Celta: Con Lobotka ya están todos – Marca.com

Último entrenamiento del año fue el que esta mañana realizó la primera plantilla de un Celta que no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes 2 de enero, ya que el cuerpo técnico ha decidido darle descanso este lunes a sus futbolistas, pese al compromoso copero de la siguiente semana contra el Barcelona.

La buena noticia es que Stanislav Lobotka superó el proceso gripal que le había impedido entrenar ayer y, tras recibir el alta médica, pudo ejercitarse con total normalidad junto al resto de compañeros. De esta forma, no hay ningún futbolista en situación de baja para encarar el exigente mes de enero.

Antes del partido del jueves próximo en Balaídos, los célticos realizarán dos sesiones de trabajo más. Ambas serán en A Madroa (a puerta cerrada) en las mañanas de martes y miércoles. En principio, Unzué tiene previsto realizar pocas rotaciones, más allá de que Sergio Álvarez sea el portero titular.

El ambiente que rodea al partido es muy bueno entre la afición del cuadro vigués y las gradas de Balaídos rozarán el primer lleno de la temporada 17-18 en una semana que se completará con el choque liguero del domingo 7 contra el Real Madrid, también en el estadio vigués.

Loading...