Betis: Sergio León: “Hoy es un lunes maravilloso para nosotros y los 50.000 que han venido”

León, celebrando su gol
León, celebrando su gol

Sergio León, que compartió titularidad por primera vez en lo que va de Liga con Tonny Sanabria, fue uno de los mejores jugadores de su equipo y completó un partido extraordinario con una gran asistencia en el primer gol y marcando el tercero de la noche, tercero también en su cuenta esta temporada.

Tras el partido, pasó por la zona mixta, donde se mostró feliz, pero prudente: “Los béticos llevamos muchos años sufriendo y hoy es un lunes maravilloso tanto para nosotros como para las 50.000 personas que han venido, que se merecían un día así. A seguir disfrutando, este es el camino a seguir pero que no se nos suba a la cabeza porque esto solo acaba de empezar”.

Gran segundo tiempo: “Sabíamos que usarían sus armas, que iban a encerrarse un poco atrás e intentarían jugar a la contra. Sabíamos que en la primera parte nos costaría mucho, pero que en la segunda aparecerían un poco más los espacios. Hemos salido a tope y hemos tenido la recompensa en el primer minuto con el gol de Sanabria. A partir de ahí, ellos han abierto más espacios y lo hemos aprovechado muy bien”.

Pareja goleadora con Sanabria: “Eso es lo de menos, lo importante es participar y hacerlo todos bien. Me alegro tanto por él como por mí, lo importante son los tres puntos y da igual quien meta los goles. Todo el trabajo tiene su recompensa”.

Gol con el pie: “Sí, pero igualmente con el 1-0 estaba muy contento y no fui yo quien anotó. Le puse un buen balón a Sanabria en la cabeza. También me gusta dar pases”.

Dos delanteros en el once inicial hoy: “Yo estaba más metido en la banda para intentar romper al espacio a la espalda de los centrales. Ha salido bien. En la primera parte fue más complicado porque no había esos espacios y aún así creo que lo hemos hecho bien, tuvimos paciencia y tranquilidad. En la segunda parte hemos ido a por ellos desde el primer minuto y los tres puntos se quedan aquí”.

Loading...