Betis: Sergio León: “Necesitábamos esta victoria” – Marca.com

Sergio León, celebrando su gol
Sergio León, celebrando su gol

Sergio León, autor del gol con el que el Betis abrió el camino de la victoria en La Rosaleda, reconoció nada más finalizar el partido en los micrófonos de Gol que necesitaban un triunfo así para calmar los ánimos y afrontar de la mejor manera el final de año.

Resumen del partido: “Lo necesitábamos tanto el equipo como yo. Una victoria así nos da mucho ánimo después de tanto tiempo sin ganar, y yo particularmente sin marcar. Es un plus de energía para sacar los tres puntos en casa ante el Athletic e irnos tranquilos de vacaciones”

Importancia del triunfo: “Lo necesitábamos todos, es una victoria muy importante para todos. Es un gol importante porque llevaba mucho tiempo sin marcar, y ahora a afrontar la semana, que es corta porque jugamos el viernes otra vez, a cargar pilas y a dar el cien por cien”.

La afición, presente: “Nunca falla, tanto para lo bueno como para lo malo siempre están ahí, dándonos su apoyo y su aliento. Se merecían esta victoria. La verdad es que han sido dos meses flojitos y este triunfo es muy importante para nosotros y para coger fuerzas”

Loading...