis: Javi García llega mañana a Sevilla para convertirse en el noveno fichaje del Betis

Javi García, con el ZenitJavi García, con el Zenit

Si todo transcurre con normalidad, Javi García se convertirá en las próximas horas en el noveno fichaje del Betis para la temporada 2017-18. Fuentes oficiales del club han confirmado que el centrocampista del Zenit de San Petersburgo aterrizará mañana por la mañana en Sevilla para completar su llegada a Heliópolis.

El acuerdo entre el Betis y el club ruso, como informó MARCA en su edición del viernes, es total, y esta misma mañana terminaron de limarse las últimas diferencias con el jugador, que culminará la renovación del centro del campo verdiblanco junto a Andrés Guardado, Víctor Camarasa y Ryad Boudebouz,

Javi García, de 30 años, es un pivote defensivo muy completo, con experiencia en grandes clubes como Real Madrid, Benfica y Manchester City. Regresa a LaLiga tras ocho años de ausencia en los que ha pasado en el campeonato portugués, la Premier League y la Liga Premier rusa.

Con su fichaje, el Betis deja prácticamente cerrada su plantilla, a expensas únicamente de que aparezca alguna oportunidad de mercado a buen precio antes del 1 de septiembre para reforzar el extremo derecho, siempre y cuando no haya ninguna baja imprevista -el límite de gasto en plantilla inscribible está ya cerca del tope-.

Si no es así, el murciano cerrará el capítulo de fichajes, a poco más de una semana del comienzo del campeonato liguero. Setién dispondrá de varias fichas libres para promocionar jugadores del filial y en enero se unirá al grupo Rubén Castro, cedido en la Superliga china.

Loading...