Carlos Vela y su despedida de la Real Sociedad: sus goles, lo que dicen de él… – MARCA Claro México

Carlos Vela puso punto y final a su aventura en la Real Sociedad. El mexicano jugó su último partido como txuri-urdin contra el Sevilla el miércoles 20 de diciembre. Y como en los finales soñados lo hizo marcando. Un final emocionante para un jugador que quedará para siempre en el corazón de los aficionados vascos. En MARCA Claro hemos hecho un especial en el que repasamos todos sus datos, sus goles y sus momentos en las seis temporadas que jugó en Anoeta desde que llegó en 2011 hasta hacer las maletas para irse a la MLS a principios del 2018.

Vela tuvo la despedida soñada de la Real Sociedad, al jugar su partido 250 y ser el autor del gol con el que los txuriurdin cerraron el triunfo por 3-1 ante el Sevilla.

Vela se va con un final propio de Hollywood. “Creo que me voy por la puerta grande, Me voy, pero una parte de mí se queda en la Real y en San Sebastián”.

Antoine Griezmann y Carlos Vela formaron una de las mejores parejas que recuerdan en la Real Sociedad. El francés le dedicó unas palabras.

Después de siete temporadas, 250 partidos, 73 goles y 45 asistencias, la llama de Vela se apagó. Consulta todos sus cifras.

En San Sebastián dijimos que era ‘el Messicano’ de la Real, por las diferencias que marcaba. Por Oscar Badallo, corresponsal de la Real Sociedad en MARCA

Cuando Griezmann abandonó a la Real Sociedad para llegar al Atlético, Carlos Vela bajó considerablemente su efectividad en San Sebastián.

Durante las siete temporadas de Vela en la Real Sociedad ha tenido a cuatro entrenadores: Montanier, Arrasate, Moyes y Eusebio. Esto dijeron de él.

Los cuatro goles al Celta, la clasificación a la Champions, el hat trick con el Arsenal…

Jokin Aperribay lleva en el club vasco desde el 2008. Por lo tanto, ha coincidido durante toda la estancia del mexicano en la Real.

La afición de la Real Sociedad añorará a Carlos Vela que a partir de enero jugará en la MLS.

El mexicano debutó a los 17 años y once años más tarde se marcha a la MLS. Así le recuerda su primer entrenador en el Salamanca.

Desde las primeras entrevistas concedidas a su llegada a España, el mexicano nunca ha ocultado su admiración hacia el Real Madrid.

Loading...