Betis: Setién: “No voy a cambiar por ganar o perder, tengo mis convicciones de siempre” – Marca.com

Setién, durante su charla
Setién, durante su charla

El técnico bético, Quique Setién, ha intervenido esta noche en el acto que se lleva a cabo en el Gol Sur del estadio Benito Villamarín para presentar el Club de Negocios Betis Experience. Durante su charla a los empresarios invitados, ha insistido en su firme creencia en el estilo de juego que tratar de instaurar en el conjunto verdiblanco.

“Cuando me contrataron expuse lo que quería en este equipo. Era llevar a cabo idea de juego de la que en el futuro uno pueda gozar y estabilizarla en el tiempo. Todo en esta vida necesitas darle tiempo. Aquí ganas y eres feliz y si a la siguiente semana pierdes hay depresión. Lo importante es mantener la tranquilidad y estabilidad“, ha dicho el entrenador santanderino.

No voy a cambiar por ganar o perder, tengo mis convicciones de siempre. Serán buenas o malas pero son las tuyas. Aquí ha habido varios modelos en los últimos años y pocos estaban contentos. Todos reclamaban épocas anteriores para llevar al equipo más arriba. No sé de qué seré capaz pero sí que voy a poner todo el entusiasmo para hacer lo mejor posible y convencer a futbolistas de que pueden jugar tan bien y hacer un gol de 17 toques“, ha añadido.

“Me encantaría que todos los domingos fuera así pero no es fácil. Tenemos una idea y todos estamos convencidos. Quiero que todos se sumen a esa idea. Tenemos una oportunidad de desarrollarla y lo único que necesitamos es un poco de tiempo“, concluía Setién.

Loading...